Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]
Hola, sólo una pregunta rápida: ¿en este paraje moribundo no hay fotos ni adulación?
Por cierto, Made, yo también corro por afición, pero por caminos inhóspitos y polvorientos, sin cronómetros ni cheerleaders (a cuatro mastines de ganado les gusta eso).
- Adobito, Adobito, no confundas las cosas, que te he reclamado para el circo. Y no, no tengo tu teléfono ni interés en quedar contigo. Además, tengo una amiga que te conoce y me ha contado que besas bastante mal.
¡¡Huy!!!!! Jarika, pame que te han informado mal.
Este verano comí varias veces en Matellán, una de ellas con una amiga de la infancia que es de ese pueblo y se las sabe todas, y cotilleando de esto y de aquello resulta que la información que me dio no coincide con la tuya.
- [QUOTE=2638]
Escrito originalmente por JarikaAdobito, Adobito, no confundas las cosas, que te he reclamado para el circo. Y no, no tengo tu teléfono ni interés en quedar contigo. Además, tengo una amiga que te conoce y me ha contado que besas bastante mal.
[/QUOTE]Jarika, cuenta toda la verdad, tu amiga padece alitosis, y claro, así no hay quien la quede satisfecha - Yo beso de puta madre, 675833500. ;) Sólo chicas. Abstenerse curiosas y Magali.
Pablicki, te contesto en mi hilo. No quiero molestar a los muertos por assesinato.
- Magali, yo te voy a contestar aquí. Primero porque sería un delito sobre escribir sobre tu emocionante respuesta, y segundo porque van ser testigos hasta los que en paz descansan de lo que significa este foro para mi. Entré aqui, hace unos meses, para contar algo, sin haberme leído ni una línea de las miles de entradas que estaban registradas, y entendí rápidamente que había cometido un error. Las palabras escritas se interpretan todas. Si quieres transmitir un mensaje, ya sea una información, una emoción o un pensamiento, lo más sano es que tengas en frente a una o varias personas, ya que la presencia física aporta informaciones sutiles que inconscientemente somos capaces de descifrar. Me conoces por lo que imaginas de mi, lo que voy soltando por aquí y por lo que te dice la gente de mi, que yo ya flipo de que cualquiera que pregunte por ahí sobre mi, consiga información. En fin, también son así los pueblos, no? Pues yo no me fiaría de ninguna de esas tres fuentes de informaciones. A partir de aquí puedes considerar irrelevante lo que leas de mi, lo que oyas y lo que te imagines. Esta claro que este foro podría ser más humano, y más sabiendo de donde venimos y cuanto nuestros muertos han sufrido. Pero parece ser que la mayoría estamos afectados por un síndrome que niega la apertura del corazón y prefiere cerrarse dentro de unas murallas bien diferentes a su propia realidad. Quizás tu te salves, pareces tan inocente a veces... Castillos que se enfrentan, total no hay riesgo. Nadie se esta jugando la vida. Y de reputación menos aún, en estas tierras puedes tener una docena de ellas tranquilamente. Así que en un foro excesivamente masculino, donde aguantan en el tiempo los que aguantan, no se sí por afición, orgullo o resignación, no puedes esperar que tus interlocutores sean amables, comprensivos o simplemente neutros. Serán recios, irónicos y amargos. Faltan mujeres El libertino que te han dicho que era, te ruega que no te preocupes y te envía un gran abrazo.
- [QUOTE=2636]
Escrito originalmente por made in aliste
"Perdonar si, venganza no pero olvidar jamás"
[/QUOTE]No, la madre del cordero es ésta: Con paz hermano y mide tus palabras, no hacia mi, sino hacia los que me rodean porque tú no conoces todavía a Tomás y con Tomás, bromas las justas.
Cierto es que no conozco a Tomás, y no es menos cierto que tú tampoco conoces a Ricardo, pero eso ya lo sabíamos ambos. Lo que no me queda claro es qué instrumento de medición es el que he de utilizar para medir mis palabras, y cuáles serían las consecuencias de no hacerlo. Y es que, por lo visto anteriormente, tú eres de cayato fácil y para ti una ida de pinza pudiera ser que te respiren al lado quitándote el oxígeno. Ya te adelanto que yo las hostias, si es que van implícitas, no las voy a ir a buscar a tu casa, pues en mi tiempo libre tengo mejores cosas que hacer y, aunque te resulte extraño, personas más importantes a las que atender, antes que quedar con un menda para pegarme con él por lo que me diga, o deje de decir en un foro. Pero también te digo que si tú vienes a buscarme no voy a salir corriendo -a eso seguro que me ganas- y tampoco voy a poner el culo en pompa como te dije. Era una ironía. Si vas a buscarme a Palazuelo puedes entrar por La Torre, Cabañas, San Vicente o Bercianos, pero para salir cambia la cosa, porque o sales por la salida del hospital, o sales por la del talego. Porque si tú decides cuándo empiezan las hostias, yo decidiré cuando acaban. Ahora lo piensas, miras a tu alrededor y decides si merece la pena arruinar tu vida -por la mía no te preocupes- por decir o dejar de decir.
Verás, compañero, no me interesa seguir debatiendo contigo. Si me fui a por tabaco -y de este paquete me estoy fumando el último- es porque, como te digo, no tienes nivel para mí. No lo tienes en lo intelectual, pero mucho menos en lo personal. En lo intelectual no me refiero a tus conocimientos y/o pensamientos, pues tus conocimientos, depende en qué, seguro que son mayores que los míos y tu punto de vista, también depende en qué, más interesante. Yo no escribo bonito, lo que intento es que se entienda lo que quiero decir,,, me tomo mi tiempo, escojo la que considero la palabra adecuada, releo, corrijo alguna falta y por fin envío. Aún y así he tenido que desgranar el post de la discordia para que quede claro, y, tronco, tan torpe escribiendo tampoco soy así que algo tendrán que ver tus entendederas. De todos modos tú tampoco me correspondes en las formas, pero no porque no sepas -ahí está La Opinión- sino que quizás consideres que no lo merezco y, de ser así, yo no soy quién para exigírtelo.
Y en lo personal, pues, qué quieres que te diga,,,, Discutí en su día con Adobe el tema de las hostias que le ofreciste, incrédulo de que realmente se las fueras a dar. Que eso es un calentón del momento, no le hagas ni puto caso, le decía yo.Pero veo que no es así, y también veo que no soy el único que las creía ficticias pues de tu post se desprende que te lo han preguntado. Así pues, qué quieres que te diga, excompañero, contigo no quiero nada. Nada de nada. De todos modos, y como te decía ahí más arriba, si lo quieres tú, tú verás.
Te echaré de menos, como tú a mí, pero ambos lo superaremos. Seguro.
Leyendo este ultimo me ha quedado claro también y yo no es que lo supere, es que me la suda.
Uno escribe mal pero tú de leer no lees, interpretas según te sople el aire. A menos que hayas sido tú el posible asesino de uno de mis posibles cercanos, cosa que no ha sido, no veo yo porque te tenga que medir la cayata en las costillas. Si tu has entendido que te voy a ir a buscar a Palazuelo para cubicarte el lomo, tu problema se llama manía persecutoria.
En el supuesto de que eso ocurriera, el caso de las hostias, no el que yo te vaya a buscar a Palazuelo a mejor cosa que hacer, no te sobres tanto en decir que tu serías el que decides cuando se terminaría, no ses tan bravucón y cuanta no cuantas estarías dispuestas a dar sino a recibir
Yo no conozco a Ricardo como tú no conoces a Tomas.
A diferencia de Tomás, Ricardo entiende en el "tú no conoces a Tomás" a que soy un matón en el contexto de que sueña el ladrón que todos son de su condición pero ninguno le llega a su intelecto
Yo puedo decir que no conozco a Ricardo y punto pero si un poquito como para saber que irá y volverá con el paquete tabaco, es lo poco que se de él.
Para terminar querido, el intelecto se nace no se hace, te lo digo por si te da por entrenarte y repetirlo y repasarlo y pulirlo y dejarlo bonito...donde no hay no se puede abrillantar, no tengo porque decirlo pero a veces es bueno ponerse al mismo nivel del contrincante para hacer llegar el mensaje
"yo no olvido...jamás"
Símplemente como reflexión,
Hace años que dejé de escribir en el foro, y ahora que vuelvo a entrar veo que, en lugar de discusiones sobre la tierra o temas varios, llevadas con sensatez, las discusiones acaban pareciendo temas personales entre gente que ni se conoce... esto espanta a cualquiera que retorne.... en fin, está bien para un rato, pero tanto aburre.