Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]
"Pues imagínate cómo se pondrían los catalanes si va un zamorano a su casa a ponerles a parir,,, Bueno, es que ni siquiera saldría publicado..."
Pues imaginate Carbonero (Por cierto la tienes como la cantante de MEcano?) como se ponen algunos alistanos cuando nos vienen los vascos a decir como debemos y no debemos hacer la fiesta ;) y hay vascos que se ponen farrucos de cojones.
Magali, soy todo pasión, como dice el Pablet una mezcla entre Camarón y Sabina, a éste último por decir lo que piensa sin pensar lo que dice mas de un beso le dieron y más de un bofetón. Yo siempre añado que las hostias se esquivan, se devuelven y se olvidan pero los besos, los besos ay amiga los besos por un arranque de pasión... valen una vida ;) y me han dado hostias pero más besos aún y tú te mueres por hacerlo, porque sabes que lo hago a pelo (lo de cantar como Camarón) y todavía no me hace falta guitarrista que me de las notas o me ampare los abucheos, y eso que los que están haciendo oposición. Lo de entrenar es por otro tema, pero no quiero pasar más allá del beso y te lo dejo ahí, pero gracias por animarme. Por cierto como vas con el runtastic?
Ra, me imagino que lo que dices es cierto pero te voy a decir una cosa. A ninguno de mis familiares les pasó nada hasta donde yo se. Si te puedo decir mucho de los falangistas de Riofrío que hubo unos cuantos y malos de cojones a tenor de las historias al amor de varias lumbres. Algunos todavía los conocí en vida y aún siendo mi pueblo el más pepero del mundo entero y el más católico que parió madre, no hay alma que le rece hoy un rosario. Del resto no son cosas de contar por aquí como he comentado en otras ocasiones... pero te diré que si mis padres o abuelos hubiesen sido víctimas de algún degenerao en nombre de franco, azaña, isabel de castilla o cristo rey... las cayatas qeu como bien dices hacía y hace mi padre, alguno ya las hubiese estrenao en las costillas. Yo lo del ojo por ojo diente por diente no, pero cayatazos a cobro revertido por balas, bien valen un negrillo.
Otro día te cuento las historias de los molinos que en Riofrío había 20 o 30, espero que tu padre viva todavía, porque probablemente las historias de los molinos te las haya contado. Si mal no recuerdo puesite una foto suya hace años en tu avatar? o tal vez me confunda, pero recuerdo a un señor con boina y un jersey, pero ya te digo que puede esté equivocado.
El vídeo de Labordeta aunque no te lo creas, no lo he visto todavía, eso si tuve la opotunidad de hablar un buen rato con él. Un tío curtido a tratar con la gente de cojones y me contó que "era cantante como yo". Después me enteré des su obra como cantautor. La iganorancia es atrevida (la mía). También me contó muchas otras cosas por ejemplo que tenía un hija que.... y hasta aquí sigo leyendo que tengo que ir a entrenar, no puedo desilusionar a la audiencia.
Pero que nadie se alarme que hay gasolina para seguir moviendo el foro, y me consta que Ana Torroja sigue componiendo todavía
- Ra, gracias por lo de tierno, me troncho, sin duda tenemos mucho que aprender de de alguien vivido como tú
- Made, tío no te pongas romántico, no te pega. Además tu lo tienes claro con las mujeres...
Hombre, me alegra que me hagas esa pregunta porque así podemos hablar de algo de lo que realmente sabemos los dos,,,
Verás, preguntarme a ver si tengo la cola como Ana Torroja es como preguntarle a una gitana a ver si tiene el perico como el de Laureano Oubiña. La gitana, como no puede ser de otra manera, te dirá que esta coca es mu güena, mu güena, pero convendrás conmigo que hasta que no te la metes y la tienes un rato dentro realmente no puedes apreciar su calidad. Así pues, si realmente te interesa saber cómo la tengo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos quedar en Aliste, yo te pongo mirando a Fradellos, la pruebas como Dios manda, y ya luego decides por ti mismo. Y ya, si eso, puedes seguir con eso de que los fascistas siguen dando por culo.a los alistanos después de que Franco está muerto.
Y al hilo de todo esto,, Pableras, lo de Pablet ¿te ha perforado o te ha llegado al corazón?
No hay problema hombre yo te dejo que me soples la nuca y de paso envuelcas unas melucas en las mis ñalgas y con el roncón de una gaita, y en crudo, les espurres la barriga en Do mayor o era en Si bemol?
Hablando de bemoles muchos ibas tú a necesitar para picar en barro, porque aún con la vista puesta en peñamira en Peñamira, a veinte uñas y con la nuez raspando en el suelo no tienes tu cinguango ni con 50 como Urtain, a pasar las cuencanas mayores del mi buraco. Eso si del cachondo por el sabor ácido de las melucas y con un culo tan sabrosón como el mio en pompa te la ibas a pelar como un mono y como ya sabes que las melucas escarban la tierra pero no la aran, pues comprobar el color bermejo seto con acne, sería fácil mientras me echo un aliñao en la parede del prao allí en la Gilera Fradellos.
Pero quien sabe igual un día me dejo si con eso quitas el gusto... pero sin mariconadas que ya veo yo que tú eres de los que se enamora a la primera cita y a mi me sobran mariposos.
Por cierto tú cuando das por el culo eres de los que penetran o de los que traspasan y se la pelan a la vez por el otro lado?
- A mi que me cuentas carbo, viniendo de made es como un piropo. Pero por mucho que me lo piense y aún llevando 4 copas de más creo que entre perforar y llegar al corazón no hay gran diferencia. Ahora me doy cuenta de que no solo lees lo he quieres sino que lo trasformas a tu antojo. Sabes que pasa carbo, que de tanto leerte y releerte, corregirte y cohesionar tu discurso, transformar tus frases hasta que sean coherentes y además bonitas, olvidas lo esencial : crear . Ahora que me pillas pedo y con el móvil en la mano te diré que tu nunca Ganarias un concurso de literatura incluso con Magali de presindenta, porque de tanto adornar tu discurso resultas bastante aburrido. Aprecio la estructura de ingeniería de tus frases, algo intachable, pero lo de pablet no te ha quedado gracioso por muchas vueltas que le des al asunto. Si fuera tu novia aguantaría lo justo para sacarte el anillo de compromiso y fundirlo en el joyero. Luego ya te podrían dar por el culo. Te imagino dándole el coñazo a un posible ligue pero lo que no me puedo imaginar es que ese posible ligue aguante contigo. Eres todo falso, ni siquiera dios debe de entender su fallo contigo. Te dedicas a esforzarte, que no lo veo mal si no fuera porque no sabes hacer otra cosa. A mi que seas vasco o Zamorano me la suda. Pero que hables de aliste desde la visión del borracho me toca los huevos. Bastante más que el maderas me llame pablet.
Verás, Pableras,,, no sabes lo que lamento que lo que escribo te resulte aburrido. Pero, básicamente, por ti,,, Sé lo tedioso que es leer algo aburrido,,, y también sé cómo hacer que deje de aburrirme. En cuanto al resto de críticas a mi prosa, las acepto todas. Las de unos y otros. Y ahí no tengo nada que objetar porque, sinceramente, lo que penséis unos y otros me la trae bastante al pairo porque, lo haga mejor o peor, ni lo que escribo en este foro para que guste, o deje de gustar, ni sé escribir de otra manera.
Pero esta frase me ha llamado poderosamente la atención: (...)Ahora que me pillas pedo y con el móvil en la mano te diré que tu nunca Ganarias un concurso de literatura incluso con Magali de presindenta(...) Dicha sentencia no sé si ha sido consecuencia de una revelación divina por el exceso de alcohol y nada más salir del trance has cogido el móvil y urgentemente me la has transmitido -noble gesto por tu parte pero totalmente innecesario- o si es fruto de tu dilatada carrera como crítico literario y destacado miembro en jurados de concursos literarios. Sea como fuere he de reconocer que tienes razón: jamás ganaré un concurso de literatura. Pero ni uno de literatura, ni el Tour de Francia ni el mundial de Fórmula 1. Y sé que no los voy a ganar, entre otras cosas, porque ni me he presentado ni tengo pensado hacerlo, así que no sé a qué viene el comentario. De todos modos tampoco sé en qué te basas para decir que no lo voy a ganar, pues para presentarse a un concurso literario hay que presentar una obra y yo no tengo obra. Y si para ti lo que escribo en el foro es una obra -mi obra- evidencia que no has tenido un libro en tu mano en la puta vida. Ahora no son gratis, como en la República, pero los hay muy baratos. Y de bolsillo. :)
Como no vengas pronto al rescate, Adobe, a Carbonero sólo le quedan las patalejas.
A adobe no le esperes por aquí,,, Aquila non capit muscas ;)
Jarika, han desvirtuado el hilo. Ríñelos.