¡Feliz Navidad!
- Currar se lo ha currado este tipo. Felices fiestas! http://www.youtube.com/watch?v=fhuUsTChyfU
- [QUOTE=3266]
Escrito originalmente por Panesduros
Me uno a vuestros tiernos deseos.
Me gusta mucho la facilidad con que os concedéis por estas fechas la buena tregua, de ser tiernos como guedejas de lana que se quedan en las zarzas al paso de las ovejas.Eso es bueno.
Aunque el turrón sea blando por la dentadura... que su ingesta os la ponga dura.
[/QUOTE]Pués si panecillo, da gusto ver como cuando uno es alistano o tiene algo que ver con esto es capaz de olvidarse por unos días y de perdonar todo lo de un año. Hay una historia en Rio d'onor que la cuentan en la taberna portuguesa al pie del río, sobre la barra de la justicia. Supongo que te la sabrás, porque tio, tu como te lo sabes todo ya no me da por contarte nada. Feliz año compañero, yo he prometido ser mas bueno así que cumpliré.
Pabliko: Pues no me la se, qué quieres que te diga, y abusando de que has prometido no meterle mano a las nietas de las abuelas portuguesas de la otra banda del rio, venga cuenta que carallo es esa historia.
Pienso es una chorrada eso de prometer portarse bien todo un año, porque se jipan los demas, y con más facilidad te la meten doblada. Siendo más cabroncete que el año anterior, ¡ tate ¡, los tantos hp que hay en el mundo, se lo piensan mejor. Conforme se avanza en años, esto es un arma de defensa, una prevención inconciente que a más viejo más joputa.
Te cuento un anécdota un poco chunga. En un atasco, una árabe taxista, la tía encaprichada en cerrarme el paso de acceso a una rotonda, me hizo irme de la lengua. Ella hacía aspavientos de vete a cagar al monte, y venga los dos emperrados en si me meto yo, yo no te dejo, ¡¡¡¡ Eres una yegua sin desbravar.....¡¡¡¡¡¡
¡Ai amigo¡ para a un lado se baja, con algo en la mano, saca una placa policial y deja ver bajo la saya un AK47,¡ que la siga ¡ a comisaría, esposado de la mano en un tubo de hierro del agua me deja, frente a su despacho, y empieza a sacar un tocho de fichero, en que el coche mio tiene más multas que peticiones san Pancracio bendito,sale con una silla y un taburete se planta frente a mi, papel que sacaba ¡¡¡y estoooo quéee¡¡¡ ¿cuando lo váis a pagar? y pon un manotazo al ponerlo en el taburete, ¡¡¡y estooooo quéeee ¡¡¡¡ lo mismo,otra y otra.
Multas todas o en los accesos al puerto, o dentro del el. Se va redacta un papel con la numeración de todas ellas, el importe, le digo que solo tengo dos insignificantes, no las 76 restantes, cuando no le interesaba decir algo en inglés, soltaba algo raro en árabe.- Me voy de patrulla, te dejo la relación volveré por la tarde, si quieres ir al baño lo pides, o agua, esto no es un hotel, no se permiten visitas, me quedo el teléfono y las llaves de la pick up.Puedes estar retenido una semana y abajo no hay aire acondicionado, si quieres café lo pides y te lo traen.Esto no es Texas ¡indecente¡.Tras doce horas, a ver quien los tenía más cuadrados, de la cuenta visa nuestra pagué aquel dineral, luego nos lo reingresaron los de Ipic Qatar.
Sin hacer nada me gano ese marrón el jurarme portarme bien, eso está bien que lo haga el muchacho que empieza a hacerse pajillas, pero yo...no se que es eso de portarse bien si te llueven las hostias por todos los lados sin comerlo ni beberlo, igual, o peor.