UNA MALA NOTICIA
Antes de que se me adelante Durex te respondo dos cosas:
1. Si dragados estuviese por medio o acciona, el delegado del gobierno hubiese sido el primero en hablar del impacto medioambiental de la mierda del lago, eso es de primero de politica. Aun así es una posibilidad
2. La pregunta del cubito no viene a cuento, porque lo que hace que el nivel suba o baje no es el agua del cubito de hielo que flota y que fluctua con las estaciones, sino la del hielo de la superficie del que no flota y que desafía el principio de Arquímedes...tú me entiendes primo. Si le metemos el componente de la Anártida donde el hielo no flota... igual Aragón pasa a tener playa sin que Cataluña se llegue ni siquiera a independizar... Ya pasó hace 500.000 años millon arriba millon abajo
Me parece que el presidente de la junta no sabía dónde está Sanabria. Tengo la impresión de que desconoce el tema de El Lago. Y estoy segura de que Aliste le suena que es portugués. Y él burgalés. ¡Viva Burgos!
- [QUOTE=3078]
Escrito originalmente por made in aliste
Antes de que se me adelante Durex te respondo dos cosas:
1. Si dragados estuviese por medio o acciona, el delegado del gobierno hubiese sido el primero en hablar del impacto medioambiental de la mierda del lago, eso es de primero de politica. Aun así es una posibilidad
2. La pregunta del cubito no viene a cuento, porque lo que hace que el nivel suba o baje no es el agua del cubito de hielo que flota y que fluctua con las estaciones, sino la del hielo de la superficie del que no flota y que desafía el principio de Arquímedes...tú me entiendes primo. Si le metemos el componente de la Anártida donde el hielo no flota... igual Aragón pasa a tener playa sin que Cataluña se llegue ni siquiera a independizar... Ya pasó hace 500.000 años millon arriba millon abajo
[/QUOTE]Bien primo :) . Vamos bien, ahora entendemos que pasa? Se esta acumulando el hielo en espesor sobre tierra firme. Porque el nivel del mar no ha subido ni un centímetro. - [QUOTE=3079]
Escrito originalmente por Magali
Me parece que el presidente de la junta no sabía dónde está Sanabria. Tengo la impresión de que desconoce el tema de El Lago. Y estoy segura de que Aliste le suena que es portugués. Y él burgalés. ¡Viva Burgos!
[/QUOTE]Cásate con el No, se esta derritiendo el que previamente se había acumulado y por eso el nivel del mar subirá, independientemente de lo que le pase a los cubitos. Pero vamos que el que el mar suba o baje será lo menos trágico que tus hijos vean. Tus nietos probablemente ya no lo vean
Nada que no haya pasado antes, a ver si lo vas pillando tu ahora
Pabli, veo que esta tarde te pasaste con los vinos.......te perdono.
- [QUOTE=3082]
No, se esta derritiendo el que previamente se había acumulado y por eso el nivel del mar subirá, independientemente de lo que le pase a los cubitos. Pero vamos que el que el mar suba o baje será lo menos trágico que tus hijos vean. Tus nietos probablemente ya no lo vean
Nada que no haya pasado antes, a ver si lo vas pillando tu ahora
[/QUOTE]-------------------------------------------------------------------- Made, que el "casquete antártico" no corre peligro alguno y NO va a subir el nivel del mar. Te vuelvo a dejar la gráfica oficial de la NOAA yanqui para que lo veas con tus ojos: ESTÁ EN MÁXIMO DE EXTENSIÓN DESDE QUE SE TIENEN REGISTROS. . Así que dejar -por favor- de tratar de vender la burra coja del deshielo que ya no cuela. :-P . . Antártico?
Y tú eres el que sabes de esto?
Que yo sepa la Antártida esta en el polo sur.
Así que sigue rascando que igual encuentras el norte
- [QUOTE=3086]
Antártico?
Y tú eres el que sabes de esto?
Que yo sepa la Antártida esta en el polo sur.
Así que sigue rascando que igual encuentras el norte
[/QUOTE]Es que en el Ártico (Polo Norte) no hay tierra firme. . Es hielo sobre mar, normalmente "a la deriva" y de escasos metros de espesor. Aunque un año se fundiera TODO no pasaría NADA en nuestras costas.. ;-) - [QUOTE=3083]
Escrito originalmente por Magali
Pabli, veo que esta tarde te pasaste con los vinos.......te perdono.
[/QUOTE]Magali que olfato! Pero era ricard 51.