Blog de Novedades El Consistorio de Trabazos cierra diez años seguidos de superávit sin recortar servicios [Ver artículo]
Facha yo? estoy pensando en dejarme bigote carabinero, no te cuento más.
A mi, Magali me gustaría que me respondieras a una pregunta ya que me estoy quitando de la política, en realidad nunca me he metido y aunque me considere y me consideren rojo, por ser protestón y calamorro, que yo no me caso con nadie....
Pregunta:
Que lleva a una persona a hacerse político y querer dirgir la vida de los demás?
Ayudar a los demás? como los misioneros
Enseñar? ya están los maestros
Curar? ya están los médicos
Aconsejar? ya está el cura
Hacer los paperles? ya está el secretario
Hacer las obras? ya están los currantes
Dar el bando ya está el albañil
Administrar justicia? ya está el juez
Admisnitrar la pasta? ya están ellos
Fijate que para cualquier oficio de la vida hay que aprender, estudiar, para cualquiera menos para político donce de la noche a la mañana pasas a ser del vago del pueblo al alcalde, diputao, senador, presidente....
Politico=honrao es un binomio imposible
Tontolabas que alaban las virtudes de sus políticos, es un logaritmo que tiende al infinito. Por lo general la cantidad de tontolabas es inversamente proporcional a la honradez del politico de turno.
Mw disculpe la peña de Trabazos que es la excepción que confirma la regla que no parará hasta que Fagun sea Diputado y que os den.... si es que me he desperato de un facha esta mañana
Ja ja..... cuando quieres eres jodidamente gracioso, pero cuando te pones dramático me das miedo.
Ya sé que parezco tonta el haba...... pero........ lo hago para disimular.
Yo, si me metiera en política, no robaría. Supongo que como yo hay más gente.
Bien de veces lo he dicho: que se cobre en la política lo que se cobraba fuera de ella. Y esas bicocas de las comisiones por obras y tal ...... fuera, las hace el que que trabaje mejor y más barato. Si es que gobernar es fácil, Made, seguro que tú y yo hacemos cada día cosas muchísimo más difíciles.
jajaja Magali, es un buen chiste el de "yo no robaría" no dudo que haya gente honrada en la política, como en todos los sitios, pero cuando uno está en un puesto, rodeado de gente con intereses, que trata de corromperte para sacar beneficio, tienes que ser bastante honesto para no acaba trincando, y sobre todo, no es fundamental no estar demasiado tiempo en la poltrona.
Y eso que se aplica a la política, aplícalo a cualquier profesión, ejemplos:
El profesor que aprueba a un gamberrete para no tener que sufrirle como repetidor,
El profesor que aprueba a un buen estudiante una asignatura como educación física, con sobresaliente, cuando ni siquiera sabe lo que es dar una volvereta,
El joven que se hace cura por la vocación de ayudar a los demás y acaba siendo obispo y diciendo barbaridades en público para imponer doctrinas a los que no le creen,
el agricultor que movió lapared de una finca un par de metros para ganarle terrono al estado
y no me estoy refiriendo a este caso, que para nada conozco, y por tanto no puedo juzgar
YO NO ROBARÍA
- No lo dudó, eres una persona honesta e intachable, pero tampoco dudo de que habría corruptos tratándote de llevar a su terreno. En eso son unos expertos, fíjate como engañaron a urdangarin y barcenas,para que pasaran al lado oscuro de la fuerza, y lo mismo en PSOE, ciu... Por cierto, oí que la trama de los eres se podría haber extendido a Castilla y León ...
Pensar, solo pensar que cualquier político robe o no es honesto es tan sólo pensar pero nada más.
Se dice que tanto roba el que entra a la huerta como el que espera a la puerta y no se de ningún político que no sepa de los trapos sucios de sus colegas y el que no lo sabe no es por honrao sino por gilipollas o retardao...
En política la palabra "robar" debería tener muchas afecciones en el diccionario. No es necesario trincar la pasta para robar, tan sólo con mirar para el otro lado ya lo estás haciendo
Oye, Made, ¿Qué palabras tienen más "afecciones" los adverbios o los adjetivos?
Si es que, con la llegada del frío, no me extraña que se constipen algunas.....
Creo que en este caso ambos....
No te esfuerzes en explicarme el chiste, lo he pillado ;)
Dice Made:
"la peña de Trabazos que es la excepción que confirma la regla que no parará hasta que Fagun sea Diputado y que os den.... "
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva noticia de Trabazos en "La Opinión de Zamora" en la que Chany vuelve a citar al Alcalde con "nombre y apellidos":
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2013/10/17/bicicletas-son-otono/713315.html
...Cosa que -por ejemplo- ayer no hizo al hablar del Ayuntamiento de Riofrío:
Seguiremos observando.
;)
Interpreto la noticia de manera positiva:
Si Chany llama con nombre y apellidos a nuestro alcalde es porque le cae muy bien.
De los otros, ni siquiera recuerda su nombre.