Asistencia sanitaria en Aliste
Made, hablamos de mundos antagónicos.
Tú estás pensando en la universidad. Eso es lo más opuesto que existe a la democracia y a la justicia.
Yo te hablé de INSTITUTOS. Ahí entraban los mejores, compitiendo en justa lid, y mira que digo entraban, y no puedo decir entran, por la sencilla razón de que ahora nada es lo que era.
Pero en lo que concierne a las universidades sabes de sobra que son cotos cerrados, es lo más parecido (que conozco desde hace tiempo) a los reinos de Taifas. Es vergonzoso cómo se recluta al personal: PURO ENCHUFISMO.
Es de lo más podrido que existe actualmente en este país. No contratan a los mejores, sino a los mejores amigos de los señores feudales que entre ellos pactan quién entra y quién no. Los tribunales que montan para acceder a Titular son de opereta, o mejor de sinvergonzonería. Conozco a verdaderos botarates, que saben hacer la O con un canuto y poco más, que los han hecho titulares porque chuparon las pollas indicadas. Da vergüenza ajena leer lo que algunos-as de estos-as eligidos-as escriben y publican. Es bochornoso. Es material de desecho. Es para pensar que si las universidades siguen yendo por esa vía, no podemos esperar que este país cambiará en un futuro gracias al mérito de los "egregios" seleccionados. Son sumideros de dinero público, y digo sumideros porque igual nos daría tirar la pasta que nos cuestan directamente a la alcantirilla.
En fin, para qué seguir. Todo lo malo que diga es poco.
Yo no es por meterme hasta la cocina, pero sabéis que en Alcañices hay un servicio de emergencias 24 horas con ambulancia, no?
- Yo me parto la polla con las gilichorradas y soplapolleces que se siguen leyendo por aquí, (que no es más que el fiel reflejo del resto de la sociedad) ¡Que sí yo la tengo más larga, que sí a ti te dan sopas con honda!.. Y yo, un pobre analfabeto funcional, que mira desde fuera, no puede menos que emular al carbonero de mediados de los 2000 y coger la escoba justo antes de ponerse a leer tamañas tonterías, para el el momento en que le da la risa floja, revolcarse cual burresa por todas las habitaciones de la casa, y aprovechando la coyuntura que esta quede como un jaspe. Los mejores en los institutos dice... quizás made y adobe se acuerden de gente como polo, belarmino, la vieja, o similares... sí esos eran los mejores, dios nos pilla confesados! Que por cierto, concretamente esos dos impartían materia también en la universidad. ¿casualidad? No lo creo. Pd: magali, estoy desde el móvil, y las mayúsculas y los tildes se ponen solas, ¡no te creas tan importante como para hacerme cambiar mi forma de escribir por ti! Q por decidirlo finamente... me importas lo mismo que un congoleño de los que andan con el fusil en ristre. Hala, ¡hasta otra!
Muse.
Me imagino que todos sabemos que hay unos servicios de 24 horas y la idea es que allí sigan
El ruge ruge dice que los van a quitar, ya los ayuntamientos le han mandado un comunicado a la Consejería.
Si vives en Alcañices tal vez nos podrías confirmar si sabes algo :)
- ja ja....lo mismo digo... por mi como si te la barnizas. Tampco pongo acentos por la razon que mencionas.
A propósito de la Sanidad y demás,,,
Las comunidades autónomas salvo Cataluña y el País Vasco son carísimas e innecesarias; los convenios colectivos continúan arruinando a las empresas y asesinando a la productividad; una inconcebible masa funcionarial sigue cobrando independientemente de su rendimiento y los gobernantes no quieren despertar a los ciudadanos de su larga fantasía del gratis total ni explicarles que en adelante sólo tendrán los derechos que se puedan pagar.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2013/03/26/espana-y-chipre.html
O lo que es lo mismo:
"El que quiera fandango que lo traiga en la mochila"
Un tal Nietzsche alistano
,,, y en este caso el famoso dicho podría cambiarse por "El que quiera asistencia sanitaria que estudie Medicina".
De todos modos, desde que sé que los alcaldes han enviado un comunicado a la Consejería duermo más tranquilo.
Jummmm, y esta aparición sincronizada de zipi-zape?
Carbo, no tienes proque preocuparte, que pasta hay. Al menos para enviar las mascaradas a Italia y hacer guias a todo color de carton-piedra.
- [QUOTE=1829]
Escrito originalmente por Jarika
Jummmm, y esta aparición sincronizada de zipi-zape?
Carbo, no tienes proque preocuparte, que pasta hay. Al menos para enviar las mascaradas a Italia y hacer guias a todo color de carton-piedra.
[/QUOTE]Ha sido el profesor Bacterio (Adobe) que nos mantiene informados, vía whatsap, de las aventuras y desventuras de Hansel y Gretel con la bruja de la Diputación.. :P