Cartas desde mi silla
Pablo, te ritero que mantengo la propuesta que en apoyo a los replobladores ofrcí en su día.
¡Hola, querido Gumaro, cuánto me alegra verte por aquí de nuevo!!
Recuérdanos en qué consistía la oferta. Es que no sé dónde buscar.
- [QUOTE=2704]
Escrito originalmente por Magali
¡Hola, querido Gumaro, cuánto me alegra verte por aquí de nuevo!!
Recuérdanos en qué consistía la oferta. Es que no sé dónde buscar.
[/QUOTE]¡¡¡¡.Igualmente Magali....!!!!
La propuesta fue echa personalmente a Pablo, y se supone que se le habrá formulado a los repobladores, entonces en la red no hay ni habrá datos sobre tal propuesta.
- Complicado asuntó conseguir que retorne gente sin crear empleo. En todo caso, buena iniciativa. Los gobiernos deberían hacer esfuerzos para atraer empresas y ayudar a las que hay, la población vendría ....
Buena Gera, la gente ponerse a trabajar en España? eso es mu chungo colega.
Fijate que si los gobiernos quitaran la partida del tute y el chupito de después de comer...trabajo no faltaba y empleo aparecía, pero trabajar por mi cuanta, anda ya... que me den el paro o que me "den" un trabajo. Y si no me "den" pues a la partida y la culpa es de los moros que nos lo arroban, que mira que bien viven ;)
- [QUOTE=2698]
Escrito originalmente por Gumaro
Pablo, te ritero que mantengo la propuesta que en apoyo a los replobladores ofrcí en su día.
[/QUOTE]Gumaro, lo tengo presente. De momento ya hemos hecho los experimentos con la casa del cura de Sagallos y una casa en Lobeznos, Y el resultado es malo, por no decir muy malo. Ahora entiendo la expresión agarrarse a un clavo ardiendo, y mientras me agarro intento empalar a los demás en ese mismo clavo. Vamos que me dan asco y para que yo diga eso con lo poco escrupuloso que soy...
- [QUOTE=2657]
Escrito originalmente por Magali
Querido amigo, pon en práctica lo que echas de menos. Empieza tú. Te seguiremos.
[/QUOTE]Pues venga, ilustrada profesora, por mi que no quede, lo que no sé es como, pero quizás si el antiguo webmaster lo leé, que nos diga como ayudarle con la página -Nuestro español bosteza.
¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
-El vacío es más bien en la cabeza.
A. Machado.
"Campos de Castilla"
Sin duda un adelantado a su tiempo... pero tuvo que venir la Oliveti de los cojones y joder la marrana
Collons, que camins!!!
Acabo de leer esto:
"Retiran las pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad"
Se llaman "Gay Away" y las han retirado de las farmacias en EEUU y Canadá después d que un padre se las descubriera a su hija de 12 años en la mochila escolar y armó la marimorena a la administración.
Me pregunto a qué sabrán esas pastillas....
Un pene bien lavadito y sano no tiene por qué saber a nada.
Otra cosa cosa es una picha pocha......