VISITAS VIRTUALES AL DÍA DE LA COMARCA PARA TODOS LOS ALISTANOS QUE ESTÁN LEJOS.
Copio y pego de La Opinión...
[QUOTE]
Como ya es habitual infoaliste abrió su stand, atendido por Daniel Ferreira y «Calito» siempre preocupados por la comarca y sus pueblos vía internet.
[/QUOTE]"infoaliste", "Calito"..... Este Chany..... ;D
Artículo completo:
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2012/07/16/trabazos-cruce-culturas/613779.html
- [QUOTE=957]
Escrito originalmente por Ra
Copio y pego de La Opinión...
[QUOTE]
Como ya es habitual infoaliste abrió su stand, atendido por Daniel Ferreira y «Calito» siempre preocupados por la comarca y sus pueblos vía internet.
[/QUOTE]"infoaliste", "Calito"..... Este Chany..... ;D
Artículo completo:
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2012/07/16/trabazos-cruce-culturas/613779.html
[/QUOTE]Pablo, el de la tienda "Info@liste", tiene que estar encantado con la promoción que le hace Chany.
Para mí fue un día decepcionante.Quizá el error se basó en que llegué con demasiadas expectativas. Pero tuve que irme con las manos vacías, muy a pesar mío. Lo mejor del día fue la comida en Los Castaños.
Estoy enormemente INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!
Aparecen los comentarios 6 y 7 como de Corcolina, cuando Corcolina soy yo, y os aseguro que yo jamás he escrito esos comentarios! Los acabo de leer y la indignación está dando paso a la préocupación, me estoy enfadando sobremanera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No doy crédito a lo que está sucediendo. Agradecería que alguien me explicara cómo esto puede llegar a ser. La única y verdadera Corcolina es la que ha dejado (hasta ahora, porque no lo volverá a hacer) sus comentarios en el " Cancionero de San mamed". Mi disgusto aumenta conforme estoy escribiendo, ¿omo puede esto llegar a pasar? No es tanto por el contenido de los mensajes en sí, es el hecho: que alguien se haga pasar por tí tan facilmente, es cuanto menos para echarse a temblar. Quiero aclarar que a mi portatil, nadie mas que yo tiene acceso y todos mis comentarios se han enviado desde el mismo. Aunque a nadie tiene por qué importarle, estoy llorando y no sé muy bien si es de rabia o de pena. porque han matado a Corcolina.
P D Explícamelo, Calaíto!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi impetuosidad me ha acarreado no pocos "problemas" a lo largo de la vida, pero mucho me temo que ya no tengo remedio. Esta vez he entrado por error ( y por primera vez), en esta página, he visto los dichosos comentarios, no miré la fecha, y me lancé. Recapitulando mi mente, si bien es verdad que yo no los escribí, ya comprendí porqué están ahí! Puesto que le pedía explicaciones a Calaíto, me retracto, y, si "alguien" se a podido ofender, pido perdón por ello.
Pero.... ¿Qué coño pasó entonces?
Vale la pena saberlo..............................