ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3
Anterior

|

Siguiente

Blog de Novedades La Guardia Civil velará «por la seguridad y respeto» en el Santo Entierro de Bercianos [Ver artículo]

1. Jarika
    Marzo 22.13. #1806
    Esta noticia es de coña, ¿no?

2. Magali
    Marzo 23.13. #1810

Pues parece que va en serio. Es para tocarse los cojinetes.

3. Jarika
    Marzo 23.13. #1811

La guardía civil velando por el respeto y el silencio en las procesiones.... y yo que no me acababa de creer lo de que habíamos retrocedido 40 años...Ver para ceer.

4. made in aliste
    Marzo 24.13. #1812

Na, los de Bercianos están un tanto fosforilaos de ser el centro de atención por unos días y por pedir piden gilipolleces.

Otra cosa es que la Benemérita no tenga mejor cosa que hacer que mandar callar a la gente. 

La Delegada del Gobierno aprovecha para hacerse la foto y prometerles silencio eterno a los de Bercianos.

Además es un arma de doble filo, siempre pueden dar con un picoleto nuevo en la zona que no sepa de que va la pelîcula y se lie a porrazos nada más se entonen las primeras notas del Miserere y pa habernos matao

5. adobe
    Marzo 24.13. #1813
    Na, el Chasky que os tiene fosforilizaos a todos. Que os creéis todo lo que dice. Vaya tres patas pa un banco, con vosotros Marisol se tiene que correr (perdón niños) más que el día de la boda del Maillo. Dios bendiga a Chasky y a sus profetas!

6. adobe
    Marzo 24.13. #1814
    Palabra de Chasky. Te alabamos, Señor.

7. Magali
    Marzo 24.13. #1815

¿"Por la seguridad y el respeto"?

Ya.

Me imagino  que van políticos  al evento.

No quieren  que el público los abuchee. Sólo se atreven a salir por ahí a figurar protegidos por los discípulos de El Duque de Ahumada.

Ni arrastrada por una manada de caballos salvajes me pillan a mí ese dia en Bercianos.

Voy mucho por allí pero a comprar tartas. Están deliciosas. 

8. Jarika
    Marzo 24.13. #1816

Estoy de acuerdo contigo Magali (por una vez.... jejeje) las tartas de Bercianos deliciosas.

9. made in aliste
    Marzo 26.13. #1820

Me parece que el que te fosforilas con Marisol eres tú Adobe. No la conozco ni se como es, pero tanto que la nombras ya le habrás dedicado una docena pajas por lo menos...

10. adobe
    Marzo 26.13. #1822

Jajaja. No te voy a decir que no. Pero tú me vas a tener que reconocer también que te la pone un poco dura el Chasky. Bueno, ya lo confesaste en el famoso artículo del “fandando”:

“… cada amanecer […] enciendo el ordenador y con La Opinión-el correo de Zamora como página de inicio […] me sumerjo en secciones para acabar en comarcas y ponerme al día de lo que pasa en la tierruca gracias a la pluma de mi gran amigo y apreciado Chany Sebastián. Noticias de bodas, de inauguraciones, riadas, tormentas, ataques de lobos, romerías, accidentes, política, incluso yo he sido noticia varias veces”

Anda qué hay que tener estómago para, cada mañana, y a palo seco, embaularse la bazofia que indefectiblemente cocina Chasky todos los días. ¡Qué valor!

1|2|3
Anterior

|

Siguiente

(c) 2025. Web powered by aliste.info