Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

UNA MALA NOTICIA

1. pablicki
    Noviembre 14.13. #3065

[QUOTE=3060]
    Escrito originalmente por made in aliste

...el uso de recursos es mas de 100 veces superior... por habitante medio.

En la luna no influye, pero en la tierra si y tu sabes más que yo de termodinámica, no te lo voy a echar la cuentas aquí...

[/QUOTE]

Volvamos a la mar.

Pués eso, que las cuentas no me salen ;-) Y como no me salen y algo sé de termodinámica, la historia de la humanidad es una historia que acaba y mal. Pero por supuesto esto no es una razón para mandarlo todo a tomar por el culo, pero quizás si una razón para empezar a disfrutar de nuestra condición.

Me piro a echar unos cantes. 

2. Jarika
    Noviembre 14.13. #3066
    Cuantas vueltas para explicar lo sencillo. Riofrio le manda su mierda en el río a Valer, Valer le añade la suya y la manda a Gallegos. De lo que se trata es bien simple: que cada uno se quede la suya y veríamos como las toneladas de mierda generada disminuyen.

3. Panesduros
    Noviembre 15.13. #3067

[QUOTE=3056]
    Escrito originalmente por pablicki"Los científicos con mayúsculas" : eso ke é? Anda Magali, no seas sumisa, los científicos con espíritu científico jamás dirían las barbaridades que dicen los científicos peseteros del GIEC. Así que no esperes a que se pronuncien esos que llevan mayúsculas, porque uno de ellos, judío ruso, ni por la pasta, ni por la gloria, ni por el Nobel, descubrió la conjuntura de poincaré. En cuanto a afirmar que los países nórdicos encuentran beneficios, creo no sabes lo que dices. Los países nórdicos son los más escépticos sobre la teoría del calentamiento antropomórfico. Una cosa es tener consciencia de que tenemos recursos limitados, y otra cosa es que en tus libros de historia cuentan como por el siglo XVII el mar báltico era un bloque de hielo. Pensar que el hombre influye en el clima de la tierra tiene algo de megalómano. Yo más bien me inclino a que los astros influyen más en el hombre que el hombre en los astros.
    [/QUOTE]

Yo también sería muy excètico si fuera habitante de los paises nórdicos, en especial Dinamarca, y Suecia y Finlandia si fuera holandés igual, dado que este modelo de proyección de cálculo en el tiempo, no excluye en absoluto que en base al derretimiento de los hielos fósiles de Groenlandia,el Artico y el Antártico el nivel del mar no es que se les iba a poner por encima del tejado, es que me parece que hasta a las sevillanas iban a celebrarla Feria de Abril en Sierra Morena, porque iban a sufrir el conocido en España como cuando sube el Ebro, el Síndrome de Logroño.

Cuando afecta de manera directa un problema, somos los primeros en negar de  manera bastante inconsciente lo que es una amenaza en ciernes: Eso no puede ser, eso es mentira....y deseamos egoistamente que el pais inserto en pleno estuario del Ganges,Bangla Desh como está acostubrado a cualquier desgracia, el que apechugue con las consecuencias.

No se que islas que son nación, y están sobre atolones de coral, su gobierno al ser poca gente creo que Tuamotú, les ha comprado un piso a cada familia en Nueva Zelanda, para que se larguen una vez amanezcan y vean a los cochinos y gallinas ahogás.

Ahora como he escrito en otro lado, también le están sacando negocio con esto en cantidad.

4. Panesduros
    Noviembre 15.13. #3068

[QUOTE=3062]
    Escrito originalmente por Magali

Existe lo que se llama "El consejo del Ártico", formado por ocho naciones nórdicas. Sus temas de interés se centran en  FUTURAS OPORTUNIDADES para el desarrollo económico. Estas son las tres enormes ventajas que les aportaría el cambio de clima que nos ocupa:

1.- Nuevas rutas de transporte marítimo.

2.- Acceso a: PETRÓLEO, GAS y MINERALES.

3.- Se alargarían las épocas de cosecha.

No está nada mal. Mientras tanto nuestra península sería como una continuación del Sahara. 

[/QUOTE]

El consejo del Artico, no es menos, o lo parece que aquella conspiración que se montó en torno a un continente como fue Africa, que despreciando lo que la historia enseñó a España,Francia e Inglaterra sobre América, siendo nuestro país el que salió con el rabo más quemado, se volvió a reeditar y que -creo- en una llamada Conferencia de Algeciras,se dieron las potencias grandes europeas asi mismas de lanzarse a la bestial colonización.invasión de todo el continente, en base a que tiempo llevaban presentes Portugal,Inglaterra etc.

Por supuesto evangelizando a aquellos demonios de otro color, que es lo  mismo que tras el rito de la misa, a coger el pico y la pala y a seguir explotando tanto lo forestal como minero. El pais de infausta memoria (parece que tiene pinta de ser muy hiper culto y civilizado) como Bélgica a través de la figura de un sádico rey como Leopoldo I batió el record de esclavismo en un area diez veces más grande on más, que la metropoli, como fue el Congo Belga.

Siendo España el pais que puso el sitio en base a unos estudios de flora,fauna y topográficos, que el brigadier de Vitoria,Iradier hizo en su día sobre la llamada Guinea Ecuatorial, Fernando Poo,Corisco chicho, y Elobey, con una regla y lápiz le dieron esos territorios, pero que no fue esa conferencia espontánea, era el dejar por sentado que cada pais elegido el sitio donde meterse ya, de antemano ya se lo habían dicho entre ellos por lo bajini, y formalizaron la invasión en esta ciudad de mi tierra.

Eso es el consejo antártico, el incluir ya en un mapa quienes lo forman, por proximidad geográfica y sospechas de salvaje explotación de todo tipo, hasta que se lancen de cabeza, y si no lo tienen ya pillado el cacho cada cual en el  mapa, será a través de bombazos los que establezcan las fronteras maritimas por donde empezar a sacar bajo el agua todo lo que sea aprovechable.

Sobre el Antártico, pasa igual, un país como Argentina es curioso el mapa que ví, porque incluyendo de por si a las Malvinas, como una cuña de queso puesta de pie,incluye un cacho de este continente sólido, ningún pais lo ha hecho, pero estos ya lo dan como propio, llegada la hora de tirarse de cabeza a por el. Ahora eso lo llaman zona de influencia científica, que son paises de todos los lados, Japón,Noruega,Rusia,Chile...

Lo surrealista de este consejo antártico, es que hay paises observadores, esto creo yo que no es  más que paises que una vez consumada la invasión, serán los que opten a licitaciones de servicios, hoteles,talleres de maquinaria y barcos para pasear a los guiris esquivando las plataformas de extracción, con la larga historia naval que ha tenido España, el que funde una empresa de limpieza de cascos de barcos una vez los metan en las gradas, ese es que se forra,igual que procesando el pescado que quede allí en joint venture con los noruegos o rusos.

5. Panesduros
    Noviembre 15.13. #3069

[QUOTE=3066]
    Escrito originalmente por JarikaCuantas vueltas para explicar lo sencillo. Riofrio le manda su mierda en el río a Valer, Valer le añade la suya y la manda a Gallegos. De lo que se trata es bien simple: que cada uno se quede la suya y veríamos como las toneladas de mierda generada disminuyen.
    [/QUOTE]

Pues hija mía con la experiencia o conclusión que se va a sacar, de lo que parece evidente se está decubriendo el bandidaje institucional de vuestro querído charco de origen glacial, el Sanabria, no es que sea tu propuesta moralmente buena, si no que es poco apropiada politicamente y judicialmente.

Porque parece que del saqueo ( robo con violencia no, meter en el saco el dinero concedido por la UE), que se evidencia se ha hecho,pocas o nulas ganas habrá de empezar este proyecto, en base que desde Bruselas, contando que no se entere la Merkel,otro euro no puede venir para cosas así, y que vuestra amada Junta, que en estas cosas ha demostrado su más excelso grado de incompetencia, creo que para las emisiones de Co2 por combustión en España son en unos lados más numerosas que en otros,  entérate cuanto corresponde a Aliste y si tienes un ferrado le metes fuego a tus resíduos para no sentirte culpable de que los de Oporto se los queden enteritos.

Puedes buscar donde vendan tierras raras, diatomeas o zeolitas, rellenas una vieja bañera por la  mitad, por un lado que le entre el agua residual, por otro que le sople aire para facilitar bien la labor como digestor aeróbico, y para disimular eso, le pones una losa de pizarra encima y tienes una mesa de jardín de diseño alistano-ecológico que marca tendencia.Lo positivo es que con esos fiemos inertizados, te sirven cojunudamente para abonar las coles, pero que si el estiércol de cerdo huele, este es que se pasa en quemarte la pituitaria.

Porque como aprieten desde fuera con esto de los resíduos, u os pegan un palo de mil euros a pagar de una vez, o el tio de los dineros europeo junto con el de Pucela, eso me parece que no van asomar por allí durante un rato, no sean le peguen una pedrada y se queden como un pava: sin dientes.

6. Panesduros
    Noviembre 15.13. #3070

"Yo más bien me inclino que los astros influyen mas en el hombre que el hombre en los astros".

A día de hoy, no creo que un tío, se mate a estudiar y de con una posibilidad teórica que por cualquier sistema hiciera esto, que no dudo pudiera ser efectiva y cultural al mismo tiempo.

Que se inventara un rayo láser, lo que sea, porque la humanidad aburrida de ver siempre la misma zona iluminada cuando es luna llena, que le diera la vuelta y viéramos lo de atrás, que vaya aburrimiento es ese mirar siempre el mismo careto a una cosa joérrrr.

Que como se cree, es interesante lo de la colonización de Marte pero cuesta un pastón en energía y tiempo en llegar allí por la enorme distancia, atraerlo como sea, con ese invento más cerca porque por ahora se dice, que si mandan a tios, esos se quedan allí y no volverían jamás.

Creo que serían dos cosas que las vería positivas, y me convencería que el hombre si influye en los astros.

Pero mientras tanto, que ni el más sesudo intelectual, o la bruja con más credibilidad echando las cartas, me diga si la consultara buscando una solución y tratar de suavizar,que cuando estoy hasta los c....de currar como un maldito chino aquí en Al Fujairah a 32ºC de media, a 12 horas de trabajo como mínimo, dos semanas seguidas sin descando un solo día, a seis millas de la costa y que me respondiera que eso es por la conjuncion de saturno que ha entrado en la zona de influencia de capricornio por la interacción de Aries....¡¡¡le tiro el gato negro por el retrete¡¡

Más sencillo que todo eso sería mandarla a tomar por culo, ahorrarme una pasta, y darme de baja laboral hasta que el calentón de las pelotas me bajaran unos cuantos censius, a niveles tolerables de paciencia con estos hijos de Alá.

Que gran ocasión perdemos algunos rojeras, que si fueran astros, es una pena, que fierro o llave inglesa que se les escapara a los de la estación espacial, no se quemara por el roce con el aire y le pegara una leche en los huevos a más de tres politicos que me se y banqueros....

Conclusión:influimos tanto en los astros, como los homeless de Made en el FMI.

7. Jarika
    Noviembre 15.13. #3071

8. Panesduros
    Noviembre 15.13. #3072

El único astro a expensar del hombre, se lo conté a la camarada Magali, cuando el Aliste Viejo,la otra página, de que alguien se preocupó desde Madrid, y para para aprovecharse de la infraestrura, que al menos habría cocacolas comida etc, unos tios del Inta de mi pueblo, se llegaron porque el rollo era que los rusos en una teoría de si tienen 24 horas de luz los cultivos, estos crecen que se las pelan de rápidos.

Al parecer por la transparencia del cielo escogieron el Sáhara argelino, en donde durante como dos minutos, se iba a desplegar como diez veces el Nou Camp, un papel albal y la luz del sol reflejada en el, proyectarla sobre la tierra, y como la estación espacial hace ondulaciones alrededor de la tierra, porque no es geoestacionaria, entró por la parte de Melilla, avisaron que en 9 minutos íbamos a vernos en plena noche con luz diurna, la cosa emocionante sin duda, de como el ser humano fue capaz de domeñar el hierro para forjar una herradura dejando esa ciencia a las generaciones venideras, con el mismo sistema es capaz de poner esos hierros a tanta altura que ni la tierra los puede chupar al suelo como botijo que se escapa de las manos y se hace mil cachos.

El espejazo de luz fue acojonante, en pleno día nos pusieron los del Putin iluminados, como a modo de una tele que enfoca a la gente preparamos una tremenda antorcha de gas, de cerca 50 metros de altura de llama, purificado para hacer los horteras de decir ¡¡¡hola que aquí estamooooooos¡¡¡¡¡,me da que no salimos, porque en la duna bautizada como la Panza de la Burra con mecheros, al pedazo frío que pegaba el Almatán libio, arriba nos tomarían como beduino y lo más seguro con esos telescopios que llevarían, nos mandarían a seguir bajo la sombra del camello, que tres andaban bajo nuestro control en la base gasera.

Ahora eso si, no desee, ni estar flotando arriba con las pelotas que a su capricho una se va a un lao y la otra a otro, en donde dice la teoría de esta flotabilidad, que en en caso de pegar un polvo se tienen que amarrar con cintas de velcro, lo cual menudo encando tendrá eso, si en tierra como es normal, te toca una romántica gorda encima y te plancha las costillas en las debidas condiciones de trotar en el pikolin.

Pero menudo espectaculazo pegaron durante tres minutos, en la edad media eso hubiera sido algo sin paliativo el mejor  milagro del señor, que ya estaba aquí entre tanto rojo y gay suelto por las calles.A castigarlos sin merienda.

9. pablicki
    Noviembre 15.13. #3075

[QUOTE=3071]
    Escrito originalmente por Jarika

Esto se va calentando, ...

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/15/5285618063fd3d037f8b456f.html?a=3524b859673c43918eb360a9fa6d3464&t=1384502958

[/QUOTE]

Del artículo lo que me gustan son los comentarios de la gente. Porqué que 30 científicos digan algo a la vez... no me cuadra. Quién los paga para decir eso? Quién va a montar la depuradora? Acciona o Dragados? 

Y por cierto Durex, cuando se derrite un cubito de hielo en un vaso de agua que pasa? 

1- el nivel sube

2- el nivel baja

3- el nivel se queda igual

Putos mitos que os tienen a todos atontados perdidos.

Otro problema

si la superficie de los mares terrestre es de 360.000.000 km2, y la extensión de hielo en el artico varía según la gráfica adjunta, y suponiendo que has contestado bien a la primera pregunta, ¿porque no nos hemos ahogados ya?

Adjuntos

asmr-e

10. Magali
    Noviembre 15.13. #3076

Sea como fuere, en agosto pasado había mucho espumarajo en los remansos de las orillas. Me salió de ojo. 

(c) 2025. Web powered by aliste.info