AVE en Sanabria
- Todo resuelto, le hemos pedido a la virgen y a Maillo que el AVE pare en Sanabria, así que obrará el milagro....AVE María purísima http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2013/10/07/remedios-paran-ave/710960.html
Viendo el mapa de la alta velocidad española parece que no esté prevista la parada en Puebla... En cualquier caso, visto el rumbo que lleva esto y los precios del ave, dudo que en el caso de que pare en Puebla hayan viajeros para ese destino.
Pues tienes razón. Yo uso, por motivos de dónde me tuve que venir a ganar el pan, aunque cada vez menos, el ave o los avant, y la verdad es que son una maravilla, pero muy caros, y desde luego que no tiene sentido para todos los destinos. Y no nos engañemos, Puebla no es una gran ciudad, ni siquiera un pueblo grande, así que hacer parada del AVE puede estar bien, pero mejor estaría tener un regional en condiciones y a un precio más asequible.
Hasta luego
Creo que hay una plataforma en Otero de Bodas para otra estación.... y porque no una mas en Abejera, que coño que pare en todos los pueblos que para eso tenemos a Calaito de infiltrado
Que culpa tendrá la Virgen de el vacio en la cabeza de sus devotos