Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]

1. carbonero
    Septiembre 27.13. #2605

Quieto fiera,,, Quieeeeeetoooooo... guarda el cayato, afila el lapicero y cambia los clínex de encima de la mesa por el plumero. Pero sólo si quieres, claro, pues, como conté alguna vez por aquí, ya tuve quien me curtiera el lomo a porrazos, así que tengo callo, y tus variazos no iban  a a ser sino caricias. De todos modos tú ten en cuenta que, llegado el momento, no te iba a dar mucho trabajo; pondría el culo en pompa y te dejaría hacer. Yo, por unas hostias, no voy a ir a denunciarte a la PGC.

Para mí, compañero, esto del foro es como el sexo,,,, lo que pasa en la cama, se queda en la cama, y si te encuentro un tarzanete mientras te como el culo, te lo diré en el momento, no en los arrumacos del sofá. Así pues no necesito meterme en esa catedral donde la vanidad y la estupidez carecen de límites -vulgo Facebook- para escribir un post como el anterior. Revisa tus berrinches en este foro y encontrarás aquí, sin ir más lejos, a tus plañideras, con el botón me gusta incluído. Y es que si hubieras estado en la verbena de la fiesta de tu pueblo, con cubatas a €3.50, o en el castillo hinchable, sabrías de lo que te hablo.  De todos modos si son tus amigos del Feis los que te van a solucionar la papeleta, gran suerte la tuya. Yo tengo amigos así. Quizá tampoco los merezca. Y si lo que te ha molestado -que no lo sé- es lo del abuelo cebolleta, tranquilo amigo, el párrafo ni es para ti, ni habla de los tuyos. A mí se me caería la cara de vergüenza si llamara por aquí cebolleta, o supermán, a quien no puede, o no quiere, defenderse.

Dices y resaltas que no me has pedido nada. Y es cierto. Pero me lo has reprochado todo. Y reprochar, compañero, es acusar entre sollozos, o con rencor -decide tú- de que te deben algo. Y, vive Dios que si yo tuviera lo que te debo, te lo devolvería, así que dime de qué se trata y en la medida de mis posibilidades te lo devolveré. Si no, no me toques más la gaita.

Arriba ese ánimo, compañero, pues la gloria no consiste en no caer nunca, consiste más bien en levantarse las veces que sea necesario -como ves yo también tiro de manidas y estúpidas expresiones- que prometo no hacer leña del árbol caído,,, por no de los cayatos.

2. buena gera
    Septiembre 27.13. #2608
    Carbonero, creo que has sacado un poco los pies del tiesto, que una cosa es discutir temas y dar opiniones distintas o incluso encontradas, y otra muy distinta entrar en críticas personales a quien no conoces. Tengo amigos que piensan como tú y otros como yo, pero somos amigos porque nos apreciamos y respetamos. Aquí no hay amistad ni la va a haber, pero chico, el respeto que no falte, aunque sólo sea para que tus padres digan aquello de que educado es mi hijo. Ahora, a buscar otro tema para seguir discutiendo

3. Magali
    Septiembre 27.13. #2609

Buena gera, la costumbre de este sitio es arrudiase una buenas pedradas. Es la peculiar manera de mostrar el afecto que sin duda nos tenemos. No te espantes. 

4. made in aliste
    Septiembre 27.13. #2610

Vamos a jugar al congreso de los diputados y al tú más porque creo que te va ese rollete y mejor hablar el mismo idioma para entendernos:

El Facebook, en esta charca lo introdujiste tú, no yo. En 6 años de mi vida de Facebook nunca he trasvasado agua de una a la otra, y como bien has dicho ahí arriba, has ido tú recabando lo que meo por aquellas aguas y si la meada es larga, corta o no hecho gota. Tus palabritas del niño Jesús, hermano. No se a que te refieres con la verbena de mi pueblo, si te refieres a que en mi pueblo no tengo amigos, no hace falta que vayas para comprobarlo ya te lo digo yo hombre: entramos en un 600 y más de un autocar se llenaría de aquellos que me tienen literalmente ganas, lo cual me la pone dura. Pero fíijate que yo conozco mi pueblo muy bien y los del autobús después de un par a 3.50, pues igual nos ibamos todos de putas entre otras cosas porque yo no bebo hiel por las mañanas ya te pese a ti, me gusta el café amargo como ya has leido en mis meadas, pero no la hiel. Te repito, creo que esta es la 999 vez que tú desconoces lo que es un pueblo y no te lo tomes como una reprimenda sino como un consejo, para que no te confíes. A lo que iba, si crees que mi carencia afectiva del pueblo la suple el facebook, pues estás en lo cierto, si la suple. Pero no porque no tenga nada en el pueblo, sino porque he conseguido mucho, muchísimo fuera de el, sin desmerecer lo que a mi pueblo me debo. Yo no se tú, yo hice 15 girascon 6 orquestas diferentes, he trabajado en 5 obras con 3 empresas de construcción diferentes, he trabajado en barios bares y frecuentado otros, he tenido la oportunidad de viajar por medio mundo y conocer  a mucha peña de noche y de día, como los celtas y aunque los camellos ya no me fían como al de Extremoduro, pues todavía los tengo en el facebook y por ahí nos hablamos de como le van los críos, si ya hicieron la comunión, ya siento que se murió la abuela, enhorabuena por tu boda, que guapo es el nuevo nieto, se parece al abuelo (este era un representante orquesta por ejemplo), Calaito está el rapa en el tren de Santiago? no no esta por no se donde, Tomás suerte en el maratón pero a ver cuando vienes a vernos que te echamos de menos y nos hará más alegría que llegues el primero como váis con el disco? pues nos quedan dos temas, Joder los Listea como oso suena el último tema!! no  te preucupes mujer todo irá bien la quimio no es tan mala y los hospitales lo hacen bien..., ese es mi 95% del facebook, no entro en la parte académica ni acepto alumnos pero mi perfil está abierto para que los que tenéis dudas como tu le echéis un vistazo y veáis que no hay nada que ocultar. Yo no ligo en Facebook ni tengo fans, tengo a mis amigos con los que me comunico porque de otra manera sería imposible mantener la amistad y pasaría al olvido. Por tanto cada uno le da el uso que le da la gana y yo entiendo a quienes pasan del tema, por cierto también tengo amigos del facebook en Riofrío y gracias a ellos me llegan las noticias de lo que pasa. 

Ahora como buena puta que quieres clientes veo que te has bajado el precio y quieres seguir follando con puteros de calidad, a mi me pasa lo mismo con las lumis y de sacar la minga pues mejor con una como tú que clava las uñas en las costillas y me pide más y más.

Pero antes de subir las escaleras te aclararé que ya que has cambiado a antojo las plañideras (como tu las llamas) de charca pues en ésta son tus ranitas, no las mías.  Yo no escribo para deleitar a la audiencia como vos, al contrario, lo hago para espantarla y hasta se me ha acusado de que la sequía de esta ya lagunilla, es por mi ansia. Yo no cubro a sapos campaneros que me cubren la espalda ni serpientes viperinas que escupen el veneno en mi nombre. Me valgo sólo

Mi pluma no es buena, o si, pero tampoco la esmero tiro de corrido y de corrido queda, yo no hago el amor yo follo y una vez arrancada la máquina no hay marcha atrás a corregir las imperfecciones del botijo, por tanto ahórrate tus comentarios hacia mi estilo, te los agradezco y los reconozco, pero me la suda. Igual algún día colaboramos yo hago como Dumas y tú pones la pluma y luego si queda bien me cuantas de que va el libro. Más o menos es lo que haces ahora, tomas un post escrito por mi, repites la mimas idea y le pones bonita.... igual tienes pluma demás 

El último punto a aclarar en estas capitulaciones las lagunas de Villafáfila, la ira no está entres mis pecados capitales, ni tampoco la soberbia ni la avaricia, envidia me gustaría tenerla un poco más larga porque no depende de mi pero bueno tampoco me quejo. Pereza eso sí y por eso busco el mejor perico que mi exacerbada lujuria la eleva al infinito. Y la gula con las alitas de mosca ya sabes que están reñidas y no soy de mucho mamar. Si el orgullo y la calamorrería se incluyeran en la lista, de eso sí tengo  a hondonadas  y para repartir...

Ahora háblame del mar marinero, que yo soy un hombre de charcas

5. pablicki
    Septiembre 27.13. #2611
    [QUOTE=2609]
    Escrito originalmente por Magali

Buena gera, la costumbre de este sitio es arrudiase una buenas pedradas. Es la peculiar manera de mostrar el afecto que sin duda nos tenemos. No te espantes. 

[/QUOTE]
    Si es verdad, por ejemplo a ti te quiero mucho.

6. carbonero
    Septiembre 27.13. #2616

Buena gera,,, ¿acaso sabes tú cómo pienso? que no comulgue con piedras de molino no significa que piense lo contrario. Soy esclavo de lo que escribo, no de lo que tú interpretas -vamos, vamos, con las frases hechas-.. Métete en el enlace que dejó Jarika, firma cinco veces con el mismo nombre, el mismo DNI y el mismo correo y verás cómo el contador no deja de subir. A ver qué validez va a tener la firma de un tal Mitranca Tatraganta, que es rumano y su documento es 123456789A. Y ahora vete aquí a la derecha e intenta votar dos veces a cualquiera de los microblogs. 

[QUOTE=2482]
    Escrito originalmente por made in aliste

Interesante el articulo de Catón puesto en la pagina facebook de Aliste, muy interesante yo diría que lo más interesante que nunca haya leido en Aliste de un Alistano. 

Entre otras cosas cita nombres de los asesinos, para que veas Carbonero que no todos agachan la cabeza... como tú. No es una acusación, son tus propias palabras

[/QUOTE]

Ahora tú. Si bien es cierto que lo primero que hago cuando me levanto es meterme en el Facebook y leer -ojo, con fruición- todo lo que de tu brillante pluma sale, y a calmar la erección matutina con la que cada mañana me despierto mirando tus fotos, perdona si mi pasión por tu ruído no ha llegado al punto de saber cuántos de tus amigos te abandonan, cuáles tienen problemas y quién es el osado que rehusa a darle al megusta.

Pero es que resulta que no te hablo de eso. Te hablo de la que tú definiste como tu ópera prima; la del fandango en la mochila. Si entras en ella verás allí a todas las plañideras,,, verás quién dijo, literalmente, me gusta, sabrás quién fue a por tabaco, porque ya no volvió, verás quién es la que se ocupa de sus problemas, o sea, de su anciana madre, quién llevó a la suya a Cataluña, y verás que aquí, se mua, cest moi, es el que se fue a las fiestas de tu pueblo. Y encima fui sin duchar porque temí llegar y no encontrarme nada tras el rotundo éxito de tu artículo debido a la difusión que tuvo. De hecho ha llegado a mis oídos que llegaron desde Bermillo los bomberos temerosos de un incendio al ver una gran columna de humo, pero todo quedó en un susto al saber que fue, simplemente, un sobrecalentamiento de la máquina de fotocopiar.  

Vuelvo a ser esclavo de lo que escribo, no de lo que tú interpretes -esto ya es un no parar- Allí, en la página de Facebook de Aliste.info, hay más comentarios dignos de comentar, pero si no lo he hecho no ha sido por falta de ganas, si no porque nadie tiene por qué relacionar a quien allí comenta con un nick de aquí. Pero este no es tu caso, Belén. Tú me llevaste allí, si no, probablemente jamás hubiera leído la carta del señor Katón. Y, si vas y buscas la carta, tuyo es el comentario que se ve. Tuyo, Belén. A ver si después de "vender" tu vida y repetir tu nombre hasta la saciedad me vas a salir ahora tímido. Si lo quieres creer, lo crees. Y si no, pues ,,, ,,,, ,,,, ,,,, ,,,, 

Sólo pongo comas no vaya a ser que te vuelva a dar el telele, te alborotes y me vuelvas a amenazar. Porque una vez me amenazas -o me adviertes, o lo que sea- exigiéndome que mida mis palabras. Pero dos, no, compañero. Dos, no. Y es que eso ya no lo me lo exige ni mi padre. Créeme que sé cómo huir de los fascistas que, cuando se quedan sin argumentos y se denotan ira, amedrentan o utilizan la violencia -aquí te he visto ofrecer hostias directamente- como única vía para salir airosos. Y todo por un puto entretenimiento. Y anda que no hay con qué,,,

Por cierto, Pableras, a ti considero que te debo una disculpa. Tanto si la aceptas como si no, guárdatelo para ti. 

7. Magali
    Septiembre 27.13. #2620

Voy a joder la marrana (como hacía Sendi. ¡¡Sendi!!!!! ¡¡Vuelve!!!!!) con un comentario que no viene al caso:

Made, este verano, en la pantalla gigante de la gasolinera de Alcañices, vi una camiseta roja con estas letras: "Made in  Aliste".

Me quedé flipando y pensando: ¿Hasta dónde llegan los tentáculos de este chico?

8. made in aliste
    Septiembre 27.13. #2623

Por partes, entre tú y yo Magali, de tentáculos sólo tengo uno pero bien acompañado por un par. Mi par me ha llevado a  las 2h:45 minutos  (Carbo publi para mi ego al cuadrado), lo cual me permite entrar como Pedro por su casa en el " top 6 world marathon majors", creo que está en mi facebook, no estoy seguro; sin tener que pedir permiso a nadie, búscalo que está por ahí. Ya han cadio dos y en 5 semanas caerá, espero y si el par me aconpaña, el tercero de un total de 8. Entre otros "sponsors" Harvard me ofreció su camiseta más los gastos adicionales. Anda que no fardaría yo de viejo mostrando en EE.UU. que corrí el maraton de Boston con la camiseta de tal Uni... en Aliste al fin y al cabo sería como correr con la del "carnicería pepito" y "fama" hombre está claro entre ser famoso en mi pueblo o ser en nueva inglaterra donde va usted a parar. No voy a aburrirte de lo que por aquí supone, el tan solo clasificarte para correr, que ni te cuento si además terminas en un buen puesto y con semejante camiseta.... Como nadie sabe de que va el tema pues lo dejo ahí.

Pero resulta que me salió de los cojones correr con la de Aliste y lo de Made in Aliste es una vieja historia que ya Chany ha contado varias veces y no me quiero repetir. Por cierto Made in Aliste, va por detrás.

Si alguien en Aliste se siente orgullos de ello, de hecho no sabía que había una camiseta colgada allí, más orgulloso me siento yo de que así sea... por tanto tentáculos, hombre Magali, no. No voy a dar más explicaciones del tema, porque entre otras cosas me parece un insulto que te atrevas a decir que yo manipulo algo para que alguien cuelgue una camiseta mía. Corre un maratón en 2:45 y luego me lo cuentas, pero permíteme que me de la risa, entiendo que quieras darle ánimos al de Palazuelo, pero te rebaja la categoría. Siempre puedes quedar bien a lo Carbonero y donde digo digo digo diego y decir que por tentáculos te referías a otra cosa. Si esa camista te hizo flipar la que viene te va a hacer pingar el tanga

Carbonero, veo que eres una buena puta y sabes como hacer volver a los clientes, pero esta vez se me ha quedado un poco morcillona. 

Te pedí (del verbo solicitar) me hablaras de mar, pero no, no eres hombre de mar ni de lago ni de lagunilla ni tan siquiera de charca, eres de charco como los jabalís, meten el fuciño y revuelven el agua con el barro.

No se si te invité yo a mi charca, te di la dirección o llegaste por casualidad ( ya sabes que no leo de vuelta) pero viniste y cuando te fuiste, te descojonaste de los otros que por allí viste. A mi me puedes decir lo que te salga del rabo, ya lo sabes, pero no lo mismo con los de mi charca. Ahora cambias el contexto y dices que no que te referías a las 16 0 17(corrigeme el número) que en este lodazal de mi se apenaban. Las matemáticas no son lo tuyo y más cuando esto como mucho se trata de un quinteto y el que desafina soy yo.

Mezclas mi pueblo con el fandango, el facebook con mi la fuente de mi vanidad, mis cayatazos con mi carencia en la lectura y mi nombre lo asocias a la ignorancia del que ve pasar el tren como las vacas. 

Te atreves a mezclar, al más puro estilo Adobe, a quien le ofrecí unas hostias, no por mi sino por mis compañeros, mi nombre de aquí con el de allá mis aficiones con mis obligaciones y ya sólo te queda decir de que tamaño tengo la chorra, que por cierto lánzate cuando quieras.

Yo de pluma ya sabes que no voy bien, más de pelo, pero tengo todavía suficiente estilo, decencia y elegancia como para que lo que diga de ti aquí, sea de lo que aquí leo de ti exclusivamente y cuando ha habido, haya y habrá malinterpretaciones tanto uno como otro hemos sabido llegar al punto de acuerdo, pero esta vez te has escorado, no se si influenciado por el rastro de Adobe, o porque se te fue de las manos, sea una o sea la otra te invito que vuelvas al lugar de donde nunca debiste salirte a mear fuera del tiesto, si quieres que este cliente te siga frecuentando.

Cuando te digo que tú no conoces a Tomás no es una amenaza, es una afirmación, que tú te lo tomes como amenaza es tan sólo cuestión de como tu mente interprete este tipo de afirmaciones.

Unos cuantos me han preguntado si el hubiese metido un par a Adobe. Siempre digo lo mismo, no tenía la más mínima duda de que así sería, pero captó el mensaje y se libró. No es que me guste a mi el ir dando hostias la vida alante, pero si alguien se va la olla y sin opciones de defenderme, alguien públicamente se calienta más de la cuenta, la violencia funciona anque sea yo el primero en renegar de ella. Si a Adobe se le fue la pinza, pues mira tú, ni será el primero ni será el último y si quiere le recomiendo unas sales que de eso se, búscalo en mi facebook, ahí esta todo

9. carbonero
    Septiembre 27.13. #2624

[QUOTE=2603]
    Escrito originalmente por carbonero

Compañero, demostrado ha quedado que tú sabes más que yo de la Guerra Civil. Y demostrado ha quedado -ahí están los temas-, que también que en eso de aflojar sabes bastante más que yo.

[/QUOTE]

Pues eso, ,,,, ,,,,, ,,,,, ,,,,

10. made in aliste
    Septiembre 27.13. #2625

Pues si quieres que afloje empieza por mover el culo que me la ponga dura y no esta morcilla que traigo desde antes de ayer...

Pues eso 

(c) 2025. Web powered by aliste.info