Blog de Novedades Municipio Leonés del Mes - Septiembre 2012 - ALCAÑICES [Ver artículo]
Yo lo que digo es que se presenta una ocasión de oro para las zonas vitivinícolas de España. Si empiezan a producir espumoso a gran escala se pueden poner las botas. Y los de Sant Sadurní que busquen otros mercados.
Made, caca, culo, pedo, pis.
Adobe, mama, culo, pelo, please
- Adobe:
Te repito lo mismo, nunca se me ocurriría quedarme en las puras matemáticas de un calculo estádistico. La información no está en el resultado, sino en el análisis de por qué se dan esas cifras. Y análisis no es el borreguismo de algunos al decir en España únicos que trabajan son los catalanes y los Vascos. O decir que es que en Aliste solo hay jubilados. Que hasta economistas he escuchado sacar estas "brillantes" conclusiones!Estas balanzas están calculadas teniendo en cuenta los ejemplos que he puesto, osease el impuesto que que paga uno de salamanca cuando se compra un danone se lo imputan al zona territorial de Cataluña como recurso. Lo dice bien clarito. Después, las cargas del mismo paisano sólo computan para la zona territorial de Castilla y León.Además, también lo dice bien clarito, las cargas de la seguridad social se le suman a la zona territorial donde reside la persona, no donde desempeñó su vida laboral, ¿Capicci lo que significa, no?. Pocos Castellano y Leoneses se van a vivir a Cataluña su merecido retiro, por decenas de miles lo contrario.El tonto de Más ha abierto la caja de pandora, porque muchos nos estamos coscando de lo que pasa y del incremento del vasallaje que pretenden con el resto de España (los de ser señores feudales todavia lo tienen muy reciente). Y somos muchos también los que nos hemos hartado y estamos contribuyendo a que sus balanzas no sean negativas (así ya no tendrán motivos para quejarse) y sean más positivas las de nuestra tierra y te aseguro que sin privarnos de nada y hasta comprando mas barato y de calidad, porque precisamente los catalanes nunca se han caracterizado por fabricar ni bueno ni barato.Ahora, no le quedará más remedio que tirar para alante con la independencia sino se le sublevarán los suyos. Estupendo, se acabarán los casi 80 años de vasallaje que lleva Cataluña con el resto de España.Y los otros bien calladitos que están, no vaya a ser que se les acabe el "momio".Que ya está bien de complejos, hombre. Magali, el Arturo no brinda con cava estas navidades como President....
Qué grande la Pantoja en una entrevista en plena polémica del cava catalán:
Entrevistador: ¿Y usted brinda con cava?
I. Pantoja: Sí, por supuesto. En casa siempre brindamos con cava y despues bebemos champán del bueno.
Totalmente de acuerdo, Jarika. Yo ya no compro nada de Nestlé, por ejemplo. Miro siempre las etiquetas. Si la empresa está localizada en según qué regiones paso de comprar el producto.
- [QUOTE=1104]
Escrito originalmente por Magali
Totalmente de acuerdo, Jarika. Yo ya no compro nada de Nestlé, por ejemplo. Miro siempre las etiquetas. Si la empresa está localizada en según qué regiones paso de comprar el producto.
[/QUOTE]Magali:¡¡¡jejejeje¡¡¡, hija por esa regla de tres,si eres fiel a tus principios que no dudo,me parece que este invierno con falda,vas a pasar más pelete que un pollo mojado, toda vez que tus bonitas medias,por mucho que pongan Manufactouras el Puig de Ruidoms, son caprolactama (nombre comercial: nylon) sintetizado. a lo mejor por Dupont de Nemour en Vietnam,pais por excelencia de trabajo esclavista infantil,tejidas en Karachi, Pakistám, que no se distingue precisamente en la salvaguarda,de los derechos civiles,ni humanos de las mujeres.
¿Te sigo quitando ropa, y te digo de donde puede proceder?.
Pd:
Mis botas de goma son coreanas, los calcetines gordos de agodón, de bombero son japos Mitusubishi, los calzoncillos de las maquilas de aquí cerca en Matamoros,las camisetas de paseo que tiene impresa esa foto de Marilyn canteada tan atómicamente guapa,son de Canadá...las quince o veinte del trabajo de Brasil, la ropa de chico guapo ¡Armani pero cosida en China¡....
Menudo raly geográfico llevo encima.
Chirrín, en este caso poco me importa el origen de los productos, lo que sí es importante es la recaudación del IVA. ¿Lo ves?
- [QUOTE=1109]
Escrito originalmente por Magali
Chirrín, en este caso poco me importa el origen de los productos, lo que sí es importante es la recaudación del IVA. ¿Lo ves?
[/QUOTE]Si lo veo, pero eso no es nada, o no lo estimo mucho, porque al final redunda en uno,en cambio ponemos cara de perro por el precio de unas zapatillas adidas en el cortinglés o el small , o llamamos necios o jilipollas a esa gente que padecen de marquitis.
Esto existe por la perrería amoral en que está basada, para nuestro disfrute.Aquí fue donde se inventó el principio que se conoce por el Yellow Fish,que se ha extendido a otros canales de comercio global como: No diamond blood
Te equivocas, amigo. Eso es mucho: todos los españoles dejando el IVA en Cataluña cada vez que compramos algo de Nestlé..... ¿no lo ves?. O cava catalán.....
Estamos en una tesitura en que no hay que darles ni agua. Aunque se estén muriendo deshidratados.No hemos de agarrarlos y tirar para atrás cogiéndolos de la chaqueta aunque veamos que se van a caer al abismo. Al revés: hay que empujarlos hacia él . Y decirles: ¡ Adeu siau!!!!!!! , ¡Aneu-vos a la merda!!!!!!!!!