Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...4|5|6|7|8|9|10

Cartas desde mi silla

1. Panesduros
    Diciembre 20.13. #3278

[QUOTE=3273]
    Escrito originalmente por Magali

Perdona Chirri, lo de la bandera en tanga no lo he entendido...............serías tan amable  de... ?

Pero te aviso que si es pa poner  a parir la bandera de ESPAÑA conmigo no cuentes. Es más: ni se te ocurra hacerlo en mi presencia. Te puedes cagar en la señera todas las veces que quieras..............................

[/QUOTE]

¡ Joder ¡, estoy en Madrid, a las 12 horas tengo en grupo que posar con un trapo mitad la de "tu" España y la de Qatar en el Palacio de Congresos del Ifema, darle por guevos la mano al ministro del ramo, decir entre sesenta y setenta chorradas con agradecimiento diplomático, anocheciendo al avión y al arenal de ese culo de mundo árabe.

Y eso de estar al lado de trapos, símbolo perenne de tragedias soy muy apolar; es decir me repele el diseño,el color y hasta el lacito donde se cuelga en el palo.

Por mi la puedes tener bien guardadita en tu cajón,despues de todo simboliza nada más que la referencia de un territorio que solo acierta a parir renegados, y no soy el único.

2. Magali
    Diciembre 20.13. #3279

No le toques la bandera a alguien que vive en territorio comanche.......

3. Panesduros
    Diciembre 20.13. #3280

[QUOTE=3279]

No le toques la bandera a alguien que vive en territorio comanche.......

[/QUOTE]

Anda guapita de cara, sácala a relucir, que  no te va a traer más que visitas al cristalero de las buenas pedradas que van a llegar a tu balcón.

4. Magali
    Diciembre 20.13. #3282

No la  saco. No la tengo. No la tendré.Pero me gusta verla. Sólo tengo que llegar un poco más allá de Fraga........

¿Como fue el acto de esta mañana?

Me acaba de mandar un guatsap mi niño pequeño, que empezó a trabajar en la Lear Corporation, me dice que su jefe fue alumno mío................ joder qué miedo!!!!!!  Ojalá le pusiera buena nota....................

5. Panesduros
    Diciembre 21.13. #3284

[QUOTE=3282]

No la  saco. No la tengo. No la tendré.Pero me gusta verla. Sólo tengo que llegar un poco más allá de Fraga........

¿Como fue el acto de esta mañana?

Me acaba de mandar un guatsap mi niño pequeño, que empezó a trabajar en la Lear Corporation, me dice que su jefe fue alumno mío................ joder qué miedo!!!!!!  Ojalá le pusiera buena nota....................

[/QUOTE]

El acto de ayer?.

Pues dos horas y media antes para aprender el protocolo, un poco de cremita en los ojos para atenuar las ojeras de parte de una maquiladora muy competente.

La jefa de ceremonias de la agencia del evento, era una tía pesá, peor para ella, porque me bastó instigar un poco al ingeniero mexicano geólogo muy dado al cachondeo y nos pusimos porque me dieron una gran toalla para abrigarme al darle la camisa de lino cuello mao para quitarle una planchadora las arrugas,y empezamos a mariconear como las moderlos, a lo pasarela Gaudí por alli.Aprendimos las repetidas lecciones de protocolo, como ni mirar a los ojos a la jequesa Al Aminah ib Ben al Said, guapísima, porque cae muy mal a la cultura árabe, cuando era lo más precioso de todo, aparte del tipazo elegante que tenía,de esas bailarinas tias buenas para bailarse un tango.Fue la que nos la dió,olía a un vapor de perfume femenino, enamorador, eso no tiene nada que ver con que sea republicano acérrimo.Cosa guapa de señora como de treinta y dos años.

Luego tras que si subes por este sitio, que en el estrado si te daba miedo lo que tenías enfrente, al leer el discursillo de agradecimiento miraras a un redondel rojo abajo, y eso da la impresión de que los miras a ellos pero no uno. Mucha parafernalia publicitaria, los deportistas de la escudería red bull, el campeón mundial de los camiones,el  ministro Soria y tras perfilar lo que hay por medio con una enormes fotos de los sitios, trozos del curriculum y los logros de los merecedores, y el momento de señalar en fosforito los del instituto Karalinska de Suecia al nominado,fotos de el, de chiquillo,de estudiante, con su familia en el pueblo,moqueos de algunas chicas emocionadas, al ruidazo que metían los altavoces.

En mi caso igual, de pequeñito cara de sinverguenza con buenas orejas,en España enseñando a Dieguito una ardilla de listo enseñándoles hacer óxidos en una  pizarra en la sala de control del polietilterftalato del centro de investigación, que con sindrome de Dow y que lo quiero un montonazo que lo subí a mi lado a la foto de los cinco de oro,en Argelia descansando indolente bajo la sombra del gasoducto, cosa de mi chica que me la tiene que pagar, que salgo un poco cerdito al tener manchas de sandía en una camiseta de dudoso calor blanco, durmiendo a pelo en el suelo de madera del porche y una "señorita", la tercera vez que lo hacía en medirse; si era más larga que yo merendarme, y que la sacó Lola sin decirme nada y remitió a la organización del evento y la pusieron,igual que la grabación del sueco al subrayar mi nombre, donde repite si Hoddar, o Jodár a una mujer ya mayor.A mi chica poniéndole el emisor antibichas en el pilón, que está muy linda - y buena-.Alfonso Escámez director general de comunicación, sobrino del banquero, dijo al respecto: Ejemplo sencillo que en cualquier situación nuestro personal comparte con naturalidad su espacio con estas inquietantes mascotas....por cierto Pedro ¿sabías la clase de compañera que tenías al lado?, le respondí: No he podido hacerle entender a mi amiga que su cariño hacia mi, es imposible.Le tengo que saber a asqueroso...y eso que estoy con ropa de domingo.

En directo mis compañeras texanas llenas de alegría,y a su humor americano decir que si es muy grande, que sea buen chico y la reparta para unos pendientes,todo esto que no se les ocurre que ponerse un puñado de ostras en la camiseta con el ombliguillo al aire y esa rubias melenas que parece es una cabra la peluquera a la que van, se presentan todas formalitas hasta que sale Watermelons y dice tan simple que le gusta su apodo, porque su abuela no la llamó jamás de otra manera por lo gordita ¡¡¡¡¡jejejejejejejej¡¡¡¡¡, un periodista me dice: Joder que peña tiene esta empresa hasta son chorizas de mejillones...

La entrega del diploma al grupo, la medalla a cada uno por el bellezón de mi jequesa,a las tres acabó aquello, las fotos y el vídeo dicen me lo mandarán, cantidad de chavales contratados preguntando por el trabajo de la refinería nueva,en fin un ratillo porque a las nueve al tubo con alas y a Beirut, y de aquí a Dubai hasta que vinieron a recogerme.Mi chiquillo buscó la de plata y me la trajo, la de bronce está en Jaén. Cuando se me marche la cara de empanao que tengo por mi amor a volar sin ir colocado,la voy a poner.

Aporté este vídeo en clave de humor, para que se vea lo valientes,ecologistas y toreros que somos, los petroleros.

http://www.youtube.com/watch?v=vvX7rN4eDXI

6. Panesduros
    Diciembre 22.13. #3288

No sería mala idea trincar a los reyes, mangarle las cosas y echarle la culpa, a los iraníes.Encima los barbudos orgullosos de aparentar ser unos cabronazos.

Así que Magali, ojito que te quedas sin pluma estilográfica nueva- la de poner ceros- y el foulag de Cachemira.Tu actitud respecto a la bandera parece la de un eunuco, no la saca, no la tiene, ni la tendrá. ¿Donde está la legendaria malaleche de la hembra de raza española?.

7. Panesduros
    Diciembre 22.13. #3289

Joer la proximidad de estas fechas, te pone el cuerpo, estando fuera no precisamente con ganas de arrancarte por sevillanas.¡Porca miseria¡

http://www.youtube.com/watch?v=SyUr1XdwACE

8. Magali
    Diciembre 23.13. #3304

JA ja....!! la legendaria mala leche se ha convertido en  horchata..........

Oye, Chirrín, ese vídeo me da que lo has puesto con recochineo.................

Pues has de saber que añoro mi país, igual que algunos primos tuyos sefarditas expulsados vilmente de aquí siguen conservando la llave de su casa en Sefarad.

Aquí ando con los preparativos de la cena de mañana, ¡qué guay! hemos pasado del pentágono al exágono y ahora al heptágono!!!!!!!!!!!!!

Algún día hablaremos de la nueva normativa sobre aceiteras en restaurantes.................... otra tocada de nasos de la momia Europa... ¡A contaminar!!!!

9. Panesduros
    Diciembre 24.13. #3305

[QUOTE=3304]

JA ja....!! la legendaria mala leche se ha convertido en  horchata..........

Oye, Chirrín, ese vídeo me da que lo has puesto con recochineo.................

Pues has de saber que añoro mi país, igual que algunos primos tuyos sefarditas expulsados vilmente de aquí siguen conservando la llave de su casa en Sefarad.

Aquí ando con los preparativos de la cena de mañana, ¡qué guay! hemos pasado del pentágono al exágono y ahora al heptágono!!!!!!!!!!!!!

Algún día hablaremos de la nueva normativa sobre aceiteras en restaurantes.................... otra tocada de nasos de la momia Europa... ¡A contaminar!!!!

[/QUOTE]

Mijita. Reconozco, por ser la época propicia del amor, la humildad, que si, un pelín de recochineo, pero con buena intención, dado que hay que ser socialmente en estas fechas correcto, en suma ser bueno.

Pienso que como está prohibido le des un azote a tus alumnos, habrás pensado que te quedarías bien agustito,  por la puya que he metido, estuviera al alcance de tu navaja portuguesa.Mi ventaja es, que si vienes a vengarte, dificil lo tienes, aquí vivimos de pm los que meamos de pie.Como debe de ser.

Añoro mi pais...normal a base de repetir tanto los naturales de Nabolandia....¡¡ Ascolllltii nenete/a Cataluncha iiiit nott Espaing ¡¡.Llega cualquiera a formarse una fobia de salir corriendo y no parar hasta avistar Tordesillas.

Tienes el consuelo y no digas que no,por vivir cerca que cruzando el Ebro, construirte una casita,te pones flipá hasta las lolas, de españolismo baturro,y vuelves a territorio soviético relajadísima.

Si estuviera allí,puesto hasta los huevos de cava, celebrando la navidad, no me importaría como hacen los indúes aquí, en pagar el alquiler de dentaduras usadas a quien no pudiera comerse el turrón por falta de piños.

Para que veas que soy buena gente y me uno a vuestro hermoso sentimiento.

¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡

10. Panesduros
    Diciembre 25.13. #3306

De nuevo Al Jazirah.

Creo que anoche, porque el calendario de actividades europeas, no lo se, pero esta televisión general, o dice las cosas secas, a lo puro y duro, o que muestra con el sesgo de las noticias es para que les sea aceptable a la audiencia a esta población,que a ojos de un occidental es como diferente.

No lo llevo, de algo me habia enterado de elecciones alemanas.Me dió por pensar que es como las bodas en el pueblo,sea alistano o de Sierra Mágina, que la afluencia de la gente- en este caso las naciones de la periferia alemana-si se es casamiento de un pobre, cuatro viejas se asoman para ver lo bonica que va la novia, pero si es rica, esas mismas viejas piden la vez en la peluquería para asomarse a su mismo sitio peinadas, porque la boda es la de una hija de un rico. Decir la hija del cacique es una necedad, porque cazique era el reyezuelo a los que España exterminó o hizo convenios de guerra con ellos. En Andalucía se dice a tal o cual marqués de si cacique y este no tiene pinta de indio, aunque métodos peores que esos reyezuelos.

Pillo las cosas al vuelo, pero he visto, pero poco escuchado que parece va a salir la Merkel, que en trio de cama la van a sacar de mandamasa, y que esta vez no he podido leer en inglés las declaraciones al salir la correilla es que corre por bajo de la imágen, al preguntarle a uno con pinta de saber algo,me ha dicho que ha proferido, al verse esta señora fajada con más poderes:¡¡¡ A partir de ahora Europa empieza otra era diferente ¡¡.

Dilucido que la petarda  esta si sabe algo de geografía, si en un concurso de la tele, le ponen el mapa de Alemania y el de Europa y elige que todo es lo mismo, que es Alemania, a tenor de sus declaraciones, de vaca sobrada. Yo no lo se.

Si eso es así,como no va a repartir jamones,ni bondades simpáticas en torno a lo marranita Peggy de siempre repetir hasta el hartazón de la cantidad de deuda soberana que tiene de los paises periféricos y soltar a lo kaiser esas sentencias que excepto ellos el resto es una panda de vagos que viven de su locomotora.Las aspirinas van a ser aquel remedo de sucedáneo de Pastillas Okal del Dc Gimenez.Pero de la marca Bayer, los sintetizadores de la heroína y otras grandes moléculas de fármacos que han salvado a la humanidad.

¡¡¡ A partir de ahora Europa empieza a ser diferente ¡¡¡

Yo no se ustedes, pero cada gracia de castellano marqués decir esto en Andalucía o parecido nos fruncía el ceño, porque desde lo alto del caballo, asno alguno ha dicho algo coherente que no sea advertir que todo es caminar a peor.

Pd:

Ahora que se me censure con la eliminación de mi contenido, lo que le escribí a Magali, como fue lo pasado ayer.

1|...4|5|6|7|8|9|10

(c) 2025. Web powered by aliste.info