ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]

1. pablicki
    Septiembre 25.13. #2579

[QUOTE=2569]
    Escrito originalmente por carbonero

Pableras, no me jodas, hombre,, a mí si me ves de fiesta por ahí me pones una copa y yo te correspondo con un disparo. O al revés, como veas. Pero a mí, habiendo titis alrededor, no me andes con estas gaitas porque te mando a paseo rápido. 

[/QUOTE]

A ver Carbo, si lo que te interesa de las fiestas son las titis mejor te quedas a mi lado y veras como aumentará dramáticamente tu porcentage de trofeos. El tiro lo pegaras de verdad y no de boquita.

2. pablicki
    Septiembre 25.13. #2580

[QUOTE=2570]
    Escrito originalmente por Magali

Pero siempre aparece ella: La vigilante del foro, sentenciando y condenando pero sin aportar nada de nada. 

[/QUOTE]

Magali, y tu que aportas? Desde tu escaño te riges como la reencarnación de la verdad, sentencias y condenas. Al final ves en Jarika tus carencias.Entre tu y Carbo hay ciertas similitudes. Él no puede aspirar a otra cosa que no sea repetir un modelo mil veces y vestirlo de una u otra manera para que parezca diferente, algo así como un diseñador de moldes. Lo tuyo es peor, eres una repetidora orgullosa de su cátedra y te dedicas año tras año a repetir lo mismo sin cambiar una coma. Luego vas de progresista cuando en realidad eres de lo mas conservadora que haya.

Te quejas de que se desvia el hilo, pero cuando te lo pongo a huevo para retormar el hilo, vease seguiriya, sales con estas gilipolleces. A ti la luna te afecta bastante. 

3. pablicki
    Septiembre 25.13. #2581

[QUOTE=2577]
    Escrito originalmente por manowaritotu, tantoelnardo, deja de decirle a nadie que coño tiene que leer y en que formato. y el eBook te lo metes por el culo. si, te digo a ti pabiki. fdo: un lector enamorado del papel!
    [/QUOTE]

y tu que me estas estas diciendo? que deje de decirle a nadie lo que tiene que hacer? Anda vete, fumate un peta y acuestate que ya es tarde. Tu como el panadero, abres la boca y la cagas.

4. made in aliste
    Septiembre 26.13. #2582

Hosties Pablet tu estás jugando al foro o al hijoputa? porque vaya mano has pillao de primeras dadas....

5. carbonero
    Septiembre 26.13. #2583

No me jodas que tú también hablas Catalán en la intimidad,,,

6. pablicki
    Septiembre 26.13. #2584

al hijoputa maderas, al hijoputa. ¿Esto no va de guerra civil? Pués a cargarse a to cristo y a cagarme en todos sus putos muertos. Ya esta bien de razonar sobre las desgracias de otros, los que sufren necesitan cariño y en este caso ayuda, no que venga Narciso a explicarle lo guapo e inteligente que es.

7. carbonero
    Septiembre 26.13. #2585

Y algo más,,,

Adjuntos

74-kleenex

8. made in aliste
    Septiembre 26.13. #2586

Carbonero entiende de limpiar mocos y lágrimas.

Está en la asociacion por la restauración de la memoria histórica de algunos caidos en el foro

9. carbonero
    Septiembre 26.13. #2603

Compañero, demostrado ha quedado que tú sabes más que yo de la Guerra Civil. Y demostrado ha quedado -ahí están los temas-, que también que en eso de aflojar sabes bastante más que yo. Cuando no es el concierto vasco, es el concierto catalán y si no es el concierto del concierto de la una en la era, o en el hospital, y, ay, de nos, ay de nooooos. Cierto es que alguna vez  has patalejado ciscándote en la puta madre del que toque en ese momento, pero no han dejado de ser aislados berrinches dentro del llanto sempiterno de quien espera, en vano, encontrar una lámpara maravillosa a la que pedirle para que se haga según su palabra so pena de correr a cayatazos al genio. Y mientras llega el genio, por lo que parece, tú, que eres el que lo estás sufriendo, no vas a hacer otra cosa que aporrear teclas; vulgo llorar. Quizá tampoco puedas hacer otra cosa. O quizá tampoco sepas. Sea como fuere  en todo este tiempo lo único que has conseguido ha sido encontrar plañideras que, al pie de la lumbre, te acompañan, te dan palmaditas en las espalda, aprietan el botón de me gusta y lloran contigo pero que, cuando se sacan el clínex de la manga, miran de soslayo el reloj esperando a que dé la hora de marcharse; unos a por tabaco, otros a solucionar sus problemas y el resto nos vamos a la verbena de tu propio pueblo conscientes de que tus lágrimas, sin llegar a ser de cocodrilo, tampoco son tan amargas como la hiel. Y que si lo fueran ya puedes ir moviendo el culo como hemos hecho los demás y que sí, que yo te apoyo, pero a mí no me vengas a pedir nada porque ya te pueden ir dando.

Cualquiera que entre en este tema y te lea, y te vea, pensará que está ante el rey de la selva; ante un ser supremo capaz de curtir lomos a cayatazos sin despeinarse la melena. Pero sólo hay que ir a la carta que escribió el señor Katón y leer el comentario que dejaste para darse cuenta de que el león no es tan fiero como se autorretrata en esta pequeña jungla pues en el Facebook más bien se asemeja a un mi pequeño pony que peina crines tricolor al hacer suyo el manido e hipócrita lema de: perdón sí, venganza no, pero olvidar, jamás. Manido de repetirse hasta la saciedad, e hipócrita porque dime tú a ver dónde está el perdón cuando por detrás se pide justicia. Y qué es la justicia, sino la venganza que ofrece la legalidad. Y, tronco, ya te tomará por el pito del sereno y se revolcará por el suelo de la risa si le cuentas que fuiste monaguillo o que hasta no hace mucho en este foro enarbolabas orgulloso, cual Fernando Alonso, una bandera rojigualda en la que figuraba el escudo con la corona Real; la corona que representa a la monarquía de un tal Juan Carlos -ya sabes, ése que caza elefantes-. Te iba a explicar el significado que tiene enarbolar una bandera pero, rediós, qué te voy a contar yo que tú no sepas.... Y es que, entre unas cosas y otras, cómo no voy a ser yo uno de los caídos del foro, cuando no el caído. 

Por cierto, Pableras, no te vayas, ven acá. A mí una vez el abuelo cebolleta me contó que  uno de su pueblo que se dedicaba a matar cuchinos dijo que iba a probar a matar un perro. A uno sólo. Pero resulta que al final, entre unas cosas y otras, no lo mató, o lo dejó medio muerto, ya no me acuerdo. Pero que aun sin haberlo matado ya se quedó con el sambenito de mataperros. La verdad es que tampoco le importó demasiado pues, al fin y al cabo, se dedicaba a matar, pero le resultaba curioso su mote porque también en otros pueblos le conocían como mataperros. 

Sé que no sabes de lo que te hablo, pero tranquilo, contaba con ello. Tú de todos modos lee y algún día, créeme, tendrás otra revelación divina y sabrás de lo que te hablo. Da igual que sea en papel o en ebook. Leyendo abrirás tu mente y verás que en los libros muchas veces las cosas no son lo que parecen, encontrarás similitudes entre unos y otros, descubrirás palabras nuevas y un mundo nuevo se abrirá ante ti. Lee, macho, porque viendo lo que escribes, cómo lo escribes y lo que interpretas tengo para mí que tu coges un libro y te dedicas, como dicen en mi pueblo, a mirar sólo los santos. Y estoy por apostar que de ahí viene tu nombre.

10. made in aliste
    Septiembre 27.13. #2604

No voy a entrar a comentar tu anterior post porque sólo me denota ira. Prefiero pensar que es jueves por la noche y que "manuel" estaba con el teléfono apagado y el abstenerse por falta de, es un síndrome bastante conocido. Puede ser que no te cogiera el teléfono la piba de turno y eso también nubla a veces la razón y el raciocionio como para soltar la cantidad de gilipollezes que sólo una persona con odio hacia otra, puede llegar a soltar. No me importa.

Solo un par de detalles

Punto uno: Tal vez no sepa yo hacer otra cosa en la vida que aporrear una teclas, pero hombre que me lo digas tú... por cierto de que nos conocemos?, creo que si te cruzo por la calle no se si te reconocería. Para mi no eres más que una puta que me da gusto en este foro, más allá no se ni de color tiene el pelo o si tan siquiera lo tienes. Tu parece ser que sabes mucho de mi, te lo contaría Adobe, eso pensaba, pero no, veo que también eres de esas plañideras, como tu las llamas, que se sumergen y cotillan en mis otras charcas, pues hombre bienvenido. Solo una cosa: a mis colegas del Facebook no se te ocurra vovler a insultarles, ellos son mis amigos, tú no. Te invito a que les preguntes a ver si se hacer la o con un canuto o sólo canutos, pero lo de plañideras te lo guardas para tu Santa que te trajo al mundo vale?

Segundo punto: Yo a ti no te he pedido nada, disfruto de lo que cuentas, o más bien de como lo cuentas, pero eso es tu regalo, no mi petición, por tanto agua

Respecto a banderas y por salirme del tema, me limpio el culo con todas y con todas me las pongo en la cabeza, poque para mi las banderas no son más que un trozo de tela y los 400 y pico colegas del facebook que tengo y que tú insultas como plañideras, bien lo saben y no tengo que darles explicación porque me conocen, jamás me llamaría hipócrita.

Que tu te hayas hecho una paja mental acerca de mi y ahora te sientas defraudado para mi significa nada más que tu te hayas hecho una paja mental acerca de mi y ahora te sientas defraudado, nada más.

Con paz hermano y mide tus palabras, no hacia mi, sino hacia los que me rodean porque tú no conoces todavía a Tomás y con Tomás, bromas las justas

(c) 2025. Web powered by aliste.info