UNA MALA NOTICIA
Joder Pablo bebes cada mariconada...
Ra, que simple y facil es para ti la ecología. Yo me chapé 3 cursos de termodinámica, uno de biofíisica y veo que se me han ido a tomar por el culo.. casi pero no.
Sin contar que das hecho por derecho que como el calentamiento global solo afectará a que se derrita el hielo de los casquetes polares del ártico y eso como al fin y al cabo, no afectará al nivel del mar, pues venga a derrochar que son dos días.
Sin contar que el nivel del mar subirá por lo que te contaré después, el hecho de no tener casquetes polares y partiendo de tu lógica de que Valencia segurirá teniendo playa... pues las consecuencias finales son todavía impredecibles ya que no hay ordenador que le eche megas suficientes para ello, pero las mejores cosas que pasarán seguro son: cambio en las corrientes marinas que si te gustan las sardinas las vas a ir a campar a Ciudad del Cabo. Cambio en la dirección de las masas de aire y eso ya sabes lo que pasa, no te recomiendo que pongas a secar los gayumbos al sol ni que en verano salgas con una navaja portuguesa al campo...
Respecto al nivel del mar, el agua es muy hija de puta, hasta el punto que se trata de una molécula especial, tan especial que se comporta como le sale de los hidrogeniones, pero es muy predecible hijo.
1. El agua tiene la putada al contrario otros compuestos, de que cuando se congela ocupa más espacio lo cual hace pensar a cualquiera que el hielo ocupa mas de lo que es, y es cierto, pero tambien pesa menos y flota más. Esto para que el mar suba o baje, ni fu ni fa, las gallinas que entran por las que salen. Lpero el agua es una puta que cuando se calienta se abre de hidrógenos es decir, de patas... y ocupa más tanto en cuanto más se caliente. Si el mar es un puti y cada molécula de agua una puta, no me gustaría a mi encender semajante orgía. Además caliente pesa menos y su densidad se reduce hasta el punto que podrías navegar por la castellana.
2. Aún con estas el peligro mayor de inundación no viene de los casquetes del ártico sino del manto que cubre Groenlandia y la charca de hielo eterno del norte de siberia y de Alaska. Hecha las cuentas de que sólo hagas subir 20 cm al mar...
3. El propio ciclo del agua que si se calienta como una cuchina berroniza, se derrite y cuanto más la monta el berrón más berroniza se pone. Si la temperatura sube por ejemplo un grado, pues mas agua se derrite más agua se evapora pero menos agua se vuelve a hacer hielo, porque en lugar de nieve en el ártico cae chirimiri como en Bilbao y ya sabes que si en el invierno en Reikiavik cae chirimiri en Bilbao caen madalenas del telepizza.
En lo de la destrucción de las especies, el hábitat marino, el oso polar y la zorra de pellejo albar ya no entro para que no me llames ecologeta.
Pero tú tranquilo y sigue creyendo aquello de que "quod natura non dat, Salamanca non praestat"
Pablet que de esto pilota más que yo y que le ha dado por salir por la tangente en este tema, haciendose el orejas a lo yo no se nada, te podrá constatar si tomé buenos apuntes o se lo oí a uno de las nuevas generaciones.
Hay muchos mas datos en los que te podría perder el sentído hablandote tan sólo del agua, pero para que si el vino tiene mejores propiedades, bueno y las mariconadas francesas esas de Ricard
- [QUOTE=3075]
Escrito originalmente por pablicki
[QUOTE=3071]Escrito originalmente por Jarika
Esto se va calentando, ...
[/QUOTE]Del artículo lo que me gustan son los comentarios de la gente. Porqué que 30 científicos digan algo a la vez... no me cuadra. Quién los paga para decir eso? Quién va a montar la depuradora? Acciona o Dragados?
Y por cierto Durex, cuando se derrite un cubito de hielo en un vaso de agua que pasa?
1- el nivel sube
2- el nivel baja
3- el nivel se queda igual
Putos mitos que os tienen a todos atontados perdidos.
Otro problema
si la superficie de los mares terrestre es de 360.000.000 km2, y la extensión de hielo en el artico varía según la gráfica adjunta, y suponiendo que has contestado bien a la primera pregunta, ¿porque no nos hemos ahogados ya?
[/QUOTE]Pasa que te estas perdiendo el tiempo observando el efecto mientras puedes estar consultando los precios de una casita en la playa que le llegará el agua el tiempo que sea hasta el tejado cuando suba.
Una cosa es el témpano que está en el agua flotando y su volumen desplazando una masa de agua, y que no afecta nada a elevación de agua alguna, otra cosa es que la tremenda extensión de hielo en tierra, ya sea en forma de permafrost, en Siberia, o el que está en la masa continental de tierra firme como Grolenlandia y la Antártida, lugar bastante grande de tierra y que en algunos lugares la altura del hielo es un poco gorda y no flota en agua alguna.
Pero bueno solución hay, como los barcos la suma de ellos desplazan un agua según la superficie sumergida, se los saca a tierra, se vende el chatarreo que tienen, y todos ganamos, se podrá hacer realidad el deseo de los Tres Sudamericanos de hacer un puente desde Valencia hasta Mallorca.
Te pasa como a mi mujer en tu caso que no pasará nada, en el de ella, es que a causa de sacar ese enorme volumen de crudo a diario 90 millones de barriles ( un barril 159 litros),eso va a pegar un hundimiento tan grande que todos los gilipollas que trabajan en ello de cabeza al "abujero padentru".De fisica no entieno mucho, lo mio es poner en bateas almejas genéticamente vacunadas contra un virus y preñadas para que den una perla negra,a una temperatura ideal por un enorme emisario submarino que vendrá de la hiper refineria de Al Fujaira en construcción , y que mal va a ir el negocio en vista de que muriendo la mujer de Paquiño o Ferrolano, pocas bolas de estas se puede poner la pureta.
En los meses que estuve en Sierras Blancas, Perú, donde el cocalero comunista el Evo Morales alquilò en ese infernal sitio de tanto monte elevado con más frio que el que trabaja en la bodega de un barco congelador, un día a un tio raro de esos que se hacen llamar geólogos, gente rara que les da estudiar capas de rocas viejas desde hace una porrá de tiempo, pero que son necesarios cuando empiezan los problemas de que se va lento pinchando para abajo y dicen con acierto que se está en un taco de roca del "cuaternario compuesta de kimberlitas" y que es mejor seguir el pinchado inclinado porque en otro lado es más delgada para llegar a donde se quiere, que en el tremendo panel de control de los tres tubos de metano, el argentino, el boliviano y el de Puerto Maldonado,el pueblo ese de la selva, que ya podrían haberlo trazado el tubo porque en linea recta desde Bolivia se hubieran ahorrado muchos kms
Como había tres "nevaos", volcanes la hostia de altos de mas de seis mil metros,dos de ellos tirando humo,la tendencia de ellos era que le resbalaba la nieve hacia un largo barranco de unos 160 kms de largo y más de 1200 metros de hondo y ancho como 20 kms y plano hasta nuestra altura, que el tubo del sindicalista cocalero, lo podrían haber trazado por ahí, no el tortuoso camino desde Santa Cruz horadando montes hasta nosotros, y me dice que mejor no tocar los huevos al cambio climático porque esa enorme cuña de hielo tenía como "quinse amasonas de agua" y que si se derrite las brasileñas iban a dar con las tetas frente a las costas africanas, como menos del caudal que iba a bajar para abajo.
¿Que como lo sabía?, el tio se hizo con bastantes camiones militares paquistanís de bombas, se perforó aquí más pallá se las reventaba abajo y con sensores recogían el rebote contra la piedra y de ese modo pudieron cartografiar el cubito, del que se decía, a doscientos metros de la superficie, puede que hubiera un batallón de españoles congelados,caballos y perros mastines que una ventisca les pilló en tiempos de Pizarro y se quedaron como langostinos de tiesos.
Y ese, por ser de vertiente Atlántica era uno mediano, había otros cuantos más, de modo que por propia naturaleza de derretimiento da lugar a ese enorme rio y otros, las costas están ahora donde están, pero que ese extra de agua a algún lado tiene que pegar con olas.
- [QUOTE=3076]
Escrito originalmente por Magali
Sea como fuere, en agosto pasado había mucho espumarajo en los remansos de las orillas. Me salió de ojo.
[/QUOTE]Esta es otra disputa que tienen los de la petroquimica,que fabrican los alquilatos para detergentes que sean compatibles con el agua, y no hagan esa espuma.Todo es porque rodeados como los indios los petroleros cada vez están más estresados que respecto al benceno, los médicos u otros relacionados con la medicina, no pasa un año sin que le agreguen otro cáncer que produce en torno a su manipulación y convirtiéndolo en metil.etil.benceno y alkilandolo sirve para estos polvos del ariel o el colón.
Eso supone diseñar una lavadora que funcione de manera diferente a las conocidas con electroimanes, pero los fabricantes de ellas no están por la labor de estrujarse la cabeza en hacer el cacharro que sea adecuado a esta generación de detergentes,por lo menos el llamado Proyecto Seila europeo, está parado, bueno no, el PC chino está interesado en financiarlo al 100% si se logra lavar ropa que esta es otra, el teñido de ella y el sistema de entretejido tiene que modificarse.Como es controvertido el tema este del uso de cobayas en laborarios en Europa, en China que se pasan toda ética por las cenefas, se compraron unos gatos horribles de feos por estar sin un pelo y los tuvieron semanas enteras con un chaleco de algodón mojado para ver si para la piel esta generación de limpiadores podría a la larga afectar a los humanos y no se sabe.Las sábanas que planchábamos, se quedaban tiesas como un bacalao salado, y olían a rarillo como moho.Una piscina de marisco vivo que me mandaron comprar en A Coruña, parece hasta les engorda, otra cosa es que al comértelo no te tires dos semanas en la Uvi con las tripas hechas un cristo.
De ese modo lo que se vierta al rio no fastidiará el agua, ni haría espuma, si es que la que se ve procede de estos productos.
O eso, o volver al tiempo años atras del siglo pasado, que el agüelo se cambiaba de ropa cuando entraba otra estación.
- [QUOTE=3089]
Escrito originalmente por made in aliste
Joder Pablo bebes cada mariconada...
Ra, que simple y facil es para ti la ecología. Yo me chapé 3 cursos de termodinámica, uno de biofíisica y veo que se me han ido a tomar por el culo.. casi pero no.
Sin contar que das hecho por derecho que como el calentamiento global solo afectará a que se derrita el hielo de los casquetes polares del ártico y eso como al fin y al cabo, no afectará al nivel del mar, pues venga a derrochar que son dos días.
Sin contar que el nivel del mar subirá por lo que te contaré después, el hecho de no tener casquetes polares y partiendo de tu lógica de que Valencia segurirá teniendo playa... pues las consecuencias finales son todavía impredecibles ya que no hay ordenador que le eche megas suficientes para ello, pero las mejores cosas que pasarán seguro son: cambio en las corrientes marinas que si te gustan las sardinas las vas a ir a campar a Ciudad del Cabo. Cambio en la dirección de las masas de aire y eso ya sabes lo que pasa, no te recomiendo que pongas a secar los gayumbos al sol ni que en verano salgas con una navaja portuguesa al campo...
Respecto al nivel del mar, el agua es muy hija de puta, hasta el punto que se trata de una molécula especial, tan especial que se comporta como le sale de los hidrogeniones, pero es muy predecible hijo.
1. El agua tiene la putada al contrario otros compuestos, de que cuando se congela ocupa más espacio lo cual hace pensar a cualquiera que el hielo ocupa mas de lo que es, y es cierto, pero tambien pesa menos y flota más. Esto para que el mar suba o baje, ni fu ni fa, las gallinas que entran por las que salen. Lpero el agua es una puta que cuando se calienta se abre de hidrógenos es decir, de patas... y ocupa más tanto en cuanto más se caliente. Si el mar es un puti y cada molécula de agua una puta, no me gustaría a mi encender semajante orgía. Además caliente pesa menos y su densidad se reduce hasta el punto que podrías navegar por la castellana.
2. Aún con estas el peligro mayor de inundación no viene de los casquetes del ártico sino del manto que cubre Groenlandia y la charca de hielo eterno del norte de siberia y de Alaska. Hecha las cuentas de que sólo hagas subir 20 cm al mar...
3. El propio ciclo del agua que si se calienta como una cuchina berroniza, se derrite y cuanto más la monta el berrón más berroniza se pone. Si la temperatura sube por ejemplo un grado, pues mas agua se derrite más agua se evapora pero menos agua se vuelve a hacer hielo, porque en lugar de nieve en el ártico cae chirimiri como en Bilbao y ya sabes que si en el invierno en Reikiavik cae chirimiri en Bilbao caen madalenas del telepizza.
En lo de la destrucción de las especies, el hábitat marino, el oso polar y la zorra de pellejo albar ya no entro para que no me llames ecologeta.
Pero tú tranquilo y sigue creyendo aquello de que "quod natura non dat, Salamanca non praestat"
Pablet que de esto pilota más que yo y que le ha dado por salir por la tangente en este tema, haciendose el orejas a lo yo no se nada, te podrá constatar si tomé buenos apuntes o se lo oí a uno de las nuevas generaciones.
Hay muchos mas datos en los que te podría perder el sentído hablandote tan sólo del agua, pero para que si el vino tiene mejores propiedades, bueno y las mariconadas francesas esas de Ricard
[/QUOTE]Todos los lecheros y taberneros
son de una especial opinión,
que cuando mas bautizan lo suyo,
mas dineros al cajón.
- [QUOTE=3075]
Escrito originalmente por pablicki
[QUOTE=3071]Escrito originalmente por Jarika
Esto se va calentando, ...
[/QUOTE]Del artículo lo que me gustan son los comentarios de la gente. Porqué que 30 científicos digan algo a la vez... no me cuadra. Quién los paga para decir eso? Quién va a montar la depuradora? Acciona o Dragados?
Y por cierto Durex, cuando se derrite un cubito de hielo en un vaso de agua que pasa?
1- el nivel sube
2- el nivel baja
3- el nivel se queda igual
Putos mitos que os tienen a todos atontados perdidos.
Otro problema
si la superficie de los mares terrestre es de 360.000.000 km2, y la extensión de hielo en el artico varía según la gráfica adjunta, y suponiendo que has contestado bien a la primera pregunta, ¿porque no nos hemos ahogados ya?
[/QUOTE]Y por cierto Pablicky desechando la humedad ambiental que no la hay, ¿crees que el satélite que te sirve los partidos de fútbol pagando no tiene moléculas de agua pegadas en su estructura?.
R= Hacen falta 575ºC para que algo se quede con menos de una ppm y el agresivo calor que les da es inferior.
Finalmente parece que ya va quedando claro quién mentía respecto a la contaminacion del Lago de Sanabria......
- [QUOTE=3172]
Escrito originalmente por Magali
Finalmente parece que ya va quedando claro quién mentía respecto a la contaminacion del Lago de Sanabria......
[/QUOTE]Jolines Magali, si te nombran mandamasa, fiscal general del Estado Anticontaninantes,poner multa quien se tire pedos por cuanto son emisiones de metano y eso contribuye a empeorar el asunto.
En un problema así, se desecha quien miente, o dice la verdad, la realidad es la que existe, lo que se diga que por la opinión pública para que se pongan en la balanza de unos y de otros eso es a todas luces irrelevante, las asquerosidad del peligro o aumento anormal de otro sistema biológico,eso no depende quien diga es bueno o malo,la realidad es esa el crecimiento de esto contrario se puede deducir que es evidente, y buscar quien mienta de burócrata o no, eso es digno de no considerar si existe inversión estatal para poder acometer el problema en esta fase que puede alcance el pico de sobresaturación y que desde ahy sabiendo que está sabido, resolver el problema es más costoso, y traumático para todos en lo econónico.
Me da la impresión como mujer lista,has soltado eso como una maruja que acude al mitin de los ecologistas de turno, cuando está diferenciado Magali, que una cosa es el problema real en aumento, y otra cosa es la panfilada de tios que faltos de huevos si se callan dicen todo, porque si abren el pico el personal se encoña y nadie en este mundo es tonto si no se lo hace a conveniencia suya, y lo que existe en el charcal de mi polémica multa con mi chica escayolada, pillados por la guardia civil embustera por 69.73 euros me pegaron el palo despues de recursos que empezó en asunto por 1698, de una tia consejera, que ignoro si las aguas verdes se preocupa de ello, o pilla a gente llegada de Madrid de madrugada esa guardia civil, que me pillan a la coja de la escayola dándole un zumo de cartón,despatarrada toda en un saco de dormir feliz sobre una concha de goma espuma,calenticas sus tetas, de ir así,porque da espacio el land rover viejo, galletas y me meten ese pedazo de marrón.Sin aviso ni señal alguna de ojo pernoctar, de ni aparcar ni sitio de no parar,ni proximidad del charco bendito tuyo.En el paraje de Valparaiso.
A esta maruja, por muy temprano se levante para tener coche con chofer a la vera de su casa,al otro capullo del audi blindado,a todos esos que por el charco de Sanabria viven,a esos a pesar de la inercia provincianista del no pasa nada, y si pasa no lo publican, a toda esta peña, hay que irle a por ellos, en la forma de llamarles de todo sin transgredir las normas que ahora en España en caso de una mani decir un mecachis, es sanción, pero queda que en la puta madre que los parieron en román paladino se les dice,y se le va contra la puta que los parieron.La fiscalización de sus actos recogidos en actas, cualquiera puede tener acceso el ciudadano,en lenguaje normal en la instancia te lo dan, pero amiga es una aventura si te contestan a avenirse a contestar algo,que no sean referencias de leyes,donde enciman te dicen que tienes razón y que si quieres el esparadrapo al palo, de sanción acudas al tribunal afecto a ese problema, ir desde Madrid a Zamora a buscarte un despacho de abogados,pagar la pana y apenas vean el domicilio del querellante te manden te comas un arroz a la zamorana, y te vallas con el chiflo a otro lado a dar la lata judicial.
¡¡¡¡¡Y en carta personalemente a la tía te cagas en su puta nación mil veces, o le llamas puta¡¡¡¡¡ de manera que no merece esa indignidad de insulto la señora porque es una mandada por el sistema, y no es de recibo ponerla colgada de los pulgares como una indecente iraní pillada en pelotas en un pajar,haciendo la golfa sin estar casada.
Poco ha valido mi inversión forzosa, por huevos a sanear el lago de Sanabria,los palmeros estos politicos eso es como si quieres hablar de la teoría de la relatividad con un maniquí de gomaespuma que se ha tirado un año con un abrigo encima en un escaparate.
En eso que dicen la Piel de Toro de Iberia, la cosa está, que la ley dice que se puede presentar quien sea, y quien lo pongan más guapo y sea más charlatán ese es que está buscando trabajo por cuatro años, al sueldo que el diga, no el que elijas tu que merece, habría que estar siempre excèptico , si queremos una democracia, que cuando derive la mism la verborrea tratando de economía a diecinueve mitineros que apenas dijeran de chorradas de puestos de trabajo a crear, una lluvia de buenos cantos rodados en la boca que escupieran los dientes.... o se inventaba otra milonga y sería una horrible profesión de riesgo subirse con un micrófono encima un tablao porque tuertos ibas a ver a muchos líderes, de peñonazos hacia ellos.
Si no vas con la escoba a los ratones cuando puedes tenerlos al alcance de pequeñitos, como se te hagan grandes, es imposible hacerles frente, porque se ponen el escudo antiescobazos de la ley.Eso es moralidad talmúdica de prevenir te coman los huevos cuatro vendedores de humo teniendo posibilidad de eludirlos, antes.
Bueno no te molestes, que es mi parecer de rojo, a más que veo cosas más puto me vuelvo conra estas estafas sociales.
Qué carallo, de legislatura a legislatura todo a peor..se follan ya hasta el osito de peluche con sus ocurrencias de tanto tontería de recortes "para levantar ilusionadamente al pais".
El nabo es lo que me lo ponen morao......
La prensa no dice, respecto al asesinato de la política de León, lo que es vox populi en la ciudad. Me lo contó mi amigo Carlos (el de los cojones largos), se ve que (cotilleo) la asesinada tuvo un lío divino con el marido de la asesina hace un tiempo. Acabado el lío se acabaron los favores a la hija y cómplice de la madre asesina respecto al puesto que tenía en la di puta cion . Dicen las malas lenguas que la asesinada era adicta al sexo. Si me entero de más noticias os las cuento.
si tenia una adiccion, era al trabajo. sin embargo hay gente adicta a la calumnia y adictos a propagarla, ese infundio ha sido desmentido y confirmado el desmentido por todos los cotilleadores de las televisiones matinalesa y nocturnos que ya les encantaria encontrar un filon de ese tipo, resulta increible cuanto le gusta a los pseudoprogres extender la mierda