Los carochos de riofrío en Bélgica
El ti Simón iba por libre, no recibía subvención alguna ni mantenía representación en Bruselas.
Sin embargo generó mucha riqueza, tanto para él como para los que gracias a él montaron sus negocios.
Con los Carochos no, que en mi pueblo son casi sagraos e igual me ahostian, pero si privadamente alguien se atreve con los cencerrones, o cualquier otra algarabía de la zona, yo pongo 20 euros a la sociedad o a la iniciativa. Pablo???
- Déjate de rollos, con los 27$ te compras una navaja setera, una caña de pescar y si me apuras te sobra algo para que el chino no se lleve también el premio de la máquina. Yo debo reconocer que después de un año y medio lo tengo cada día más claro. Es como la historia de Mongolia y China, por muchas invasiones que hayan hay lugares del mundo que absorben a sus invasores y aliste es uno de ellos. Yo lo siento pero no pongo un euro más, ha llegado la hora de recoger.
Ay fato!!
Tu no sabes que para recoger de Bruselas hay que mandar un representante?
Que te birlen las coles unos profesionales bien pero que te las birlen unos aficionados de la dipu tien delito.
A Aliste no vienen invasores, así nos invadiera otra "cultura superior" que absorber... sólo vienen predicadores a predicar lo ya predicado y vivir de las rentas, no lo olvides primo ;)
Por cierto recoger en tu caso es del verbo cosechar o plegar? porque no es lo mismo pillar cacho que pillar los cachos
Esta claro Tomás, pero uno no va de predicador por la vida y menos en un desierto. La siembra está hecha, la cosecha se hará esperar, pero todo indica a que puede ser un buen año. La paja para el burro y el grano para el pan.
Ahora bien, no todo lo sembrado dará frutos, pués me temo que vamos a tener que hacer un buen recorte porque la mayoría de las propuestas, ideas, ocurrencias, no han cuajado o tienen pocas probabilidades de cuajar. Esas que han costado 3 dias de trabajo exponerlas, las quitaremos del medio para que no molesten a las que si van a salir.
Y cierto es que la estrategia de enseñar las cartas no es la correcta cuando tienes a 20 perros hambrientos esperandote, pero cuando en frente no tienes a nadie, ni para lo bueno , ni para lo malo, tiras las cartas y ese punto estamos.
Eso lo sabes tu y 4 mas.
Na, sigo pensando que mandar un órdago a pares con dos pitos a Bruselas es lo mejor. Siempre entran al juego con la tres de postre
- Pues con las de perete difícilmente te puedes llevar algo, punto y miedo si es que nadie juega. No te creas que tengo mejor jugada...;)