ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...10
Anterior

|

Siguiente

Cartas desde mi silla

1. Magali
    Septiembre 26.13. #2588

Pablicki, ¿te recuerda algo el título de este hilo?

A ti te escribo en contestación a tu reciente post en el hilo del abuelo asesinado.

Me preguntas que qué  aporto yo, pues lo mismo que tú: mis pareceres, mis dudas, mis certezas, mis preferencias, mis filias, mis fobias......y de gilipolleces las justas.

Si en verdad percibes una cierta afinidad entre el insigne forero Carbonero y una servidora, por algo será, yo lo achaco a que los dos pertenecemos a la egregia selección.

Dices que él hace un molde y lo repite mil veces. Reconoces que crea un molde al que aplica sucesivas variaciones, como en el  lenguaje musical. Eso quiere decir que es creador.

Yo soy una repetidora-dices-.....................pues no he repetido nunca, siempre aprobé a la primera y con buenas notas. ¿O quizá te refieres a mi trabajo y lo ves como un defecto?,craso error el tuyo.  Repetir es fundamental, es un método de aprendizaje: "Como decíamos ayer...".  Fray Luis de León.

Respecto a las carencias de Jarika tú sabrás, yo lo que digo es que parece natural de Laconia.

Eso de que  creo ser la "reencarnación de la verdad" no lo entiendo, sin duda quisiste decir "personificación". A ver si hablas con propiedad.

Y lo de la influencia lunar pues no sé.................no soy vampiro, igual tú eres hombre lobo.......... y de eso sabrás bastante.

Lo dicho. A ver si me contestas a la primera pregunta. En mi silla aguardo tu respuesta. 

2. Magali
    Septiembre 26.13. #2590

Post scriptum/ Acabo de ver que olvidé comentar algo de tu sabroso escrito:

"Vas de progre y eres una conservadora".

Il "ir de" no va conmigo. Soy sin más. No voy de nada. Y en efecto soy conservadora: quiero conservar la familia, la salud, los amigos, el dinero y la posición. 

3. Magali
    Septiembre 26.13. #2591

Made, me ha gustado mucho tu escrito colgado en el facebook.

4. pablicki
    Septiembre 26.13. #2600

Hola Magali, ¿Que tal estas?

Hacia mucho tiempo que no recibía una carta de amor. Gracias.

Aportar no aportas nada querida Magali, siento decirlo así tan friamente. No me gusta tratar las formas y prefiero incidir en el fondo, pero en tu caso te diré cariñosamente que no te aguanto. Cuando leo algo tuyo me suena a falso, simplemente. Pero estoy convencido que eres una persona muy alegre, simpática y feliz. Con eso no quiero amargarte el día, es sólo una sensación transmitida a través de palabras, un teclado y una pantalla. Ojalá un día pueda ver tu mirada y pedirte perdón por lo mal que me estoy portando contigo. Pero de momento esto es lo que hay, en todo caso aportas falsedad.

Ya es sabido que tu y Carbonero, si no fuera por los casi treinta años que os separa, seríais una pareja ejemplar. La crème de la crème ma chère Magali. Un couple qui se cherche et se trouve dans l'élégance, l'inteligence, la différence et surtout dans l'arrogance. Porque arrogantes sois un rato y lo peor de todo es que desarrollais esa práctica con total inconsciencia. Como mas claro ejemplo este hilo que has abierto. También quiero recordarte, y cógelo como quieras, que esa diferencia de edad te deshabilita para usar palabras tipo "cojinetes", queda mal en una señora de tu clase, de tu enorme clase, tan selecta en su vida como en sus amistades.

Y a eso defiendes tu querido amigo forero, el inigualable Carbonero, caballero fértil y desterrado, una leyenda viva del que estoy convencido ganará su última batalla. Del lenguaje musical no te puedo decir mucho porque no tengo ni puta idea. Yo aprendí lo poco que sé con unos analfabetos, en la calle, fumando petas.  Ya ves que escuela... Ni librillo para apuntar, ni exámenes, ni disciplina... sólo corazón. Estos gitanos me han engañado, debí apuntarme al conservatorio y aprenderme lo de Falla, Tárrega, Granados. ¿Es eso lo que me quieres decir? Magali, querida, creo que hay una gran diferencia entre las variaciones y la creación. De hecho no considero una improvisación un acto de creación. Hay tíos que son unas máquinas improvisando, se saben todas las escalas, pero cuando los escuchas te aburres y te vas. Eso es lo que me pasa con tu gran amigo Carbonero, es un tocho. Maneja las palabras, las pone una detrás de otra con mucha habilidad, sabe usar su cerebro y tiene razonamientos válidos, pero hija mía, un ratillo vale, pero no mas. Tener la capacidad de creación es tener la capacidad de generar sentimientos en los demás, al menos así lo entiendo yo. Ahí si creas algo potente. Pués hay tíos analfabetos que tienen esa capacidad y personas selectas como tu y Carbonero que sois unos falsos, estudiosos pero poco mas.

En el caso de tu trabajo, que por lo que entiendo eres profesora, catedrática o doctora, pal caso da igual, lo que quise decirte es que por desgracia tu trabajo no te ayuda en tu búsqueda personal. Ser profe es parecido a montar tornillos M10 en una cadena de montaje y que a cada 5 o 10 años te lo cambien, cuando renoven la gama, por un M8 o un M12. El cura ese que mencionas, vivió hace unos cuantos años y él ya puede decir misa, osea, repetir una y otra vez el padre nuestro, el ave maria para que a la plebe no le dé por pensar demasiado. Repetir es útil para formatear el cerebro, no para darle libertad. Y tu repites cada año a tus alumnos la misma movida, joder Magali, te queda mucho para la jubilación? 

A Jarika no la tengo que defender, yo no le veo tus carencias, tu parece ser que ves las tuyas en ella. Puta envidia. En tu repetido aprendizaje por lo visto no han dejado sitio para mas. Eso se llama estrechez.

Querida Magali, fuiste la personificación de la verdad, te mandaron morir, y tuviste los cojones de reencarnarte en lo mismo. Tu alma no evoluciona, ya te va quedando claro lo de conservadora?

Espero pacientemente tu deseada respuesta,

De tu bienamado, 

5. Magali
    Septiembre 26.13. #2601

Ta ha quedado arrollador.... y me has hecho reír un montón, cosa que te agradezco, pues es la cualidad que más aprecio en un hombre. Pero no has contestado a mi pregunta.............................

Porfa, esfuérzate un poco. Si no, voy a creer que eres una variación de  manowarito. 

6. buena gera
    Septiembre 26.13. #2602
    [QUOTE=2591]
    Escrito originalmente por Magali

Made, me ha gustado mucho tu escrito colgado en el facebook.

[/QUOTE]
    A mi también me ha gustado el artículo de Made. La verdades que es lamentable la situación de la ciencia en este país...

7. Magali
    Septiembre 27.13. #2606

Made, mientras estás allí eres alguien aquí. Si vienes aquí, no serás nadie ni aquí ni allí. Triste pero cierto.

8. pablicki
    Septiembre 27.13. #2607

[QUOTE=2601]
    Escrito originalmente por Magali

Ta ha quedado arrollador.... y me has hecho reír un montón, cosa que te agradezco, pues es la cualidad que más aprecio en un hombre. Pero no has contestado a mi pregunta.............................

Porfa, esfuérzate un poco. Si no, voy a creer que eres una variación de  manowarito. 

[/QUOTE]

Ni puta idea Magali. Si es algo que va de cultura ya sabes que conmigo no puedes contar. Mejor le preguntas a tu amante, que el se sabe hasta la historia de Mataperros. 

Maderas envía eso que a la gente le ha gustado tanto, que esta claro que de literario no tengo nada, pero de científico algo me queda.

9. Magali
    Septiembre 27.13. #2612

Ave, Paule, absit iniuriam verbo,ego non amo te enim acetum habes in pectore.

Bene valeas.

10. pablicki
    Septiembre 27.13. #2613
    Placet quod in aure susuren haec pulchra verba, sed nescio quid et quantum Google interpres intellegere te possit ...
1|2|3|4|5|6|7|...10
Anterior

|

Siguiente

(c) 2025. Web powered by aliste.info