Salida de la crisis
¿Realmente se puede salir de la crisis con noticias como ésta?
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2013/03/31/madrugada-viernes-santo-salda-veintena-comas-etilicos/669189.html
- Y ayer en Bercianos, en plena Semana Santa: "Fandando". El final se acerca. Arrepentíos!
La culpa es de Dios Nuestro Señor por convocar a los jóvenes de madrugada a la procesión de los borrachos.
Al menos esta veintena justificó la convocatoria como Dios manda, valga la redundancia.
Por tanto la respuesta a tu pregunta, sólo el Señor la tiene.
Mi opinión es que por que 20 chavales se mamen como piojos, de la crisis ni salimos ni dejamos de salir, eso si, si se dejan de mamar, la Cofradía del Nazareno perdería clientela y siendo éste el protagonista del Cinco de Copas, pues sus penitentes no van a ser menos en número, de copas me refiero.
Más ejemplos para ilustrar y reflexionar:
http://www.laverdad.es/murcia/20130401/local/cartagena/barreiro-asegura-hubo-ninguna-201304011550.html
Si se quiere potenciar el turismo religioso y Zamora sólo llena los hoteles en Semana Santa, con comportamientos de este calibre algunos se van a cargar el pan de su futuro. Tendremos crisis para rato, pero no sólo económica, está claro.
Muy debotos los chavales, ......, bebian la sangre de Cristo
Hombre, CCG, si me dices que el alma máter de la fiesta era de Guindos, con 0,9 de alcohol en sangre y tirando de matasuegras y confeti mientras en el parque de la Marina Rubalcaba sostenía a la Cospedal a cuatro patas mirando a Coreses, pues entendería tu comentario. Pero cargar con la responsabilidad de salir de la crisis a adolescentes que encima sólo iban borrachos (con un par de disparos jamás hubieran llegado al coma) me parece excesivo.
Como dicen en mi pueblo: Cada cosa para lo que es. Y la boina, para la cabeza, no para los pies.
Tranquilo CCG que la otra crisis, en España, Paco Primero no la arregla por muy buen rollo que traiga.
En el caso que organize otro macrobotellon como el que organizó su predecesor en Madrid estos años, pues igual me apunto
"Pane, Pece et RockanRoll"