Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades Municipio Leonés del Mes - Septiembre 2012 - ALCAÑICES [Ver artículo]

1. cangrejo
    Septiembre 28.12. #1115

[QUOTE=1114]
    Escrito originalmente por Magali

Te equivocas, amigo. Eso es mucho: todos los españoles dejando el IVA en  Cataluña cada vez que compramos algo de Nestlé..... ¿no lo ves?. O cava catalán.....

Estamos en una  tesitura en que no hay que darles ni agua. Aunque se estén muriendo deshidratados.No hemos de agarrarlos y tirar para atrás cogiéndolos de la chaqueta aunque veamos que se  van a caer al abismo. Al revés: hay que empujarlos hacia él .  Y decirles: ¡ Adeu siau!!!!!!! , ¡Aneu-vos a la merda!!!!!!!!!

[/QUOTE]

Magali. El problema es, o que lo ves,que la forma actual que hay sobre esto del iva,parece que para tí,les vale a esta gente para dar al resto del pais,el sentido molesto politico que están usando.

Para eso, que se haga una iniciativa a nivel estatal,recogiendo firmas sobre esto,de tal manera que este impuesto se emplee allá donde se genere, no en la sede social del fabricante.

Despues de todo,tiene un largo historial,en la búsqueda, de lo que se llama ahora la autodeterminación,y es normal que haya amplios sectores de la población que esto lo vean con recelo, despues de todo,en las formas de jalear a la población no tienen que envidiar a Chavez, o a otro, pues se trata de conseguir la mayor cantidad de borregos sordos,que les sirva como arma arrojadiza.

¡¡Pero que la tierra a remo no se la van a llevar,debido al terror de otros paises a que les fondeara un vecino tan torracullons como estos¡¡

2. Jarika
    Septiembre 28.12. #1117

[QUOTE=1114]

Te equivocas, amigo. Eso es mucho: todos los españoles dejando el IVA en  Cataluña cada vez que compramos algo de Nestlé..... ¿no lo ves?. O cava catalán.....

Estamos en una  tesitura en que no hay que darles ni agua. Aunque se estén muriendo deshidratados.No hemos de agarrarlos y tirar para atrás cogiéndolos de la chaqueta aunque veamos que se  van a caer al abismo. Al revés: hay que empujarlos hacia él .  Y decirles: ¡ Adeu siau!!!!!!! , ¡Aneu-vos a la merda!!!!!!!!!

[/QUOTE]

Magali, no se trata de empujarlos. Se trata de que coticemos en nuestra región no para que llos empeoren sino para mejorar nosotros (hay alternativas para todo) en tanto no cambien este sistema tributario tan injusto y que lleva desde la època de Franco. Primero con el proteccionismo de los productos vascos y catalanes que empobreció el resto de las regiones y produjo masivas migraciones por el hambre y ahora con el diezmo que pagamos religiosamente cada vez que les compramos algo y que quieran encima no que paguemos un diezmo, sino una vigésima parte como a los ladrones del norte, para que encima vayan presumiendo de la region con mayor nivel de vida de europa, de mejor sanidad que la de los castellano y leoneses y mejores pensiones.  Y la poca guasa es que encima de que nos lleven robando 80 años nos llamen ladrones poque todavía quieren robarnos más.

Lo más triste, el sindrome de estocolmo que tenemos.

Descuida que no se largan, no.

3. Jarika
    Septiembre 28.12. #1118

donde dice vigésima parte, es una quita parte (disculpas por el error). Bueno para ser más exactos un 21% en algunos poductos/servicios.

4. cangrejo
    Octubre 01.12. #1119

La verdad no me hago a la idea,de qué será eso de "proteccionismo de productos vascos y catalanes".

Si se trata de exportación al exterior de España,y con ello llevan ayudas,o subvenciones que les sirva para hacelos más competitivos.

5. Magali
    Octubre 05.12. #1127

Tranqui, Chirri, no quieras entenderlo todo estando tan lejos................... tú confía en mí, que yo  jamás te  engañaría...... 

6. cangrejo
    Octubre 08.12. #1128

[QUOTE=1127]

Tranqui, Chirri, no quieras entenderlo todo estando tan lejos................... tú confía en mí, que yo  jamás te  engañaría...... 

[/QUOTE]

Magali: ¿Y  no me pasará como al noviete de la mantis religiosa, que se confía y mira como acaba el pobretico?.

Amiga. una pregunta: Con un puñado de grillos y un reloj, cómo es posible saber la temperatura,con un márgen de error de dos décimas,si son europeos los insectos ( tengo ventiuno,muy guapos/as todos,gorditos) y de una los americanos.

Cómo es posible. Esta pregunta si que es para confiar en un chirri ¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡.

Te mandaría besos caribeños con sabor a aguacate,pero  los frutos de la palta de mi vecino,cuyas ramas caen en el ranchito de casa,y me los da,todos están pochos por dentro,por una polilla guatemalteca que se les mete cuando andan  pequeños.

Pero bueno a cualquier golosón caramelo, de los que hacen por aquí.

7. cangrejo
    Octubre 08.12. #1129

En el manual de operaciones,que a cualquier europeo le puede caer histérico-frenopático,se dice

"que usando el método este en campo,se elimina el riesgo del deterioro de sensores manuales de temperatura,de cuyas juntas los componentes que garantizan la hermeticidad a humedad,o agresión de hidrocarburos agresivos,presentes en las muestras, no se deterioran,ni averían,con el consiguiente riesgo de no poder tener constancia de anotaciones precisas,en el momento que se necesite usarlos.".

"Estamos seguros,que a pesar de la rusticidad del procedimiento,se colabora con el debido rigor ante el problema genérico que nos enfrentamos".

"Basta un poco de atención a un elegido sonido,y concretar la toma de hora en el planing la anotación de ese valor".

8. Magali
    Octubre 09.12. #1130

Amigo Chirri, no estoy capacitada para contestarte  a esa pregunta tan  enrevesada que me haces sobre  la temperatura, con los  grillos  y un reloj........... me parece surrealista.......

Volviendo al tema  que  nos  ocupaba: la independencia de Cataluña, el desastre es tan grande.... que conste que los que  vivimos  aquí ya sabíamos que esta era  la deriva  natural del camino  que venían seguíendo todos ellos: siempre  PLUS ULTRA.

Y ya  han llegado al punto del camino que no tiene retorno.

Te conté que este año tenía profesora ayudante nativa, pues hoy, cuando se presentó a un grupo (15 años) al preguntarle a uno por sus aficiones contestó  que  el tenis de mesa; y a la pregunta ¿qué es lo que más  detestas? el niño dijo: España.

Hasta  aquí hemos llegado....... Ella le dijo: "pero es tu país!!!! a lo cual el niño contestó: "No, mi país  es Cataluña"  .

Empieza a estar harta de ser esclava en un país que parece  no ser el mío.

te quiero. Magalí

9. Magali
    Octubre 09.12. #1131

No quise  decir empieza sino empiezo.

(c) 2025. Web powered by aliste.info