blog San Mamed Cancionero [Ver artículo]
- [QUOTE=3533]
Escrito originalmente por Magali
Corcolina me cae de puta madre, porque es de Sanamede. La leo con fruición. Pero..... cariño mío...... esta vez has pinchado. Esa letra es infumable...................................
[/QUOTE]De acuerdo, Magalí, tal vez puse más énfasis que cordura en el empeño, pero has de reconocer que resulta bastante dificil poner a estos rapaces (Los Suaves) a bailar la jota. Te juro por lo que me queda que son sus letras. Mas te aseguro que si te la pones a bailar, las letras son lo de menos. Tu paries?
Pues a mi no me parece infumable. Más bien me parece una auténtica obra de arte por el enlazado de los versos con sus letras originales.
No se como es la jota de Alcañices, ni ganas de saber, pero la letra lo vale.
Para que tu adios sea un grito que quiere decir bienvenida te juro por Dios, te juro por los dos que lo que te cuento es cierto, pero tendrás que esperar a la vîspera de todos los Santos
Magali deja a Homero y lee los versos de Yosi, no tienen mucho sentido, pero cargados de dsitorsión reflajan al 100% el estado del arte en Aliste, no el del happy video, el de verdad
Vaya..... justo el siete de julio : San Fermín, me fui a nuestra tierra.
Desconectada de todo.
He vuelto a leer los posts anteriores y me retracto: no están mal esas letras.
Corcolina: a ti te hablo. Tu pueblo sigue tan bonito como siempre. Un abrazo.
Salut Magalí;
Tu as rendez-vous le 8 août à san Mamed vers 19:30h. Surprise!!!!