Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Cada vez somos menos

1. Panesduros
    Noviembre 29.13. #3171

[QUOTE=3169]
    Escrito originalmente por made in aliste

Tu última frase me ha dejado dudando de la existencia existencial de la propia capacidad de existir.

Hay como dice Cien y cien y hay Art y art

Pero quedémonos con CyA como la marca de bragas.

Si me preguntan entre Tolomeo y Miguel Angel o entre Mozart , y Galileo no sabría que decir y para despejarme la incógnita aparecen mendas como Leonardo, Picaso o Camarón.

Por ejemplo el último Camarón, te lo pongo como ejemplo porque conoces más de él que yo.

Despues de que rechazara un invitación para una fiesta de Mick Jagger en Londres diciendo el que actuaba más para señoritos (tela), le preguntaron porque su voz lo había llevado tan lejos.

Se enojó, y eso que la voz de Camarón pocos la sacan, dijo más o menos: yo he llegado lejos porque he hecho lo que me sale de los cojones. He hecho algo que nadie había hecho con el flamenco. Le he dado la vuelta para sacar al flamenco de la cueva y dárselo a la gente. No se si Camarón había leído a Aristóteles, pero era inteligente y se atrevió a probar algo que nadie había hecho antes, basado en su experiencia. Eso se denomina el método científico tanto lo haga camarón o Ramón y Cajal. Pero de nada le valdría a Camarón su ensayo si no lo supiese defender o hacerlo valer. Lo dendió, revolucionó el flamenco y como un cuardro de Velazquez o la penicilina de Fleming, quedó para el resto de la humanidad.

Como ves hay Cientificos y científicos y Artistas y especialmente artistas.

Entre el Científico y el Artista no seré yo quien acote ni vea diferencia ni en la motivación ni en el fin.

Por eso Camarón es Camarón y Mick Jagger es la majestad de los ignorantes como tantos y tantos con bata blanca que se creen los reyes del conocimiento.

Pon una foto de Michael Jackson y Sthepen Hopkins  juntas  y encuentrame una sóla diferencia si tienes cojones

[/QUOTE]

Coincido plenamente contigo que hay C en mayúscula, en torno a Científicos, que primero son gente excepcional, bichos raros,únicos a lo mejor destaca uno o tres en veinte años. Luego están los otros los c en minúscula, que eso es un ejército mercenario al servicio de quien paga.Se suele decir en España que con buena polla bien se folla, lo que se llama ciencia en el mundo no es más que una parafernalia aventurera que con tanto bártulo de que se valen, se sacan cosas únicas,por eso creo diferenciarlos,coincidiendo contigo de que son c en minúscula. Tras Picasso, que se lanzó al vacío sin red, estableciendo las reglas pictóricas del abstracto, ahora hay por miles como el, cada cual a su temática o tendencia que marque el mercado.Todo aquel que se sale de lo ortodoxo en virtud de la genialidad y valor que tiene dando lugar a algo desconocido,bueno y sencillo es el que merece la mayúscula, como a partir de hay se abre un enorme campo de modificaciones,aplicaciones,mejoras que lo dejan obsoleto es el de la minúcula.

Como también es clara la diferencia entre descubrimiento a invención, Fleming descubrió el hongo,en vista de que abajo su laboratorio había uno de naturalistas especializado en microhongos,en virtud del calor del edificio, el penicilínico o como se llame, se iba con la corriente de aire,por tener ventanas y puestas abiertas, y lo que junto a otro colaborador mano a mano los dos se cabreaban porque las placas petri se quedaban infestadas de algo raro,hasta que se dieron cuenta que eso se cargaba el grupo de bacterias con que estaba inoculado el agar agar.Si sobresalió el nombre de Fleming, fue en virtud a que poniendo más dinero por medio que pidió prestado a bancos, pudo ir a más congresos, y por uniminidad le dieron moralmente el reconocimiento. Descubrió lo patógeno del hongo a ciertas bacterias, no se inventó el hongo ni el uso farmacológico de el.

Si por donde estás, que por ese sitio está el Mit, te ligas a una cerebrita mitad genio de la electrónica,mitad biomédica, y le propones al bicho raro esta que desarrolle un cacharrecho como un pin, que te lo pones en la bata, que emita una especie de onda de radio en el espectro del radar, y tu con un pinganillo interpretes los ruidillos, y cerca de un paciente le pegues un barrido, a los cinco segundos des tu diagnóstico: Este paciente tiene una cirrosis con bloqueo de la vena.....y calcificación de......le hagan las pruebas y se queden estupefactos, sin necesidad de rayos x, ni otros cacharros,porque le has acertado en todo sin conocer de antemano nada, gracias a ese aparatejo.Creo que sería un invento con I mayúscula.

Hace como 14 años, un queroseno holandés, al metérselo a los aviones de guerra de la Otan americanos, al techo que llegan a volar, los conductos de los quemadores del reactor se le obstruian, y tras caer algunos en picado a tierra, vieron ese taponamiento, recogieron esa masilla y descubrieron que una bacteria desconocida, o mutada, aprovecha cierta parafina del queroseno para comérsela, el resíduo que deja en ese metabolismo se adhiere al metal del tubo y taponando este, la leche es segura del avión en pleno campo de tulipanes holandés.

Tras probar miles de maneras en cargarse la bacteria esa, por pasteurización del queroseno,ultrafiltración,la Otan hizo una licitación internacional y la ganó la anterior empresa que estuve, junto a un laboratorio de la Universidad Católica de Lieja -creo- y  una  farmacéutica israelí,buscar para que sea barato el coste del queroseno, diseñar o como carallo se llame un antibiótico que aditivado al combustible mate a ese organismo, resultando que cuando detecta la bacteria la presencia de el,fabrica una capa de lípidos alrededor, no puede penetrar el fármaco y sigue el bicho comiéndose la parafina lineal que le gusta, y el problema sigue pendiente.

El que dé con la forma de que penetre el fámaco en el seno de la bacteria que aparece al microscopio electrónico la picha de un perro tras sacarla, es gracias a sofisticados medios electrónicos de análisis ya sean por cromatografía de gases o de masas, refracción de rayos x,excitación electrónica superficial por radiactividad,,o a matillazos que puede ser,ese como por su cuenta no tiene dineros para montar un taller o laboratorio de ensayos y ser independiente, si tiene suerte le sueltan bajo manga un millón de euros y hasta otra, para la Otan será un genio, un C en  mayúsculas, para otros un necio que ha contribuido a solucionar un peliagudo problema super millonario y no está montado en la pasta como el sueco del tetra brick.

Pienso que no hay que ser tan purista en esto, por que por esa regla de tres, invención alguna es el primer avión, en todo caso el inventor de eso, sería el primitivo que con calor derritió el mineral y se hizo una buena mandarria de metal, y a partir del conocimiento de esa primordial metalurgia todo objeto de metal, a salido como ha querido el que se lo ha propuesto.

Las leyes sobre patentes son  muy farragosas,es patente algo basado en el principio de otra cosa, la protección legal está en el uso,y en el funcionamiento hasta ahora desconocido.

2. pablicki
    Noviembre 30.13. #3174
    Panecillo, tío no se que te pasa pero a ti no te contesta ni Cristo. Excepto Magali que anda más hambrienta que una loba sin cebar. Quizás debas plantearte una teoría de acercamiento novedosa. Algo así como que hables en cristiano y no en djudio. Ya sabes, estos cristianos son de raza inferior, algún fallo que tuvo yave el día del sabbat. Sabes que pasa suprimo, que cuando te leemos, uno empieza por la primera línea y bien, pero a la segunda ya te pierdes y piensas: o este tío me esta tomando el pelo o es un puto crack. Eso es lo que piensas. Pero si uno hace el tremendo esfuerzo de entender línea por línea lo que pones, acaba pensando que eres la reencarnación del desespero. Pisha, ahora me vas a hacer un favor personal., ok? Mira sabes lo que pasa que soy muy corto y no me entero de la mitad. Sabrás mucho de todo, pero leerte, para un converso, es un suplicio. Tío, baja a los mundos que creo dios para los mortales y deja las cosas claras. Es que si escribes te quedas sólo, porque la Peña de aliste, primero pasa de tu culo, y segundo es más directa. Así que si t quieres llevar a una perla, buena moza de aquí , sólo basta con que seas tu mismo. Ni tu careto que no pones , ni tus frases que sólo seducen a la milf oficial del foro, ni tus amplia cultura general, harán que una de estas morenazas que en están tierras campan, tenga intención de dejarse seducir. Tu mira la rapaza a los ojos, dile lo que quieres y consigu lo en el acto. Pero dando tantas vueltas a las cosas y a las palabras lo que consigues es que a la rapaza se le abra la boca y nada más. Te pareces a hawking, que no hopkins, mucho cuento y poca verdad. Be water my friend. Madrid 11/2013

3. Panesduros
    Noviembre 30.13. #3175

[QUOTE=3174]
    Escrito originalmente por pablickiPanecillo, tío no se que te pasa pero a ti no te contesta ni Cristo. Excepto Magali que anda más hambrienta que una loba sin cebar. Quizás debas plantearte una teoría de acercamiento novedosa. Algo así como que hables en cristiano y no en djudio. Ya sabes, estos cristianos son de raza inferior, algún fallo que tuvo yave el día del sabbat. Sabes que pasa suprimo, que cuando te leemos, uno empieza por la primera línea y bien, pero a la segunda ya te pierdes y piensas: o este tío me esta tomando el pelo o es un puto crack. Eso es lo que piensas. Pero si uno hace el tremendo esfuerzo de entender línea por línea lo que pones, acaba pensando que eres la reencarnación del desespero. Pisha, ahora me vas a hacer un favor personal., ok? Mira sabes lo que pasa que soy muy corto y no me entero de la mitad. Sabrás mucho de todo, pero leerte, para un converso, es un suplicio. Tío, baja a los mundos que creo dios para los mortales y deja las cosas claras. Es que si escribes te quedas sólo, porque la Peña de aliste, primero pasa de tu culo, y segundo es más directa. Así que si t quieres llevar a una perla, buena moza de aquí , sólo basta con que seas tu mismo. Ni tu careto que no pones , ni tus frases que sólo seducen a la milf oficial del foro, ni tus amplia cultura general, harán que una de estas morenazas que en están tierras campan, tenga intención de dejarse seducir. Tu mira la rapaza a los ojos, dile lo que quieres y consigu lo en el acto. Pero dando tantas vueltas a las cosas y a las palabras lo que consigues es que a la rapaza se le abra la boca y nada más. Te pareces a hawking, que no hopkins, mucho cuento y poca verdad. Be water my friend. Madrid 11/2013
    [/QUOTE]

Menudo cepillao me has pegado, me has cogido meando y me has mangao la cartera.

¿Qué cristianos son de raza inferior?. Te puedo asegurar que como todos he visto a enanos, la palabra científica de esa pequeñez no la recuerdo, pero ¿sabes porqué no les pregunto si son cristianos?,porque se pueden coger un mosqueo tremendo, al creerse que estoy de coña y les estoy insinuando, que en vez de acercarlos a la pila bautismal el  cura los bautizó con agua bendita en un vaso de chupito de hierbas.

¡Ah¡ como soy descendiente de los monos, tengo un gran poder de imitación y de adaptabilidad a lo que sea, de modo que vete estrujando la sesera y me dices el modo, con que tengo que escribir para que auto nombrado portavoz, le pases el cuento a los demás de ese modo no chingo la marrana, según la rancia manera que tienes, de tocar los huevos a destiempo.

Hasta otra.

4. Panesduros
    Noviembre 30.13. #3176

"Excepto Magali que anda más hambrienta que una loba sin cebar".

-Jejejejejeje, como se te arranque de nuevo con sus frases lapidarias, de "no me acostaría con un tio que fuera mejos inteligente que yo", esta vez las cabras te las mete bien en el aprisco.Te deja gusanete perdido y yo descojonándome de la respuesta que mereces.Ni a un pintor de brocha gorda le dan esos revolcones toreros....

-

"Ni tu careto que no pones..."

-Menuda perra tienes con verme el jeto paisano, yo no se que hostias tienes de querencia sobre ello, a lo mejor será para aliviar el trauma ese de frontal pared de cine de verano, que evidencia tienes el síndrome de Leza,  más pelos en los sobacos que en toda la cabeza.De azotea estoy desde luego más intonso y con menos pintas de arrancapinos que tienes.

-

"ni tus frases que sólo seducen a la milf oficial del foro, ni tus amplia cultura general, harán que una de estas morenazas que en están tierras campan, tenga intención de dejarse seducir"

-¿Presupones por un casual tengo a las alistanas como hembras para cazarlas?.Dignas son de coquetear como todas las chicas.Me crees,las tengo por  comanches que por unas bragas chinas se me van abrir de patas, si dejo de escribir a como crees que por Alista a follar no acuda, porque según tu, voy andar a dos velas.Si fuera así menudo coñazo esperar acaben las Caperucitas su jornada laboral en tus campos loberos,y camelarlas, no me es problema porque siempre los emigrantes al volver en todos los lados, vienen con esas ínfulas de estar con callos en las manos de atar los perros con longaniza en la tierra extraña que les da de comer, no te preocupes, que se cascar en catañols como los nenj con arrastrado acento catalán,, de esa manera tengo el 90% del arrimo solucionado,igual que en gallego, cuando me da la vena del cachondeo en soltar ripios con diversos acentos de las hablas de España.

" Tu mira la rapaza a los ojos, dile lo que quieres y consiguelo en el acto"

-De eso nada, lo hicimos en Tunicia,, todo perfecto, de pronto en la parte trasera del coche, empezó a nombrar todo el santoral, porque tras la primera victoria de los ojiitos, se nos fue la mano hacia la entrada del Edén, y atravesada en el tanga, con esparadrapo las notas aquellas tenían una chorra de padre y señor mio.,¡¡¡¡ Aiiiii que me cajo en o demo que me fixo... as mouras estas, teñen a duas, un carallo como o de un cabalo pequenoooo¡¡¡

-

"lo que consigues es que a la rapaza se le abra la boca y nada más ".

Me importa un carajo, no soy comercial de implantes dentales, que desplazado a Aliste haga eso, y de una rápida  mirada vea el estado bucal de la hembra y saque mis conclusiones de estudios de mercado, sobre la conveniencia de montar una clínica dental en Alcañices.

¿Algo más ?.

5. Panesduros
    Noviembre 30.13. #3177

"Mucho cuento y poca verdad".

¿Poca?. Te hago un apuesta colega la cifra la pones tu, hasta mil pavos puedo llegar.

Que en un periodo de 14 años,todos insertos en mi actividad laboral en el exterior Kazajtán,el Chaco Argentino y Hassi el Medj en Argelia con el transnigeriano y chadiano que se nos juntaban allí, las petroleras acostumbran anualmente a mandar a una sociedad unificada de Petroleo-Quimica y Catálisis en Londres (los editores de Off Shore Pipelines la revista científica) y que por lo de Kazajtán, a diez kms de la llamada Ciudad de las Estrellas, o sitio aeroespacial, se puso con tecnología española una primera y novedosa base metanera tras su descubrimiento por Shell tres años antes.Luego en el Chaco, al norte de san Juan en Argentina,otra del gasoducto de Argentina  de Camisea del Perú y el de santa Cruz boliviano.

Que bueno, estudian el curriculum, el trabajo de campo e intelectual desarrollado,y a su entender dan el visto bueno a las empresas asociadas de dar una medalla en diciembre, una de bronce por los rusos, una de plata por los andinos esos, y este 20 de diciembre una de oro por lo de Argelia base nueva y gasoducto submarino hasta Almería,que lo mismo, te doy las direcciones que quieras, que te certifican eso. Tengo facebook, donde publico fotos diversas clásicas o vanguardistas de alimentos,pinchos,frutas mariscos elaborados etc,pero si las pongo las tres fotografiadas, es dable entender que le he metido el fotoshop (no están manipuladas en nada ni una foto ) y son rodajas de berenjena pintadas con ese color.

Las dudas se resuelven así, como el valor si pasas por delante de una vaca brava parida en pleno campo sin árbol al que subirte.Por estas dos cosas, ese es mi compromiso serio, así que otra vez la cinta en la mesa y a ver a quien le llega más lejos,la pinga la tengo como sinónimo, en que orgulloso estoy de que al menos en algo tengo medianamente la cabeza  dinámicamente activa.

Sobre las capacidades de la gente, a nadie se las pondría en duda, igual que al galeno bostoniano, o nuestra amiga Magali,lo que si  pongo, es la credibilidad de un facha, uno con sotana o un banquero, en lo relacionado con la decencia

6. Panesduros
    Noviembre 30.13. #3178

Pablicki: Tu face es Proyecto Sierra de la Culebra?.

7. pablicki
    Noviembre 30.13. #3179
    Te has chinao :) . Pensé que te lo tomarías con humor. Lunes bájate a Granada que nos tomamos unas copas. Del fb me he quitao, ya sólo me queda dejar el alcohol.

8. Magali
    Noviembre 30.13. #3180

Ja ja......loba soy, y vite Pablicki  en la sierra  no ha mucho tiempo, y el hambre me acuciaba, mas asco me daba comer a un escarabajo vil y bajo como tú.

Por cierto, ¿leiste "La loba blanca" de Theresa Revay?

¡Bah! ....no sé para qué pregunto .....

Cuando te conviertas en un cordero mamantón no vayas por la sierra porque si vas no volverás....

9. pablicki
    Noviembre 30.13. #3181
    Y a mi me daban consejos, y ya pa que los quería, si lo que me había pasado, remedio ya no tenía.

10. Panesduros
    Diciembre 01.13. #3182

[QUOTE=3181]
    Escrito originalmente por pablickiY a mi me daban consejos, y ya pa que los quería, si lo que me había pasado, remedio ya no tenía.
    [/QUOTE]

Posiblemente Pablicki hubieras sido una excepción al dicho ese, que el burro a palos anda.

De la manera que cuando los consejos no surten el efecto, con el rodillo de aplanar la masa para hacer la empanada, con estilosa y diestra maestría bien sujeto por uno de sus lados, con trayectoria veloz hacia los incisivos, te hubiera encendido la chispa que te falta, que piedra que lances , si hay debajo un víbora le alcance el picotazo en un dedo.

Así entretenido en chuparse la yema del dedo por meter la gamba, te llevas dos langostinos, el boumerang que vuelve, y el dedo que se te pone como un pepino de gordo y necrosao.

Lo propio es tirársela a un manco de los dos brazos, así se lleva uno el picotazo nada más.

(c) 2025. Web powered by aliste.info