Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades Exigen el arreglo del acceso a Bercianos antes de Semana Santa [Ver artículo]

1. made in aliste
    Marzo 18.13. #1788

A esa no me meto ni con cholas ni sin ellas te pago la ronda de entrada

2. Gumaro
    Marzo 18.13. #1789

[QUOTE=1788]
    Escrito originalmente por made in aliste

A esa no me meto ni con cholas ni sin ellas te pago la ronda de entrada

[/QUOTE]

Pues entonce vamos a comer el bacalao. Yo pongo el vino.

3. made in aliste
    Marzo 19.13. #1790

Pues que por bacalao no sea

4. El ti pedru
    Marzo 20.13. #1792

Con respecto a "los de fuera": yo propongo que a los que han nacido en Aliste y viven fuera, cada vez que vuelvan por allí se les cobre un impuesto consistente en un euro por cada día que han estado lejos de su patria chica, y si el ayuntamiento correspondiente (o la comisión de fiestas) contrata una verbena para las fiestas de agosto, que no puedan bailar (en el caso de que quieran bailar, serían dos euros por día). 

En cuanto al acceso a su pueblo, no podrán hacerlo por carretera, salvo que ésta tenga más de 100 baches, que entonces sí.

Por supuesto, a los que han nacido fuera, directamente no se les deja entrar en Aliste.

También propongo a Chany candidato al premio Pulitzer, por su mordaz crítica al estado de las carreteras alistanas, al haber afirmado que los vecinos de Bercianos exigen que los baches de su carretera sean arreglados para el día de Viernes Santo.

5. El ti pedru
    Marzo 20.13. #1793

Perdón, me resta añadir algo fundamental para la candidatura al Pulitzer: el mérito no sólo está en haber afirmado que los de Bercianos sólo quieren tener una buena carretera un día al año (el día en el que transitan por ella los de fuera), sino que además se da la circunstancia de que, como todos sabemos, los de Bercianos no han dicho tal cosa.

6. made in aliste
    Marzo 20.13. #1794

Tu Pedro en cuales te encuentras? Como llevas el 'ti" delante me imagino que ni de fuera ni expatriao, naciste y llevas toda la vida en Aliste. Son los únicos que el tiempo y el respeto les atribuye tal especial trato. Rondarás los 80 no?

Que tiene que ver la carretera de Bercianos con que yo viva fuera de Aliste? hombre los dos euros por orquesta y 50 pago, ya he pagado más por otros conciertos, no lo voy a hacer en mi pueblo si es que vuelvo a las fiestas. Fijate que hace mas de 20 años que no piso en ellas.

Te noto un tanto interesado don el dinero, claro! diriges un banco...

Será que todos los banqueros os volvéis codiciosos con el "tiempo"

Respecto a Chany, bien que acudes a él cuando te interesa, pero claro tú lo que esperas es que él acuda a ti.

Como dice Carbonero guiño guiño

7. Magali
    Marzo 20.13. #1798

¡¡Joder!!!! ¡Cómo está el patio...!

Lo veo  mu revuelto.................................................

Y yo que pensaba promocionar la comarca entre los incautos que creyeran las bondades que les cuento de ella...................

Todo es puro teatro, porque  aquí, entre  nosotros, es difícil de vender Aliste a los foráneos.

Ojalá la crisis nos beneficie en algo............. pero  no acabo  de ver en qué................... 

8. Jarika
    Marzo 20.13. #1800

Pues MAgali, a mi me pasa lo mismo. Trabajo me cuesta venderlo, pero imagínate que una vez vendido se deciden visitar Aliste y buscan información de la zona..... Estamos jodidas!!!!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=359569390828138&set=a.111388292312917.12047.111361655648914&type=1&theater

9. made in aliste
    Marzo 20.13. #1801

"Todo es puro teatro, porque  aquí, entre  nosotros, es difícil de vender Aliste a los foráneos."

Fíjate que te doy la razón al 100% y mira que se le da bombo a Bercianos más nada, cada año menos...

Ver si este año con la nueva escultura..., eso si, en 10 años será la única en la proecesión

Aviso a los de Riofrío que ya estáis tardando con una de los carochos

10. Magali
    Marzo 20.13. #1802

Pues yo no quiero molestar a nadie, pero ....... ver a ese penitente ..........tan blanco y tan pulido...... no sé..... seguro que me empieza a temblar la pajarina porque yo soy muy miedosa....

Los penitententes tapados, los crucificados desnudos; como los ahorcados ........ eso  me produce desasosiego.

Preferiría una religión más amable. 

(c) 2025. Web powered by aliste.info