Blog de Novedades La Raya ya tiene princesas [Ver artículo]
- "proclamación de la reina y sus tres damas de honor en un emotivo acto que tuvo lugar en el antiguo claustro del Convento de la Orden Tercera de San Francisco ". Este año no haré más comentarios .....
Ja ja...!!! Jarika, a mí, más que la reina y las damas de honor elegidas para adornar las fiestas, lo que me deja pasmá, es encontrarme con la pareja todos los días que desayuno o como en La Villa. Eso es vida regalada y lo demás son cuentos chinos.
- [QUOTE=2474]
Escrito originalmente por Magali
Ja ja...!!! Jarika, a mí, más que la reina y las damas de honor elegidas para adornar las fiestas, lo que me deja pasmá, es encontrarme con la pareja todos los días que desayuno o como en La Villa. Eso es vida regalada y lo demás son cuentos chinos.
[/QUOTE]Magali, querida, ya se que a ti te mola el rollo de la mujer florero, pero a mi me deja pasmá que niñas guapas de 6-8 años acompañen a viejas autoridades en sus paseos por las fiestas patronales. ¿Qué hacen con las feas, las esconden para que no desentonen? A las guapas una vez demostrado su saber estar, ¿les dan un curso de la seccion femenina como premio?. Me alegro de que en mi pueblo nunca se les haya ocurrido llevar a cabo semejante feria y cuando alguno lo intentó no tuvo quorum para sacarlo adelante.
- Totalmente de acuerdo
Dilecta Jarika, si el término "florero" se opone a "currante", me encantaría ser florero.
Y respecto a lo de niñas guapas y niñas feas.... pues..... la naturaleza es así de injusta. ¿Y quiénes somos nosotras para para ir contra natura?
Entre nacer con estrella y nacer estrellado ¿qué prefieres?
¿Es mejor tener una hija fea o una hija guapa?
Lo de la belleza interior no me vale.
eso de las fiestas y la reina y las damas es pecata minuta, como decimos en Aliste: "no va a lao ninguno".