Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades Las mascaradas de los cencerros de oro [Ver artículo]

1. carbonero
    Enero 22.13. #1666

Entonces, si compras unas rejas pero no pagas el iva correspondiente ¿no te estás quedando con dinero público?

2. Jarika
    Enero 22.13. #1667

Joer, y mira que yo esstoy encantada de pagar impuestos. El doble me gustaria pagar!

3. Magali
    Enero 22.13. #1668

[QUOTE=1667]
    Escrito originalmente por Jarika

Joer, y mira que yo esstoy encantada de pagar impuestos. El doble me gustaria pagar!

[/QUOTE]

¡Exacto! muy bien dicho. Para los que ganamos poco, lo poco que pagamos es un mucho.

No hemos de quedar adormecidos... ¡NUNCA! ... mantengamos siempre un ojo abierto...

Está claro que  las sanguijuelas (minoría)  que siempre fueron siguen siendo,  continúan atacando a los que creen renacuajos....(la abrumadora mayoría)

Pero....¡ya se pueden  ir encomendando al diablo porque cada vez hay más ranas que les desprecian y les escupen! La lucha de clases no ha muerto, está más viva que nunca. A los eternos capitostes explotadores  se ha unido  la nueva clase política "democrática",claro, cómo no....pretenden ser la "noblesse de robe" de antaño que se contraponía a la noblesse d'épée, solo que aquellos tenían muchos méritos propios y estos que tenemos en España son la mierda más grande que haya cagado nunca un culo.

Son  purriela indecente  e ignorante encumbrada por ellos mismos y por los que comen del pesebre que llenan con dinero público "pa'que nunca  les farte de ná", ni a ellos ni a su camarilla. Esa claseindecente se está llenando los bolsillos(desde hace años) con  el derecho que les da el "Estado de Derecho" que todos los españoles hemos acordado a través de una miserable Constitución que no significa nada y que tan felices nos hace porque cada 4 años podemos decidir quíen queremos que nos robe durante la siguiente etapa ,en la que esos preclaros cerebros que van en las "listas" de listos seguirán repartiendo el botín recaudado entre sus amigos o se  lo quedarán ellos directamente.  

Nos han engañado (un poco),ya sabíamos que lo de la democracia iba de  timo de la estampita. Ahora es una evidencia hasta para  el más tonto del lugar.

Es el esclavismo de los tiempos modernos camuflado con esa palabreja que cada día es más puta. No porque ella quiera, sino porque todos los políticos se han emperrado en follársela repetidamente y le han transmitido un montón de enfermedades.

¿Habrá algún galeno que pueda curarla?

Ojalá. 

4. Jarika
    Enero 23.13. #1669

"Los listos mandan mientras los tontos quieren"

5. Magali
    Enero 23.13. #1670

O lo que es  lo mismo: eternamente.

6. Magali
    Enero 23.13. #1671

Ja ja.... Carrbonero, es evidente.... si no pagas el IVA te estás quedando con un dinero que, por ley, pertenece al erario público. Es el caso del ejemplo que puse de las rejas, que por cierto, es verídico. Me lo contó mi vecino Charles de  Lyon. 

7. carbonero
    Enero 23.13. #1672

Pues eso.

Made,, deja de andar haciendo el gaita escribiendo en La Opinión y échale un vistazo a esto,,,

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/espana/1358953078.html

8. carbonero
    Enero 23.13. #1673

9. made in aliste
    Enero 24.13. #1674

Cuanto mas alto el subidon mayor la resaca

Para entrar triunfal en Madrid hay que ganar las batallas en las provincias, que le pregunten a Franco que ni Mingote le aguanto tantos años en el puesto 

10. Magali
    Enero 24.13. #1675

Ya lo dijo Jesucristo:

"Todo se ha consumado".

(c) 2025. Web powered by aliste.info