Llegada del AVE a Zamora
Si quereis os lo cuento todo :-)
- [QUOTE=3211]
Escrito originalmente por made in aliste
Claro claro Pablo.
Yo tambien creía hasta ayer que las chatis cuando iban al baño en lugar del zurullo de rigor dejaban un petalito de rosa. Ayer me confundí de baño y que desilusión
[/QUOTE]siendo profesor y Magali también no soy quién para cuestionar vuestras experiencias con alumnos, las hayas habido o no, pero son casos que han salido hasta en prensa por lo que de leyendas urbanas poco...
Yo solo he tenido experiencias con profesoras y nunca con alumnos...
Por cierto a cuanto le sale el AVE a cada Sanabres en edad de cubrir o cubrir con profesores/profesoras?
- [QUOTE=3215]
Escrito originalmente por pablicki
[QUOTE=3211]Escrito originalmente por made in aliste
Claro claro Pablo.
Yo tambien creía hasta ayer que las chatis cuando iban al baño en lugar del zurullo de rigor dejaban un petalito de rosa. Ayer me confundí de baño y que desilusión
[/QUOTE]siendo profesor y Magali también no soy quién para cuestionar vuestras experiencias con alumnos, las hayas habido o no, pero son casos que han salido hasta en prensa por lo que de leyendas urbanas poco...
[/QUOTE]No seas cretino Pabliko, que es ley de vida,y que todo esto es como lo de la enfermeras cachondas de uniforme a los Ozores,,que si se ha dado un caso o muchos con un discípulo, porque en este sistema puede haber muchas "asaltacunas",que se valen de su autoridad por darse un gusto con un alumno, y el número de orgasmos sean puntos donde del otro que tiene encima,le agradece la profa con un suficiente pelao.
Casos en la literatura, la cinematogrofía italiana bien lo refleja, machista o no, pero al final de la clase no se puede cerrar la puerta del aula, ponerle un escotozo al muchacho que le revienta la bragueta y enseñarle la raíz cuadrada, cuando suelto el botón indebido del escueto uniforme, ya cuadrada se la ha puesto la raiz.
La seducción tiene y se vale de todos los matices.Que si te folló la profe allá tu, si no llegastes a la carrera que tengas, porque al menos era un conejo educativo por un lado en vez de pizarra.
Se de amigos que se han cepillado las profes a ellos, y son buenos profesionales. Vaya que si.....
Quien se cree libre de fimosis se juega un cinco de matemáticas con quien sea...si encima de no estudiar son satenes de seda,,,,¡¡¡mejor¡¡¡¡ qué carallo.
- Pedrito claro que es ley de vida. Todo eso se lo explicas a tu amiga Magali que es la que quería hacerme la pelota. Será que sabe de que va.
- [QUOTE=3218]
Escrito originalmente por pablickiPedrito claro que es ley de vida. Todo eso se lo explicas a tu amiga Magali que es la que quería hacerme la pelota. Será que sabe de que va.
[/QUOTE]Pabliko.
Pídele a los reyes el libro de Coños, de Juan Manuel de Prada, te enterarás, como es el chichi de las profesoras.
- [QUOTE=3216]
Escrito originalmente por made in aliste
Yo solo he tenido experiencias con profesoras y nunca con alumnos...
Por cierto a cuanto le sale el AVE a cada Sanabres en edad de cubrir o cubrir con profesores/profesoras?
[/QUOTE]La catedrática, era por supuesto mayor que yo,muy pillada con la religión, una mística del Opus
Tenía un rosario colgado en el cabezal de la cama.En el traqueteo tinteneaban las bolitas ,daba gemidos como un gato aftoso.
- [QUOTE=3215]
[QUOTE=3211]Escrito originalmente por made in aliste
Claro claro Pablo.
[/QUOTE]Tengo un amigo que es más raro que un piojo bizco.
Tiene una colección enorme de millones de ruidos que luego usando la electrónica aisla y no se ostias que hace con eso.
Dice que una chica al mear, no es lo mismo el ruidito que hace meando, si acaba de chingar,que antes de darse el homenaje.
Sr Jodar, gracias por fomentar los escritores zamoranos. Otro judío.
- [QUOTE=3222]
Sr Jodar, gracias por fomentar los escritores zamoranos. Otro judío.
[/QUOTE]Pabliko: Eres el segundo alistano que me refiere lo de escritor djudío.
La primera persona fue Magali,indignada de que los Principes de Asturias era una enorme lista, la de djudíos premiados -será por que no la tienen morcillona- que se los ganaban, a puro huevo, a buena literatura, o tirar de cheque a la fundación que los da, que ese el mejor argumento para concederlos,argumentaba,que hay escritores europeos de igual o más altura, por no serle un cretino,le respondí que puede que las editoriales que sustentan esta mafia, sean las que con su peso se les incline la balanza, en la forma de untar bien con manteca de vaca a esa gente asturiana, pero que a mi entender si se los ganan, sus obras son leibles,de buena calidad.
Ignoro si Magali, con lo que tiene que saber de literatura francesa, lo "leona" que es -lectora-, se quedaría con la frase en la boca de:" típica opinión de joputas judíos, siempre rozando la tangente del no pillarse los dedos maldolor les de a todos, que pocos son -17 millones- y el jaleo que meten..".no dijo nada, pero opinó la docente con retintín de cabreo.
Si Pabliko djudío y más facha que el palo de la bandera de la falange.No puedo evitar el preguntar, porqué siempre en España que si djudío o no, cuando tenemos derecho igual a mojar el pincel con quien nos salga de las narices, y nos trabajemos a la hembra para el trote en un era ¡ cojones ¡.Un pito en orden de revista djudío cincuncidado y motivado eróticamente es como comparar un grafiti, con una obra de Andrea Mategna.
Si eres hombre de negocios exitoso, has dado con el tio apropiado para proponerte al menos uno, que cuando quieras, porque para eso mi chica es presidenta de la cooperativa san Sebastián una almazara,puedes verte el mercado chino,y entonces hablar de que se puede disponer de mil trescientas toneladas de media mensuales a embotellar en cristal y abrirse en ese mercado, porque flojea mucho Brasil por la cercanía de Chile.Es muy dificil Japón, por cuanto la burocracia y los costes de publicidad. Si entiendes de esto, dí lo que sepas,si es que entiendes de comercio internacional.
Por mi parte en adquirir formación o cultura aceitera no problem,tengo un rimbombante diploma -me suda la polla eso- de panel de cata por parte del ministerio de agricultura español, y que estoy haciendo el "capugante", acrónimo de capullo de capullo gigante que en España por hacer el canelo, la pedantería desatada en torno al aceite es un negocio a meter las narices, y por la mera presencia como titulado hacer el paripé, poner cara de entendido en un fin de semana por emitir un veridicto de cata a ciegas, sobre tal o cual marca te caen mil quinientos pavos como mínimo, se te arriman cantidad de tías pijas amantes del aceite de oliva,muy fans de esta moda.Tengo que revalidarlo cada dos años,lo tengo en vigor.
Estando en España, en años pasados, rompió los esquemas de moda en la Nueva York de la Mancha -Madrid- el restaurante El Amparo, en plaza de Colón, en presentar un carro de aceites un "sumiller aceitero"- y estuve a mis 52 años,la hostia de contento,por descorche de tal o cual aove en cristal de pijo diseño, y la seriedad pedante que imprimía, volvía a casa tan cercana la estación de Mediodía -Atocha- con unos propinazos de carallo,al tener bienes separados de mi chavea, me daba libertad de tenerle flores frescas en casa a la semana, y bragas que me encantaba bajárselas a los tobillos.Tenía que trabajar en eso para obtener la titulación asquerosa de tanto diploma oficial.
Si entiendes del mercado de internet, habla conmigo, esto no es aceite de oliva, porque veo es cierto mi apellido es Jódar, al meterme en tu fb, donde andas,que dispongo de un fondo fotográfico decente, en torno a bodegones,naturalezas muertas, de fotografías, que dicha sea la verdad, los dineritos que me saco los mando a una organización djudía y que llega el kitbuz-de los pocos que quedan en Beni Israeli - La Esperanza, todo llenito de buenas mujeres con una media de cinco chiquillos,todos chirris auténticos,dedicados al cultivo de mangos, aguacates,olivas,granados y ubanguitos, y una sección para hacer tarjetas electrónicas y mantenimiento de la electrónica de los tanques del ejército,becados todas los chiquillas para las politécnicas de Haifa.Buena gente donde no hay más acento que una sopa de idioma de andaluz macarra con hebreo, y el 100% alfabetizado en cascar en inglés, y español actual.Como lo hago es porque la fotografía no me es ajena, y de un trapicheo con un chorizo mexica me vendió por 1500 dólares un enorme equipo de una digital Leica,tras pegar un palo a un contenedor en el aeropuerto de Houston que lo dejaron como un caracol sin bicho dentro, y aproveché la ocasión de esa oferta.
Que si ves oportunidades de negocio, y conoces el mundillo de los bancos de fotografía,podemos hablar del tema tengo a varios fijos como dos importadores brasileños de quesos y alimentos europeos,a una cocinera de moda de Ecuador, y una monja mexicana mandamasa pastosa, y amante conventual del aceite de oliva, donde le trato sus fotos,lo que me saco lo mando allá.Sionista no soy, ni de coña.Lo que no me sale del nabo es que amenacen que jamás han tenido paz mis primos, sean de la ideología que sean.
Te digo que hablando se entiende la gente, hablo en serio como puse en fb alguna foto, por eso conoces mi nombre entero de Jódar Montañéz. Qué casualidad el mismo del pasaporte y dni válido para España.Aquí a estos borregos horteras con esos relojes de oro, son mis cojones la calle abajo que van penduleando,pasan del tema menos las asquerosas tías taxistas-son guapas de cojones- que son todas policías,y escarmentado estoy por la pelleja que me tuvo detenido doce horas a un tubo de agua, hasta que firmara las multas del coche.La humanidad de esta chica fue una caliente botella mamada por ella, al abrirla ella antes y pegarse un gañote de trago de mecacola y decir que había pensado que tendría sed y que si quería me cambiaba de muñeca las esposas por el brazo cansado....¡ la madre que las parieron ¡
Lo dicho....compadre.