Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]

1. Magali
    Septiembre 27.13. #2626

Made, cariño, lo de manipulación me lo acabas de sugerir tú. Ni se me había pasado por las mientes. Me alegré mucho de verte.

Ese  día justamente aterrizamos por allí toda la tribu: 14. Y les dije algo así: "Hostia, mirad, el tío de esa camiseta corre maratones y yo hablo con él muchas veces en el foro de Aliste,está en EEUU y es de Riofrío, a ver si vamos a conocer el pueblo". Los míos no estaban al tanto de tus andanzas y les di la primicia.

Así fue. Si he mencionado al inocente pulpo y no te gusta te pido disculpas. Me como tentáculos de pulpo al menos una vez por semaña, nos gusta a todos en casa.

No pudo ser lo de ir a tu pueblo, pero otra vez será.

Insisto en que no ha lugar tu suspicacia. Al revés. Fue una agradable sorpresa que me persiguieras hasta ese recóndito lugar del mundo.

2. carbonero
    Septiembre 27.13. #2628

Uy, majo,, para que yo te la vuelva a poner dura por aquí tienes que aprender a leer primero, y te lo digo en serio. Y me da no será empresa fácil. Y no lo será porque habrás de saber también qué es lo que significan ciertas palabras que utilizo; verbigracia, sempiterno, que, unido al "ahí están los temas" y al encontrarse en el mismo párrafo, dan significado al texto. Y hubieramos evitado todo este follón. Lo siento Made, no tienes suficiente nivel para mí y a estas alturas de la vida no puedo, ni quiero, estar dándotelo todo migao y compuesto.

Me voy al bareto antes de que chapen. Que me he quedado sin tabaco.

3. adobe
    Septiembre 27.13. #2629
    Hola

4. sendi
    Septiembre 27.13. #2630

[QUOTE=2620]
    Escrito originalmente por Magali

Voy a joder la marrana (como hacía Sendi. ¡¡Sendi!!!!! ¡¡Vuelve!!!!!) con un comentario que no viene al caso:

Made, este verano, en la pantalla gigante de la gasolinera de Alcañices, vi una camiseta roja con estas letras: "Made in  Aliste".

Me quedé flipando y pensando: ¿Hasta dónde llegan los tentáculos de este chico?

[/QUOTE]

Mi querida intelectual, profe Magali: Sendi no acostumbra a desbaratar los temas de opinión,

estudios universitarios no poseo pero tengo sentido común.

Ser conocido en la gasolinera de Alcañices un alistano como Tomas, es lo más normal, correr maratones y no llegar el penúltimo creo que tiene mas merito que ver la camiseta en la empresa que pasea su nombre por el mundo.

Made y Carbonero, parecéis los ciervos que estos días berrean en la Sierra la Culebra....:))

Ostras !! Llega otro...!!

5. pablicki
    Septiembre 28.13. #2631
    [QUOTE=2628]
    Escrito originalmente por carbonero

Uy, majo,, para que yo te la vuelva a poner dura por aquí tienes que aprender a leer primero

[/QUOTE]
    El que habla... Esto ya es un cachondeo.

6. buena gera
    Septiembre 28.13. #2632
    Bahhhh carbonero no ha entrado al trapo del rollo padre que solté, va a resultar mejor tipo de lo que parece jeje.

7. buena gera
    Septiembre 28.13. #2633
    Adobe, ¿no decías que no ibas a escribir?

8. adobe
    Septiembre 28.13. #2634
    Ya ves, compañero, ayer noté que me pitaban los oídos y entré a saludar. Nos vemos. Por cierto, Jarika, ¿sigues teniendo mi teléfono? Lo digo por si quieres quedar y eso. Te lo digo porque veo que cada poco te acuerdas de mí por aquí (hasta en 6 sitios he contado así ahora de pasada que me llamas). Lo dicho. Adiós.

9. made in aliste
    Septiembre 28.13. #2635

Carbonero Carbonero, como que no tengo nivel para ti? eso te deja en muy mala posición y más vinidendo de un tio del PP (pais de los paletos) donde el unico punto de mira y valido es el de los trepas, los mangantes loc chuloputas, los curas y los vagos. El que se lo curra algo se trairá entre manos y seguro que no es de fiar.

Te recomiendo que veas  mundo, trates con otros diferentes a ti antes de insinuar de que soy de entendederas cortas. Acabo de dejar un tema en el WC y no me interesa entrar en seegún tü que temas, y en según tú que no otros.

Entre el grano y la paja prefiero las pajas y ya me he hecho un par de ellas esta mañana por tanto al grano.

Como parece que soy medio retraso mental desde tu perspectiva, voy a reiniciar y vamos a tratar el tema si el tema ese tema que parece ser el tema y que nunca debió de salirse del tema....sin mariconadas ni monólogos ahora que parece recuperada la audiencia.

En el siguiente post te arrancaré con una sola frase corta, que para ti el al madre del cordero a la que te he explicado en cincuenta ocasiones el porque, y esque escribir escribes pero entender no, pues a ver si en método escatérgoris.

Demuestrame que no eres el hijo del butanero, que no perteneces al pp y que eres capaz de ponermela dura respondiendome con una frase de  igual o menor nümero de letras. Puedes usar verbigracia, sempiterno o paso tema (lo de paso ya sabes a lo que no me refiero)

10. made in aliste
    Septiembre 28.13. #2636

"Perdonar si, venganza no pero olvidar jamás"

(c) 2025. Web powered by aliste.info