Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...8|9|10|11|12|13|14|...16

Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]

1. pablicki
    Septiembre 25.13. #2568

Carbo, no sé hasta que punto eso ha sido una revelación, si tu lo ves así cojonudo. El tema de la biblioteca ya se ha comentado, últimamente los libros me cuestan 1,99 en amazon, ya ves , en aliste y comprando por internet. Como gran romantico que eres supongo que sigues comprando tochos de 600 páginas para seguir mirandote al espejo y decirte a la cara "que bueno que soy", "cuanto sé", "etc...". Eso mismo hacían los rojos y los azules, mirarse a si mismos sin preocuparse del futuro. Cada libro que compres es mierda que añades al planeta y para nada será compensada con el conocimiento adquirido. La prueba la tienes en China, si no has ido vete, aquello si que da miedo, bastante mas que tu abuelo rojo o tu tio facha. Asi que acepta un consejo : comprate un libro electronico.

Pués si, ayer se acabo el lío, después de tirarme 3 o 4 horas cantando por Camarón con mi vieja y querida guitarra, decidí que la fiesta no podía acabar así. Como fuiste el último en comentar y encima hiciste esa gracieta sin sabor a nada pillaste de lleno. Lo que me mola del asunto es que pillaste por dos bandas y a la misma hora. 

Y volviendo al asunto del hilo, ya que Magali se lava las manos y acusa a los demás de desvirtuar un tema tan cansino como lo de la guerra civil, siendo ella la que ha introducido el rollo de la cátedra, de la comparación, del mejor y del peor y un certificado, te dejaré unas letras escritas que seguro que te gustarán, de alguna manera para que perdones mi valentía de borracho que en una fiesta igual me habría costado una buena leche.

Esto se canta por seguiriyas y lo dedico a todos nuestros muertos, desaparecidos, de uno y de otro bando. Hago un llamamiento a la hermandad y a la consciencia colectiva, para que nunca se repitan aquellos años de miseria y dolor. Va por ellos:

Si yo supiera de cierto el sitio

donde la enterraron

Yo sacaría, Yo sacaría,

toitos sus huecesitos

pa yo poder embalsamarla

siente tú mis fatigas 
    siente tú mis penas 
    que yo también voy a sentir las tuyas 
    cuando tú te mueras

si algún día yo a ti te llamara 
    y tú no vinieras 
    la muerte amarga, compañerita de mi alma 
    yo la apeteciera 

2. carbonero
    Septiembre 25.13. #2569

Pableras, no me jodas, hombre,, a mí si me ves de fiesta por ahí me pones una copa y yo te correspondo con un disparo. O al revés, como veas. Pero a mí, habiendo titis alrededor, no me andes con estas gaitas porque te mando a paseo rápido. 

3. Magali
    Septiembre 25.13. #2570

No, pablicki; ciertamente yo fui la primera en  "desvirgar" este hilo, y lo hice a propósito de la cadena humana, y por eso Jarika me echó una bronca. Pero se abstiene de hacerlo cuando sois los tíos  los que lo desvirtuáis, con vosotras no se atreve; bueno, con Carbonero sí, a él también le echa broncas, pero su hermanano ya ves las barbaridaes que dice y ella asiente y consiente. Eso es discriminación, nepotismo, machismo y cosas peores.

Y que conste que si yo rompí el hilo fue por causa justificada: ese día, alguien que yo consideraba de mi cuerda, apareció con la estelada pintada en todas las uñas de las manos.....

Estaba que me subía  por las paredes.

Pero siempre aparece ella: La vigilante del foro, sentenciando y condenando pero sin aportar nada de nada. 

4. Jarika
    Septiembre 25.13. #2571
    Ea, ea, ya pasó, ya pasó

5. Magali
    Septiembre 25.13. #2572

Lo que dije: se cree la diosa del foro.

6. Jarika
    Septiembre 25.13. #2573
    Jajaja, Magali, pues verás para tu satisfacción también me voy a quitar del foro. Salga el tema que salga siempre siempre hay dos bandos con los mismos enfrentados: "los buenos" contra "los malos" y salga el tema que salga al final se acaba hablando de lo mismo, de vascos y catalanes. Y mira que he entrado al trapo cientos de veces pero ya me resulta cansiiiiino.

7. Magali
    Septiembre 25.13. #2574

¿Y tú en qué bando estás: en el de los buenos o en el de los malos? ¿Y cuándo vas a atreverte a exponer tus ideas con ARGUMENTOS?

Y que sepas que me llevaré un disgusto si te quitas del foro. Pero al final no se habla de separatistas, se habla siempre de pollas y cojones, pero no de razones.

8. Jarika
    Septiembre 25.13. #2576
    Que pregunta, Magali. Yo estoy en el lado de los buenos y creo que para entender esto no hacen falta argumentos :-)

9. manowarito
    Septiembre 25.13. #2577
    tu, tantoelnardo, deja de decirle a nadie que coño tiene que leer y en que formato. y el eBook te lo metes por el culo. si, te digo a ti pabiki. fdo: un lector enamorado del papel!

10. Magali
    Septiembre 25.13. #2578

¡¡Ahhh! Bueno, eso me tranquiliza, yo también estoy con los buenos y con los buenos argumentos. 

1|...8|9|10|11|12|13|14|...16

(c) 2025. Web powered by aliste.info