Blog de Novedades Las mascaradas de los cencerros de oro [Ver artículo]
Entonces, si compras unas rejas pero no pagas el iva correspondiente ¿no te estás quedando con dinero público?
Joer, y mira que yo esstoy encantada de pagar impuestos. El doble me gustaria pagar!
- [QUOTE=1667]
Escrito originalmente por Jarika
Joer, y mira que yo esstoy encantada de pagar impuestos. El doble me gustaria pagar!
[/QUOTE]¡Exacto! muy bien dicho. Para los que ganamos poco, lo poco que pagamos es un mucho.
No hemos de quedar adormecidos... ¡NUNCA! ... mantengamos siempre un ojo abierto...
Está claro que las sanguijuelas (minoría) que siempre fueron siguen siendo, continúan atacando a los que creen renacuajos....(la abrumadora mayoría)
Pero....¡ya se pueden ir encomendando al diablo porque cada vez hay más ranas que les desprecian y les escupen! La lucha de clases no ha muerto, está más viva que nunca. A los eternos capitostes explotadores se ha unido la nueva clase política "democrática",claro, cómo no....pretenden ser la "noblesse de robe" de antaño que se contraponía a la noblesse d'épée, solo que aquellos tenían muchos méritos propios y estos que tenemos en España son la mierda más grande que haya cagado nunca un culo.
Son purriela indecente e ignorante encumbrada por ellos mismos y por los que comen del pesebre que llenan con dinero público "pa'que nunca les farte de ná", ni a ellos ni a su camarilla. Esa claseindecente se está llenando los bolsillos(desde hace años) con el derecho que les da el "Estado de Derecho" que todos los españoles hemos acordado a través de una miserable Constitución que no significa nada y que tan felices nos hace porque cada 4 años podemos decidir quíen queremos que nos robe durante la siguiente etapa ,en la que esos preclaros cerebros que van en las "listas" de listos seguirán repartiendo el botín recaudado entre sus amigos o se lo quedarán ellos directamente.
Nos han engañado (un poco),ya sabíamos que lo de la democracia iba de timo de la estampita. Ahora es una evidencia hasta para el más tonto del lugar.
Es el esclavismo de los tiempos modernos camuflado con esa palabreja que cada día es más puta. No porque ella quiera, sino porque todos los políticos se han emperrado en follársela repetidamente y le han transmitido un montón de enfermedades.
¿Habrá algún galeno que pueda curarla?
Ojalá.
"Los listos mandan mientras los tontos quieren"
O lo que es lo mismo: eternamente.
Ja ja.... Carrbonero, es evidente.... si no pagas el IVA te estás quedando con un dinero que, por ley, pertenece al erario público. Es el caso del ejemplo que puse de las rejas, que por cierto, es verídico. Me lo contó mi vecino Charles de Lyon.
Pues eso.
Made,, deja de andar haciendo el gaita escribiendo en La Opinión y échale un vistazo a esto,,,
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/espana/1358953078.html
Cuanto mas alto el subidon mayor la resaca
Para entrar triunfal en Madrid hay que ganar las batallas en las provincias, que le pregunten a Franco que ni Mingote le aguanto tantos años en el puesto
Ya lo dijo Jesucristo:
"Todo se ha consumado".