Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3
Anterior

|

Siguiente

Blog de Novedades Carrión defiende el polígono de Alcañices como apuesta de desarrollo [Ver artículo]

1. CALAiTO
    Noviembre 29.12. #1474
    No es de recibo que este pequeño polígono SIGA SIN ABRIRSE después de más de SEIS AÑOS esperando...

2. Alistanico
    Noviembre 30.12. #1476

¿pero hay alguna empresa que haya solicitado instalarse allí?

3. made in aliste
    Noviembre 30.12. #1477

Y cual es tu opinión al respecto Calaito?

4. Magali
    Noviembre 30.12. #1478

Dilecto Made, Calaito esta vez se ha mojado: "NO ES DE RECIBO que el polígono siga inoperante después de 6 años".

Ahora bien, si te refieres a soluciones o mecanismos que hagan su apertura atractiva para los emprendedores... ese es otro tema.

Imagino que será cuestión de dar "facilidades" y exencines fiscales.... ¿Cómo?, doctores tiene La santa Madre iglesia que habrán de acordarlos. Digo yo.

5. Magali
    Noviembre 30.12. #1479

Tengo in mente un negocio que necesito probar si funciona. Requiere varios años de preámbulos y bastante inversión. Pero me gustaría intentarlo. No puedo revelar aquí nada porque la idea es muy valiosa y no quiero que nadie me la robe. Por eso me interesa el polígono de Alcañices.  

6. Jarika
    Diciembre 01.12. #1481

[QUOTE=1476]
    Escrito originalmente por Alistanico

¿pero hay alguna empresa que haya solicitado instalarse allí?

[/QUOTE]

Pues hay dos opciones:

1.- Esperas a que tus clientes te lleguen

2.- Sales a bucarlos tu mismo

Con la 1 te puedes llenar de telarañas, y en el hipotético caso de que llegue alguno le dices que tiiene que esperar 5 años por el suministro de energía. Estas muerto

Con la 2 ya me dirás que empresarios vas a buscar si no tienen suministro. Pues lo lógico es que primero se luche por tener el poligono en condiciones.

Este artículo tiene pocas líneas pero dice mucho y me da la impresion que además también de nuevo se choca con la mentalidad alistana. ¿Qué porqué en Alcañices? que no, que mejor en mi pueblo, que no que en tu pueblo no, que lo quiero para el mío. El perro del hortelano.

Séñor Tomas Carrión: ¿Ha probado usted a negociar con otras compañias? ¿Porqué sigue manteniendo el contrato del consistorio con Iberdrola si ellos pasan de usted? Debería cambiarlo Ipso facto y también preocuparse de que se informe a todos sus vecinos que hay otras compañias alternativas. Dependiendo del contrato contratado algunas más económicas.

Si a los mamandurrios de Iberdrola no les interesa el desarrollo de las zonas que están expoliando hay dos opciones, una al estilo de los que están manteniendo, BOMBAZO, y aquí o pa todos o pa nadie pero como me da que los alistanos no tenemos güevos pa esto, pues se les manda a tomar por saco y que vayan a reirse de Urkullu.

7. carbonero
    Diciembre 01.12. #1484

Cambiad en el artículo "polígono industrial" por "estación de autobuses".

8. made in aliste
    Diciembre 01.12. #1485

A mi me interesa saber de que pie cojea Calaito, para no volver a meter la pata y poner en riesgo la pagina ;), que mira que uno dice tonterías  por lanzarse a la aventura sin tocino en la cuerna.

En estos casos esto tiene que ser como en Fuenteovejuna, pero si el lider no desvela el plan, se corre el riesgo de comprometer en tingalo como en el desembarco de Normandía y que se salven la naves "in extremis" por culpa de un tal Eisenhower que cuando por fin desveló el plan final, los soldados estaban destripados en las playas y lo que iban a ser un par de horas fue una semana;, y lo que iba a aser un camino de rosas a Berlin se convirtió en la peor pesadilla que los aliados sufrieron...para... que al final los rusos le birlaran la cartera.

A mi nunca me gustaron un pelo las relaciones de esta página y "comités de empresa" (Asociación), con la malograda ADATA. Al fin y al cabo era mi opinión y este foro CALLO (para los de la ESO del verbo callar) y muchos callaron y miraron para el otro lado con tal de mantener contentos a los tragahogazas de ADATA.

ADATA hace unos días ha pasado a la historia, y me siento orgulloso de ello. En primer lugar por que al igual que Nostradamus se lo vaticiné hace 5 o 6 años por aqullas, pero lo mas importante: porque no estaban haciendo nada y eran un sumidero de subvenciones y al final, pues con la crisis los pilló el toro de lleno y sin tocino a las espaldas pues cerrar la puerta y hecharle la culpa a la crisis es la forma más airosa. 

Pero como hay otros proyectos que con menso recursos siguen adelante, pues caérsele la cara de vergüenza es lo mínimo que debería de hacer.

Ahora me da que todos empiezan a hacer leña del arbol caído y parece ser que también esta página o más bien la Asociación  (por cierto no se como está lo de los cobros, y me gustaría seguir contribuyendo económicamente al mentenimiento de la página). Bueno pues en esa esperanza de que ADATA soltase la pasta para hacer de aliste.info una página estable, se bailó mucha jota para poco vino ya que los de ADATA simpre vierno en aliste.info PELIGRO, enemigo número uno, pero por aquí se interpretaba que la página era el buen samaritano.

Para jugar a la política hay que hablar su lenguaje y ahora que el polígono de Alcañices no se abre, no funciona, las empresas no tienen interés, no hay luz y quesque la crisis... desde las altas esferas de la página se deja caer la noticia:

""No es de recibo que este pequeño polígono SIGA SIN ABRIRSE después de más de SEIS AÑOS esperando...""

Estoy de acuerdo que no es de recibo, pero antes de meterme en manteca y que 1) mi escrito le llegue a Don Tomas, o 2) me asocie con Cabonero, ahora resueltas (casi) nuestras dieferencias entre salvajamones y turistas; pues con la de los ojitos negros nos echemos al monte a rememorar a nuestros ilustes Rotaina y Calambú.

Antes de cualquiera de ellas, Carbonero yo me pido Rotaina (usaba tapabocas y Calambú manta zamorana), pues si me gustaría saber aonde vamos con esto

Durante 6 años muy poco se ha hablado del polígono en el foro pero si que recuerdo que se montó una gordísima en la que alguien muy cercano al ti Tomás entro a pagar el fuego.

Terminemos;

¿No es de recibo? ¿Que no es de recibo?

Calaito mójate porque las espadas en posts anteriores de este hilo apuntan a Don Tomás.

Yo no me mojo mucho, de momento, pero entre el ti Don Tomas y un tal Fabra hay un fenotipo que del parecido, asusta. Y a ver si tal vez el polígono de Alcañices y el aeropuerto de Castellón son meras casualidades de la vida o hay algo más detrás. Ambos lidereses se han apuntado sus nombres a los de las obras . Bueno polígono el ti Carrión no hubiese quedado muy bien pasar a la historia, porque un jaral te honrase con tu nombre, pero una calle "en vivo" anda que no mola ni nada...

Bueno dios me libre de pensar mal de Don Tomás pero si para que lado mea Calaito o en su defecto esta web o asociación, porque no mucho ha... aliste.info le lamía el cipote al Ti Tomás un gafapastas (que diría Carbonero) y otros tantos mangantes que el cerco al stand componían.

Como la política ha salpicado a ésta web y me da que hay cierto componente detrás, pues, insisto, saber:

¿Qué no es de recibo? es fundamental porque pudiese pasar que:

1. Echarle la culpa a unos que pasaban por allí para justificar al Ti Tomás

2. Echarle toda la mierda al ti Tomás porque un tercero está con la escopeta cargada en Alcañices

En ambos casos, y como esta página tiene cientos de lectores dicen (yo no creo que sean mas de 20), pues las opiniones cargadas de plomo que por aquí se dejan caer, pudiesen ir para aquí o para allá y el cherif de esto como Pocio Pilatos, se lave las manos

Adjuntos

202413_10150961494167913_1408657834_o

9. adobe
    Diciembre 02.12. #1487

2-5

Gol de Carlitos Vela

Adjuntos

carlos-vela-vos

10. Alistanico
    Diciembre 02.12. #1495

Yo esto del polígono siempre pensé (no sé porqué) que no iba a salir adelante. Quizá por ello no me sorprende lo que está pasando, aunque no deje por eso de ser una situación lamentable.

No he oído nada de que ADATA fuera a desaparecer... sinceramente, no creo que eso vaya a suceder a corto plazo.

Puestos a comentar grandes proyectos que se han quedado en nada, me gustaría saber que pasó con el dinero aprobado (y presupuestado, imagino) para el plan de desarrollo rural, en el que se había planificado emplear dos millones de euros anuales para el desarrollo de Aliste: http://www.jcyl.es/jcyl/concentracionparcelaria/25zamoracentrooesteB.pdf 

Hecho en falta que se hable de este tema en la prensa local, sobre todo teniendo en cuenta las noticias banales con las que nos encontramos la mayor parte de los dias.

1|2|3
Anterior

|

Siguiente

(c) 2025. Web powered by aliste.info