ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...10

El sucio negocio del lobo

1. carbonero
    Junio 19.13. #2247

Estooo, Pableras,, ¿ese tal Carlos Soria es el mismo que cobra 175 leuros por barba por dar un paseo por el monte?

2. pablicki
    Junio 19.13. #2248

No sé, preguntaselo a él... Pero dada tu manía de no leer las cosas te sugiero amablemente que vuelvas al enlace y ojees que entra en esos 175€. Yo sinceramente no tengo ni puta idea...

3. pablicki
    Junio 19.13. #2249

Como a mi me gusta tanto la pasta y sólo pienso en eso, ha llegado la hora de presentaros la nueva colección Verano 2013 de camisetas, serie limitada y numerada a 20 ejemplares. El precio: la voluntad.  El 100% de la recaudación irá a parar a mi bolsillo y con esa pasta invitaré a mis coleguitas del foro a barra libre (hasta agotamiento de fondos) en la fiesta de las torres de aliste este verano. 

El que quiera una camiseta sólo tiene que escribirme a mi mail personal pablicki@hotmail.com y se la entregaré el día de la torre.

El que quiera enviarme algún virus que lo haga mejor a la cuenta de info@sierradelaculebra.eu

El que me quiera pegar dos ostias que venga a la Torre de aliste que no digo que no me las merezca, pero que no venga sólo.

cualquier parecido que pudiera tener la camiseta con la realidad es pura coincidencia

Adjuntos

zamora al natural

4. carbonero
    Junio 19.13. #2251

Por una vez te voy a dar la razón, Pableras,,, quesque sólo había leído lo de las letras grandes, pero no había leído "la letra pequeña" que, como siempre, es donde viene la madre del cordero, o sea, "la estafa".

5. pablicki
    Junio 19.13. #2252

pero quieres una camiseta o no?

6. made in aliste
    Junio 19.13. #2253

Esto no va conmigo, pero ya de puestos a repartir mándame una tamaño L

Si me soplas 500 pabos me la pongo para el maraton de New York. 

En el caso de haber hostias, como en el de Boston, y ande yo alrededor anda que no le sacas rentabilidad por no decir de callar bocas. Y si las hostias me rozan... te forras

Soy un chollo

7. Jarika
    Junio 19.13. #2254

Esto tiene más tirón que la página pirata de los curas.

8. pablicki
    Junio 19.13. #2257
    Una L por aquí... Alguien más ?? Voy a consultar con el departamento de promociones deportivas de la sección turismo activo si hay fondos para llevar Zamora, el lobo y sus empresarios a la maratón. Apuesto 5 camisetas a que tengo una llamada de la junta en menos de siete días. Pero bien pensado cambio la propuesta y como eres un chollo que los beneficios ( que no la recaudación) sirvan de patrocinio. Espero no verme debajo de un puente...

9. CALAiTO
    Junio 19.13. #2258

No se os puede dejar solos... 

O sea  que no solamente tenemos diferiencias de opiniones, si no que tenemos que publicarlo a voces y con "insultos" y faltas eviedentes de respeto en el foro amigo de todos los alistanos...

Manda gúevos. No tenemos bastantes problemas, que nos los buscamos con nuestros iguales y, necesariamente, compañeros.

Hay negocio, sierra y lobos para todos, coño.

10. Jarika
    Junio 20.13. #2260

Y los lobos que pensarán de todo esto?

1|2|3|4|5|6|7|...10

(c) 2025. Web powered by aliste.info