Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades Carrión defiende el polígono de Alcañices como apuesta de desarrollo [Ver artículo]

1. CALAiTO
    Diciembre 05.12. #1520

No tengo demasiado tiempo, pero sí, estoy mojado con este tema (y con muchos otros, aunque sigo pensando que el foro no da respuestas y me roba aún más tiempo del que puedo permitirme).

Desde que nació la propuesta del polígono he estado pendiente de las noticias (muuuuchas) que se han publicado, sin que las sucesivas subvenciones recibidas (pequeñas, espaciadas en el tiempo...) para las diferentes fases de construcción lograron cambiar mi estimación de que "allí atrás, allí arriba, con esa carretera y esos accesos, con esas cuestas..." iba a ser muy difícil que tuviera éxito. Como tampoco podía hacer nada al respecto, creo que al fín y al cabo es bueno que exista y que funciones, pues se quedan mis opiniones en la cartera, donde por cierto, seguramente es dónde mejor pueden estar.

Hace unos dos años salió el tema de la luz y eso me llevó a piarla en diversas páginas, hasta que volvió Chany a contar que ya sí, que ahora sí, que ya no había problema, que la llevaban... !! Y una mierda !!.

Yo desconozco qué problemas hay, porque ya no me creo nada de lo que se publica. Ni conozco a nadie que me lo pueda o quiera contar, pero creo que es necesario y urgente que los responsables del proyecto aclaren la situación, liberen de los compromisos, si los hubo alguna vez, a los posibles interesados y a otra cosa mariposa, que ya no estamos en situación de enterrar dinero en proyectos imposibles. Y más teniendo en cuenta que hay otras localizaciones cercanas, como el nuevo de Tábara, que pueden acoger a las empresas que lo necesiten.

Adjuntos

Vista aérea Alcañices Google Maps

2. made in aliste
    Diciembre 05.12. #1522

Hombre Calito, estas empapado, como los demas ni mas ni menos, pero sigues sin mojarte, porque despues de leerte parece que la culpa de que el poligono este cerrado es de Chany.... manda guevos

Dices que "es urgente que los reponsables del poryecto aclaren la situacion" y estoy de acuerdo contigo, y?

Tu que trabajas en estas cosas, o nos marcas el camino por el que va tu l'inea de trabajo dificilmente te podemos ayudar.

Yo soy de los que creen que la pagina web es un arma muy poderosa y que desde el anonmato unos, otros directamente (mi caso) se le pueden sacar los colores a cuatro.

Pero decir que no es de recibo y no decir nada es lo mismo... a eso me refiero y... espero que te mojes y no ser el abogado del Diablo. 

Tirate a las piscina y mas de cuatro te seguimos de cabeza, pero no esperes que lo hagamos los demas por ti, o al menos yo.

Si la falta del gen alistano te acojona, que no lo haga

3. CALAiTO
    Diciembre 08.12. #1530

http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2012/12/08/diputacion-e-iberdrola-impulsan-puesta-marcha-poligono-alcanices/646209.html

Loado sea la santadiputación.... ¿23.000 € eran toda la cuestión...? Poco me parece para tener que traer la luz desde tan lejos como contaban... Pero bueno es si bien acaba.

!! Que viva el polígono INDUSTRIAL de la Villa de Alcañices, en tó lo Alto de la Quinta !!! 

4. adobe
    Diciembre 09.12. #1531

«La dignidad de un pueblo por mejorar su calidad de vida y sus comunicaciones con España y con Portugal no tiene precio»

Y viva el Sheriff y viva Aliste y viva la Diputación y viva la Junta y viva España y viva Rajoy y viva Merkel y la madre que los parió a todos.

Soy el hombre más feliz del mundo.

5. adobe
    Diciembre 09.12. #1533

Oye, Claito, que ya se me está pasando un poco la borrachera, el de la foto de la noticia de Chasky ¿quién es? ¿chasky? ¿javier faundez? ¿maillo? ¿rajoy? o ¿merkel?

Es que por más que leo el articulo no me casa la foto con el texto.

Yo creo que es De Guindos.

Diossss, Chasky, a veces creo que tus artículos son el jeroglifico de La Opinión de Marisol. Un beso marisol, guapa..............

6. adobe
    Diciembre 09.12. #1534

...

Adjuntos

diputacion-e-2

luis de guindos

7. adobe
    Diciembre 09.12. #1535

Acerté.

Soy el hombre más feliz del mundo.

8. made in aliste
    Diciembre 09.12. #1537

Bueno ahora otros 6 años para saber quien va a poner las bombillas....

Pablo que no se te adelanten

Ti Tomás le pondrás tu nombre al polígono o le pondrás el del Diputao?

9. adobe
    Diciembre 16.12. #1551

Polígono Luis De Guindos

Me gusta

(c) 2025. Web powered by aliste.info