Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4
Anterior

|

Siguiente

¡Feliz Navidad!

1. pablicki
    Diciembre 15.13. #3247

2. made in aliste
    Diciembre 16.13. #3249

Hombre Paret, pues muchas gracias por el regalo y sobre todo porque te lo hayas montado para hacernoslo llegar.

Después de como está aguantando este foro tirando  poco a poco, y de ver como aliste.info/facebook se ha convertido en una rama no se si de intereconomía, de la cope o de la Sección femenina franquista... el caso es que es lo más similar al ABC alistano o algo así, pues el que un grupo de irreductibles nos mantengamos duros por aquí, para seguir tocando las pelotas, da esperanza. 

Ya lo decía Adobe que el facebook era muy peligroso y razón tenía, sin duda un adelantado al que nadie entendió

Magali, en sol 3 ha gustado mucho la sorpresa y aunque esperaba turrón, ya terminó una caja de mazapanes de Samaniego, gracias

Y aquí como se trata de mantener la audiencia, no se si de aumentarla, pero si de mejorarla, pues se espera la vuelta a casa como el almendro, de todos aquellos que por unas razones u otras de este foro al exilio marchoren. No me cabe duda de que esta larga crisis de aliste.info en beneficio de la burbuja propagandista de aliste.info/facebook, no está consiguiendo hundir el barco, sin embargo reforándolo... mientras nos dejen

Al fin y al cabo aliste.info seguirá siendo "la 2" de aliste.info/global y mi propósito para el año que viene, es tratar de ser mejor expectador y tertuliano o al menos igual que el año pasado

Como Pablo ha puesto el listón alto, y aquí siempre se ha tratado de demostrar quien la tiene más larga, pues prometo respuesta e invito a que así lo haga cada uno. Con vídeo o sin vídeo, con un poema original o un escrito, una crítica  cualquier cosa, que demuestre que los alistanos y alistanas valemos para algo más que vestir santos.

Esto seguirá vivo

Gracias Pablo, por desvirgarte

3. pablicki
    Diciembre 17.13. #3251
    Las pillas todas al vuelo. Gracias a ti Tomás! Gran propuesta la tuya, sólo queda que se animen los foreros. Lo bueno de desvirgarse es que luego quieres más ;)

4. sendi
    Diciembre 18.13. #3253

Gracias Pablo. Valiente por dar la cara... Insensato, tal vez para la ignorancia...cuando no entienden lo que se dice...o se hace...

El Villancico demasiado clasico. El proximo te lo curras un poquito más, tu puedes. :) Un beso

5. Ra
    Diciembre 18.13. #3255

6. pablicki
    Diciembre 18.13. #3257

[QUOTE=3253]
    Escrito originalmente por sendi

Gracias Pablo. Valiente por dar la cara... Insensato, tal vez para la ignorancia...cuando no entienden lo que se dice...o se hace...

El Villancico demasiado clasico. El proximo te lo curras un poquito más, tu puedes. :) Un beso

[/QUOTE]

Valentía ninguna Sendi. Esto es lo que hay y lo único que hay que entender, a pesar de mis problemas para vocalizar, de que no tengo ni papa de cantar y de que me la sopla lo que puedan contar de mi, es que no soy una serie de palabras mal puestas una detrás de otra, sino que aqui detrás de mi nick hay una persona que quiere mas contacto y menos FB, mas humanidad y menos individualismo, mas practicar y menos imaginar. El hecho es que ahora mismo me veo yo sólo, detrás de la pantalla, imaginandome como puede ser el mundo, eso yo y el que me lea.

En cuanto al Villancico podría haber salido con la de los campanilleros, que es mas flamenca, pero me salió esa que es mas fácil de cantar y como esto cuando le das al "record" lo grabas del tirón pués es lo que hay, sin cortes, sin montaje, sin trucos, sin nada.  

7. made in aliste
    Diciembre 18.13. #3258

Pues los del video si se lo han currado si. A mi me parece bastante buena la idea y el final del perro de traca.

En la tierra media Alistana ese perro ya estaría pelando hoja

8. Magali
    Diciembre 18.13. #3265

Muchísimas gracias Pablo, es una preciosa manera de felicitarnos.

Tienes una voz muy bonita, es un timbre muy agradable.

A mí la elección del villancico me parece muy acertada: es el más tradicional, el que nos sabemos todos de pe a pa, el que hemos cantado desde pequeñitos, el que tiene más connotaciones familiares, el primero que aprendemos a cantar de enanitos.

Yo también os quiero, aunque  a veces nos demos de hostias, pero es que no vamos a estar continuamente dándonos cremita...... 

Me alegra mucho, Made, lo que cuentas de la calle del Sol.

Pablo, eres un encanto de tío. Gracias por ese honor que nos concedes de ser nuestro amigo.

9. Panesduros
    Diciembre 19.13. #3266

Me uno a vuestros tiernos deseos.

Me gusta mucho la facilidad con que os concedéis por estas fechas la buena tregua, de ser tiernos como guedejas de lana que se quedan en las zarzas al paso de las ovejas.Eso es bueno.

Aunque el turrón sea blando por la dentadura... que su ingesta os la ponga dura.

10. buena gera
    Diciembre 19.13. #3267
    Me sumo a las felicitaciones. A ver si poco a poco esto vuelve a ser lo que algún día fue
1|2|3|4
Anterior

|

Siguiente

(c) 2025. Web powered by aliste.info