Asistencia sanitaria en Aliste
¿De qué sirve un médico en Aliste?.
Para que al menos todos los viejos "oxidados", lo de la artrosis, el día que les toque consulta a la semana, puedan al memos cascar del tiempo,de vacas.En realidad es un descarado achaque, porque van para aprovecharse del calorcito de la calefacción de la sala de espera, ahora en invierno.
Habitantes de Aliste: ............................................... ...... 8000
Médicos y enfermeras asignados a la comarca: .................. 26
Número de bares: .................................................................. 24
Ratio recomendable de pacientes por médico de familia:.... 1200
Puticluses ...........................................................................2
Tanatorios....................................................................15
Funerarias....................................................................3
Iglesias.................................................................................85
Curas..................................................................................15
Alcaldes y Concejales.............................................................125
Tontolabas y meapilas.............................................................125 x X
Para todo lo demás mastercard y un buraco en la tierra y una pala para entumbiarte
Lo del ratio recomendable me imagino que es el de Mas donde la peña adormilada con se independiente, renuncia al médico por remover el gen extremeño
1200 en Aliste significa:
1. 10 pueblos de media
2. 100 km de ruta diaria por médico en sus 8 horas laborles en diás de diario
3. mínimo de 20 kms de media por paciente al centro medico 16 horas del resto del día y 48 horas el finde
4. Si el ratio es 1200/medico/10 pueblos/100 kms/8 horas/ dias laborables...
5. A que cojones van a tener que viajr los pacientes 20kms/18 horas dia/48 finde si:
6. NO HAY MEDICO QUE LOS ATIENDA PORQUE YA SE HA CUMPLIDO EL RATIO???
7. A CONTRATAR LA FUNERARIA???
MAGALI no toques los cojones
Pablicki, ¿y tú qué haces con "ella"?
Verás Made, esas cuentas y esos razonamientos que hice antes son los que hacen los gobernantes.
Ellos ven que Aliste tiene 7346 habitantes y la tasa de vejez es del 60%.
Pues ya está, piensan que hay que adelantarse a los tiempos y planificar de cara a la próxima década.
Pronto habrá mil alistanos censados, asi que sobrarán médicos. Pensamiento de los vividores que deciden sobre las vidas ajenas: "Tenemos que reducir paulatinamente el número de médicos".
Así de simple me lo imagino. Pero lo jodido del caso es que nunca hemos escuchado decir a ninguno que tienen un plan para ERRADICAR LA DESPOBLACIÓN.
He visto que el consejero de sanidad de la junta (el artífuce de esa marranada de recortes) es un tal Antonio María Sáez Aguado. Hay que ir a por él. E l presidente es otro pájaro más responsable que el anterior
Ya estoy preparando instancias, una tras otra, y otra; y si muchos las mandamos se podrán empapelar los despachos.
Después me pensaré otras putaditas.
Magali, tu como maillo contestas a una pregunta con otra pregunta para eludir contestar. Te propongo como portavoz del partido.
Vosotros hacer el partido, que yo ya os estoy haciendo el vídeo ;)
En Aliste os los quitan.
Aquí le dicen donde tienen colocación:emigrando.
http://www.colmeza.com/index.php?option=com_content&view=section&id=7&Itemid=48
En fin, son las cuentas pobres de siempre.
Al final, Aliste se convertirá en una reserva de pasado para que los cuatro ecologistas de turno y los soplagaitas vayan a darse un paseo desde Madrid....
Otra de las cosas que causa despoblación y hace daño a la economía del país es la oposición de la gente a la industria. ¡Cuántas veces se oye "no queremos la fábrica cerca porque contamina"!.... como si la falta de trabajo diera de comer
Buena Gera, ese último párrafo se lo has oído a algún alistano que viva en el pueblo al paro? o a algún jubilado o veraneante del extraradio?
Mira en Aliste, Tabara y Alba viven hoy 13.985 almas, es decir, gente que supuestamente están allí los 365 días del año.
Como sabes hay una campaña de recogida de firmas en marcha:
En el mejor y optimista de de los casos se estima recoger unas 5.000-6.000 fimas lo cual es una verdadera brutalidad y un claro indicio de que a la gente de los pueblos SI le interesa los pueblos, pero muchas veces y por lo que sea (yo no entro en eso) no se enteran de las cosas. Pero cuando lo saben, reaccionan siempre.
La población durante las vacaciones en estas tres comarcas, en periodo de vacaiones, puede llegar a las 25.000 personas relacionadas directas con los pueblos, sin contar visitantes que OJO también usan el médico y gastan de lo de los demás
Bien estas 12.000-13.000 personas están al tanto de dicha recogida de firmas en internet
Tenemos 1.056 y unas 200 son de mis colegas que ni siquiera saben de la existencia de Aliste.
Con eso te lo digo todo.
He leido en otros foros que algún soplagaitas dice arrepentirse de haber firmado... porque se contabilizan las firmas y se sabe quien firma y quien no y se acusa a la gente que no firma. Es decir peña que le interesa más su ego que su médico o el de su familia que está en el pueblo.
Yo ya lo dije claro en el vídeo y por si alguien que tiene familia en Aliste y no mueve el culo por ellos, todavía no ha visto el vídeo, yo no os acuso yo os lo digo bien claro: iros a tomar por el culo
- Es que no firman o se arrepienten de haber firmado porque utilizan otra forma de protestar. http://www.elmundotoday.com/2014/02/un-ejecutivo-de-izquierdas-se-arma-de-valor-y-se-pone-una-camiseta-del-che-bajo-el-traje/
- Defendiendo que “ya va siendo hora de cambiar las cosas”, un ejecutivo antisistema ha anunciado esta mañana su intención de ponerse una camiseta con la estampa del Che Guevera para llevarla todo el día oculta bajo el traje mientras trabaja en las oficinas barcelonesas de Jenkins and Co., un gigante internacional de las finanzas. “Gano 4000 euros mensuales mientras que hay gente que está obligada a subsistir con la pensión del abuelo, ¿te lo puedes creer?”, ha dicho este ejecutivo de ventas totalmente decidido a lucir en el pecho, oculta bajo la camisa, la imagen del icono comunista. Según explica, esta misma mañana tiene una reunión con sus superiores y “evidentemente” piensa seguir llevando la camiseta en ese momento. “Hoy me toca explicar a los peces gordos que he conseguido aumentar un 10% el beneficio previsto y lo haré luciendo una camiseta del Che bajo la camisa delante de sus narices”, dice. “No sospecharán nada y estaré pasándoles por la cara todos los ideales que ellos pisotean diariamente”, insiste este trabajador, que probablemente obtendrá un incentivo económico por los resultados que presentará en la reunión de hoy. “El mundo está muy mal repartido y no podemos quedarnos de brazos cruzados”, ha sentenciado justo después de abrochar el último botón de la camisa, ocultando la estampa del Che, y de anudarse la corbata mientras se miraba en el espejo. “Nunca sabrán que no soy de los suyos, se van a enterar”, ha concluido.