Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2
Anterior

|

Siguiente

¿Os hemos aburrido? ¿En serio?

1. carbonero
    Septiembre 29.13. #2655

[QUOTE=2650][QUOTE=2649]

... esto espanta a cualquiera que retorne.... en fin, está bien para un rato, pero tanto aburre.

[/QUOTE]

Opino lo mismo. Las obras de teatro extensas cansan...

[/QUOTE] Suscribo [/QUOTE]

¿Después de madrugar, de aguantar toda la Misa, el convite y ahora que van a tirar a los novios al río, os aburrís?

Atajo de fariseos. No, no os aburrís.  De hecho entráis al foro sedientos de sangre. Disfrutáis como gorrinos revolcándoos en el lodazal de mierda que nos hemos lanzado, día tras día, con el único fin de ver quién tiene la mejor ocurrencia para desacreditar al otro en cada acto. Sois como las porteras que arriman la oreja a la pared mientras exigen silencio para no perder detalle de la bronca de los vecinos, pero que, al igual que ellas, cuando empiezan las hostias os separáis de la pared, lo justo para no perder detalle, temerosos de que un golpe afecte a vuestro oído. ¿Dónde estábais, fariseos, cuando a Adobe se le ofrecieron unas hostias? Aquí todos, TODOS, simplemente nos dimos media vuelta, unos cómplices y otros cobardes, sacando nuestro cipote a relucir y dedicándonos a sacarle brillo lametazo va, lametazo viene, sólo mirando de reojo para ver qué pasaba no fuera a ser que nos salpicara algo. Han pasado 80 años, rediós, pero los hechos, tanto de unos como de otros, siguen siendo los mismos. Unos y otros, somos un atajo de hijos de puta.

Así pues, no os excuséis, fariseos, en que la obra de teatro es larga, pues ésta siempre ha sido la misma: uno contra otro en una conversación de besugos en la uqe los dos íbamos a nuestra puta bola contestando a lo que nos salía de los cojones sin que ninguno de vosotros dijera absolutamente nada. De lo que estoy seguro es que tanto él como yo hemos disfrutado más que todos vosotros juntos, fariseos.

No comulgo con él. No me gusta su soberbia, ni soporto su prepotencia, pero admiro su nobleza.  Él no esconde su cara, y vosotros y yo, sí. Él va de frente, y vosotros y yo, no, por lo que me la pone más dura una simple mención suya a mi pluma -y he tenido varias- que mil halagos vuestros, fariseos.  Dice que no le conozco, pero le conozco lo suficiente para saber que le puede su puta vanidad -ahí están las hostias de Adobe-  pero que también le puede la amistad y ha demostrado que por sus amigos sería capaz de batirse el cobre con cualquiera sin conocerle, así que prefiero un amigo como él antes que mil como vosotros, y no quiero ser su amigo, pero menos vuestro.

También le conozco lo suficiente para saber que si no me ha asegurado las hostias, éstas no van a llegar, pues me lo hubiera dejado claro. Y, sinceramente, ni putas ganas que tengo de zurrarme con nadie a estas alturas y menos por estas gilipolleces, pero a veces pienso que es una lástima que no nos zurremos el cuero, pero no por ver quién la tiene más larga sino porque sería un acto íntimo, entre él y yo, y a vosotros, fariseos, os iban a dar por el culo y os íbais a quedar con las ganas. Porque no lo íbais a ver.

2. Magali
    Septiembre 29.13. #2658

¡Hostia! que buen retrato has hecho de la situación........

Y qué gran verdad has dicho: Made es presumido pero no es traidor.

3. sendi
    Septiembre 30.13. #2664

Negrin, no es la primera vez que en este escenario leo ingeniosas obras de teatro con actores como tu y made. La mayoría de los fisgones/as no saben si vuestras amenazas son por exigencias del guion que os marcáis uno al otro, o en serio.

Yo os quiero a los dos igual, sigo vuestras andanzas foriles desde hace años, bueno, las de made antes que las tuyas porque llegó primero al mundo de la red.

Cierto es que tu escribes mejor que el, como has dicho te esmeras, corriges antes de enviar y eso se nota aunque algún acento se te escape de vez en cuando, ya sabes que el ordenador hila muy fino ... Made no se esfuerza, el escribe más o menos lo que piensa en ese instante y con un idioma y otro lía la b y la v de vez en cuando, pero como el dice, no le pagan por escribir.

En casi todos los temas de debate de aliste.info hago algún comentario a mi manera, (piensa en tu padres ) no damos más de si por edad y carencias culturales, tío, por lo tanto, no me siento fariseo, ni portera, ni lo demás...solo tengo deseo de aprender cada día algo nuevo y disfrutar de ello.

Un abrazo, paisano.

4. made in aliste
    Septiembre 30.13. #2674

Hostias no había leído yo esta nueva entrega.

Yo voy  a ser más alistano y en vez de denominar al contrincante como "él" que suena muy a los Jose Luis el Perales, me voy a referir como "el otro", que como sabéis los alistanos es lo mismo y depende como y cuando con mayor o menor hostia que puede ser buena o mala dependiendo del sujeto oyente.

La verdad es que el retrato que el otro me ha pintado no me dejado indiferente la morcilla pero vamos que tampoco se me va a poner tiesa con las lisonjas ni pegaré un gatillazo por las flaquezas.

Acepto sobervia como calamorrería, sí, y prepotencia como el que entra por la puerta  y a puerta gayola espera la hostia que le viene sin tomar más precauciones, pues también.

Lo de vanidoso tengo que reconocer que lo he tenido que buscar en la wikipedia para saber de que va y buscar ejemplos para ilustrarme. Ha salido muchos pero por ejemplo me ha llamado la atención un tal Karl Lagerfeld.

Esto me recordó un chiste que dice:

-Papa soy gay

-Qué? tienes un Ferrari? tienes un chalet? usas trajes claros? una cuenta en Suiza? tal vez seas cantante de pop de éxito o diseñdor de moda, vistes de lujo, juegas en el Madrid....

-No le contento el rapá

-Entonces eres un puto maricón de mierda

A mi con lo de vanidoso me pasa lo mismo

-Coche segunda mano tirando a viejo

-Casa de alquiler

-Tengo dos pantalones y uso uno

-Me quedan 100 pabos en la caja rural

-Fui cantante de orquesta y lo único que diseño son zurullos en el WC

Bueno esos si uso zapatillas de marca a poder ser adidas, unas cada més que compro en internet en una tienda de rebajas, me exponsoriza una estación de servicio y en vez de gastar mi tiempo y mi talento en las tertulias del Chicote, pues me lo gasto con mis compays del foro de Aliste

-Hijo tú no eres vanidoso, tú eres gilipollas.

Eso si, no voy a decir que no me mole que me tiren piropos, como al otro

5. pablicki
    Octubre 01.13. #2675

La misa se ha aguantado, pero el convite ni lo he olido. 

Te voy a ser sincero Ricardo (un año para averiguarlo), cuando veo tantas líneas seguidas, lo mas probable es que recorra el texto en diagonal. Pienso que en vez de recrearte tanto haciendo megafrases, para satisfacer tu ego o demonstrar a los alistanos que eres de los buenos, de los que triunfan -y si no han triunfado que al menos se sepa que ha sido por mala suerte - podrías hacer un "abstract" para evitar que nos comamos toda la tesis.

Por ejemplo todo lo que has escrito ahi arriba lo podrías resumir en esto : " Fariseos, buitres, lamepollas, hijos de puta, me la suda lo que penseis, hago lo que me sale del nabo y no quiero amigos. Tomás cuando quieras te abro el orto."

Bandera blanca

;-)

6. carbonero
    Octubre 01.13. #2678

Rediós, Pableras,,, a falta de que me confirmes cuán nueva es esa camisa bordada en rojo que llevas en la foto, que lo podría tomar como un guiño hacia mi reconocida orientación política (guiño, guiño), temo más esa bandera blanca que me muestras que todas las hostias que por aquí se me puedan ofrecer. Llámalo manía persecutoria, di que sé lo del caballo de Troya, o simplemente, que alguna vez me han untado el morro.

Bromas - o no- a parte, ahora te escribo en serio. 

Verás, estoy contigo en eso que dijiste de que si quieres transmitir un mensaje lo mejor es hacerlo en persona ya que por muchas hojas que escribas, si no eres buen publicista, como es mi caso, la mayoría de las veces eres incapaz de hacerte entender. Y más aún si cabe cuando se trata de defender algo novedoso como lo tuyo de la repoblación.  No creo que tú en las charlas te limites a decir: La Sierra de la Culebra se muere, yo la quiero repoblar, déjame tu casa vacía y vieja, ésa que no usas. Es por ello lo de mis ladrillos :-)

Sí que es cierto que os tacho de fariseos. También es cierto que me la suda lo que penséis de mí del mismo modo que a ti te la suda lo que yo piense ti. Lo de que no quiero amigos, también es cierto -ya tengo suficientes- pero lo de buitres y lamepollas no sé de dónde lo sacas. Y eso de que  hago lo que me sale del nabo -aquí, se entiende- es cierto, pero como lo hacéis los demás. Ni más ni menos.  En lo de hijos de puta, al incluírme deliberadamente yo -primera del plural-, pues, desde mi punto de vista, no es lo mismo. En ningún momento está escrito para poner en duda la honorabilidad de ninguna de nuestras madres, pues no soy tan imbécil -aunque lo pienses- de incluír a la mía, y sí más bien a una actitud colectiva en la que me incluyo.  Y es que me parece vergonzoso que en un foro se permita amenazar a uno de los participantes ofreciendo directamente unas hostias, como fue el caso de Adobe, o una amenaza sin más, como ha sido mi caso. Dichas amenazas -las de Adobe- en un foro "normal" supondrían directamente la expulsión permanente del usuario que las profiere, máxime si tenemos en cuenta que la goma de borrar mágica había actuado minutos antes sobre el usuario posteriormente amenazado, como fue el caso de Adobe. Y aquí, sea por lo que fuere, nadie dijimos ni hicimos nada.  Cierto es que podía haber cambiado lo de "somos unos hijos de puta" por somos "malísimos de la muerte", pero quedaría muy Mecano y lo que quería era tocar la moral. Si toqué la moral, el corazón o los cojones seguro que depende de cada uno. De todos modos si alguien se ha sentido ofendido en el sentido de que he mancillado a su madre le pido disculpas y a falta de moderador que me tire de las orejas, ya me autoexpulso yo.

Lo de abrir el orto es lo que tú interpretas. Tanto los insultos como los halagos no están en el lenguaje en sí, sino en el uso que se haga de él y, sobre todo, en la entonación que le demos y en el sentido que lo digamos. Por aquí no se puede entonar, y el sentido es demasiado enrevesado y probablemente sólo tenga sentido en mi cabeza, así pues, vamos a dejarlo así, en una alabanza, que no tengo más ganas de fiesta :-)

Me voy, pero antes déjame que haga un comentario... Este foro, pequeño, no deja de ser un reflejo de la sociedad actual; somos pocos, mal avenidos, divididos en dos bandos y la Justicia no es para todos igual, por mucho que el Rey diga que sí. 

Perdonad el sermón, pero no sé escribir menos. Soy un puto varas, lo sé. Y al que me tache de llorón, sí, lo soy :)

Quedad con Dios, hermanos.

7. pablicki
    Octubre 01.13. #2679

Hombre Ricardo, ahora que sé tu nombre lo voy a usar. En el fondo esto del nick hace que los usuarios de foros, chats, y demás, se revelen con personalidades distintas, jueguen roles a veces innecesarios y se olviden de algo importante de uno mismo : la coherencia. Supongo que todos habremos jugado a exagerar rasgos del caracter para tapar una carencia, al menos los de menos de 50. Y si, es cierto que te he hecho un guiño, pero no por el color de la camiseta, sino porque tu mismo dijiste aqui que Tomás era el único que ponía su careto en el foro (también está Calaito). Pués me apunto y de paso invito a todo el mundo a poner su careto.

Del tema de la repoblación, te diré que contaba con qué gente del foro quisiera echar una mano. De hecho la ha habido, pero muy poquita. Así que he intentado integrarme lo mejor posible, ya que estaba cubierto de mierda, metiendo mas mierda. Pero como ya deje claro no tomo este foro en serio, quizás lo ha sido, pero ahora mismo la unica utilidad que le veo es aprender cositas con un coste tiempo/aprendizaje muy alto. Ya dije en su día que creo que aqui se pierde mucho tiempo y que se podría emplear en cosas mas interesantes para Aliste (gracias sendi). Pero claro empiezas a luchar por algo y la gente encuentra mil razones para quitarte las ganas. Empezando por ti Ricardo, que insinuaste que me iba a llevar dinero de la movida. Si todo el tiempo que has pasado en hacer tus ladrillos lo hubieras dedicado en hacer otras cosas quizás habríamos avanzado en temas mas importantes que mantener un foro vivo. Pero claro está que cada uno dispone de su tiempo como quiere y no tiene porque comulgar con ideas ajenas a las suyas. La cooperación no es una cuestión de color, es una cuestión de voluntad.

Ahora mismo tengo mas enemigos que el año pasado - ya lo sabía Confucio - así no voy bien :-). Pero también sé que tenemos una base de datos de mas de 800 familias, que el proyecto está en stand by a la espera de nuevas fuerzas, y que vamos a reconducir todo gracias a la experiencia adquirida. Cuando entré aquí contaba con encontrar gente interesante, y la hay, pero joder, de asociación poco, aqui cada uno va a su puta bola, yo el primero. Y lo mas grave es el caciquismo instalado en estos pueblos, depertaría mas de un muerto.

A falta de administrador (jefe) las buenas empresas se convierten en casa de putas. Aquí pasa lo mismo, no hay moderador, no hay administrador que sanccione, es un reflejo de la sociedad española, osea una casa de putas. Por otro lado nadie en ningún momento, como bien señalas, ha tenido los cojones de ofrecerse como moderador. Pués yo me ofrezco, os vais a cagar ;-)

Adiós hermano, que tengas suerte en tu camino.

8. sendi
    Octubre 01.13. #2680

Rapa, olvídate de la censura, las ostias de adobe, la tuyas y demás. Si autocensuras a carbonero del foro seria una gran perdida, acabaremos todos en las redes sociales pulsando el Me gusta y me niego a darle a ese botón.

Si tienes cosas más importantes que hacer entiendo que bajes el ritmo para cumplir con los deberes como un MACHOTE,.. pero el tiempo que te quede libre sigue escribiendo lo que te salga de la sesera...

TE QUEREMOSSS !!! :))

Algo se muere en el alma
    cuando un amigo se va.
    y va dejando una huella
    que no se puede borrar.

No te vayas todavía,
    no te vayas por favor
    no te vayas todavía
    que hasta la guitarra mía
    llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio
    a la hora de partir.
    porque hay palabras que hieren
    y no se deben decir

El barco se hace pequeño
    cuando se aleja en el mar.
    qué grande es la soledad.
    y cuando se va perdiendo

Ese vacío que deja
    el amigo que se va
    es como un pozo sin fondo
    que no se vuelve a llenar.

No te vayas todavía,
    no te vayas por favor.
    no te vayas todavía
    que hasta la guitarra mía
    llora cuando dice adiós.

9. Magali
    Octubre 01.13. #2681

¿Qué?  ¿Carbonero se va? ¿Qué decís?

No sé si creerlo. Yo también he dicho que me voy no sé cuántas veces.

Pero ahora, si se va  Carbonero yo también me voy. Es el único que me gusta del foro. El que dice cosas como Dios manda. Todo lo demás es paya pal burro.

10. sendi
    Octubre 01.13. #2682

Vaya, vaya con la profe  !! Todos los demás somos paja para burros... !!! Todo es necesario para vivir,  Si no hay paja no puede haber grano....

1|2
Anterior

|

Siguiente

(c) 2025. Web powered by aliste.info