El sucio negocio del lobo
No, chorizos más, no!!! ya sabes que no hay pan
Los jueces no me merecen la más mínima credibilidad.
- "Que se paré el mundo que yo me bajo" Telita lo de este señor. No se puede ser más obtuso: " Y aunque tiene seguro, este afectado se rebela a suscribir una póliza «por algo en lo que no tengo ninguna responsabilidad; es como si me tengo que sacar un seguro por si tú me das un golpe con tu coche. Es ridículo»." http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/02/08/ganaderia-reses-bravas-boveda-sufre/739196.html
- Y después llegan los cazadores y también se piensan que el monte, el lobo y la vida son suyos. Mal encaje veo yo con todos los grupos: http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/02/08/cazadores-piden-precaucion-senderistas-durante/739201.html
- También los hay más razonables : http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2014/02/09/lobos-topillos-hierbas/739393.html
Juraría haber discutido estos días de atras algo así contigo. Sera un Dejavu? o igual esa mayoría silenciosa que nos lee...
No sé primo, pero ya por hablar de algo y tocar un poco las pelotas, porqué sino esto va a parecer un mariconeo, que sepas que Dejavu se escribe asin : Déjà vu.
Si lo que se habla aquí es leido, interpretado, elevado a publico y usado para el bien, sigamos dando ideas. Las ideas, son de todos, nadie puede pretender tener el primero una idea, y menos en un mundo donde la información y desinformación campan a sus anchas. Por eso mismo no comparto que los siguientes mamones, voy a dar nombres, pretendan desarrollar el turismo activo de la zona en nombre del lobo. A todos esos les digo que se vayan a tomar por el culo, que hagan sus mamoneos entre ellos, que presenten resultados (beneficios) al final de año y si son capaces de levantar una empresa de turismo activo que pueda alimentar aunque solo sea una sola familia, yo me invento un premio y lo entrego en pelotas subido a peña mira el dia de noche vieja. Antes de querer salvar el lobo hay que salvar otra cosa, y aunque Adobe se queje de los salvapatrias, yo prefiero estar en el lado ese que en el lado de la hipócrita visión de la salvación de algo que no falta. Así que los de la foto, todos, os podeis ir a tomar por el culo. Y al que ha sacado la foto sólo le puedo decir que a Jesucristo lo crucificaron por unas moneditas, el también quería salvar algo.
Y para que conste mi buena fé dejo una letras de Camarón:
Y me gustan las mujeres,
Me critican porque bebo,
Lo mismo que critican
Al que no le gustan ni bebe
Por otro lado quiero añadir que si tanto consenso busca el comprador de la capa alistana (el que le dió el beso al loboflauta después de la última cena) entonces que empiece por invitar a TODOS los actores de la zona. Es fácil entender que si algo no te interesa, no lo invitas. Pués parece ser que esta gente que ahora se llena la boca con comunicados llamando al consenso, al buen rollo, a que ganaderos si, lobos también, cazadores porque no, ecologistas si, y por supuesto turismo, a esta gente les digo por escrito que se vayan a tomar por el culo. Aqui lo que faltan son niños, no lobos. Aquí faltan servicios, no turistas. Faltan industrias transfomadoras de alimentos, no telescopios. Falta ganado, no espacios naturales. Faltan auténticos agentes comerciales, no maleantes ni políticos.
Ahora quieren los "empresarios" de turismo de la zona, trabajar en equipo, de buen rollo, trincar pasta de la diputación y montar el festival internacional del lobo y estar de acuerdo con todo, incluso con lo que odian, y me refiero a una frase del artículo que he enlazado :
"Lobos y topillos van llenando el vacío que dejan aquí las personas. Nos despoblamos. Bueno, eso creemos algunos. Sin embargo, parece que los empresarios zamoranos no piensan lo mismo. "
Pués esos si, nos despoblamos cojones! Pero ni uno de ellos, ni uno (y voy a dar nombres) han monstrado el mínimo interés en participar en un proyecto con imagen de lobo y con la idea firme de repoblar.
1- Antonio Herrero , Militar y en sus tiempos libres empresario de turismo activo. Enseña el lobo a través de sus telescopios. No ha querido nunca colaborar con PSC temiendo competencia, llegó a denunciar PSC ante la junta, sin llamada previa, pero nosotros no lo hemos denunciado por ser funcionario y llevar otro negocio paralelo.
2- Laura Beltran, mujer de Antonio, le lleva los papeles y la titularidad del negocio, hace de loba en este foro. Llegó a decir que no cree en un proyecto de repoblación porque le quita trabajo a los de aqui.
3- Talegón, Biólogo y empresario de turismo activo, vive por el lobo. No ha aceptado ninguna propuesta de colaboración.
4- Lorenzo, dueño del Udaco de Villardeciervos y Concejal por el PP. Es un repoblador, tiene un negocio, juega a 4 bandas, gira aunque no sople el viento. No ha apoyado PSC, ni él, ni Soto, ni su puta madre.
5- Antonio dueño de Veniata, ha demonstrado, a base de millones, que se pueden hacer cosas y que te puede ir mal. No ha apoyado el PSC.
6- Ana de Naturaliste, fué la primera en tener conocimiento de nuestra propuesta, nos vió como competencia en vez de como ayuda. Le propusimos pasarle todos los contactos de turistas que entraban por la web. Vió una amenaza a corto.
7- Antonio Campesino, de Zamora Natural, enchufado político en Zamora, ya se ha hablado en este hilo de él, me remito al post de Carboneras para definirlo. Le hemos ofrecido colaborar, nos pidió tiempo. Ahora es el presidente de la asociación interior legendario, es que le hacía falta tiempo.
De los otros no hablo porque no sé que coño hacen en esta foto, bueno si, bulto, porque otra cosa no hacen.
- Luis Miguel de Dios (último artículo) no habrá visto nunca u perro asilvestrado, pero hace como un par de años yo si me encontré una jauría de ellos. Fue en la sierra, en la carretera entre Tabara y Sesnandez, serían unos 12, grandes mastines, pequeños, viejos, jóvenes, algunos cojos, otros medio pelados, delgados. No se sí eran agresivos porque no me baje del coche, aunque daban bastante lástima. No eran perros de caza, ni estaban cuidando ningún ganado, ni había ninguna persona con ellos, a todas luces eran perros abandonados. Tampoco se si unos perros hambrientos como estos son capaces de atacar un ganado. Lo comente en el cuartel y se sorprendieron, era la primera noticia. Si fue una alucinación las dos personas que íbamos en el coche tuvimos las mismas visiones.
- http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article63865#forum48759 Los comentarios no tienen desperdicio.
- Lo leí hace un par de días y flipe. "El sucio negocio del lobo al descubierto" . Que curte que echen pienso de perros a los lobos para colocar a una hilera de avistadores con los prismáticos.