Chasky = Don Javier
Pues eso.
Y ya puestos, querida Marisol, le puedes poner a la sección de Aliste el título del Facebook de Don Javier o algo así y de paso ahorras el sonrojante espectáculo que es leer todas las semanas un publirreportaje de nuestro omnipresente y omnisciente protagonista.
Como foto de portada le subes esa que le sacasteis en portada en el verano cuando el famoso fuego de Moveros. Sí, mujer, aquella en la que salía disfrazado de Bombero Voluntario deLa Raya.
En el perfil no sé si te van a caber todos los títulos que posee: Desde Sheriff de Polideportivos de Aliste, hasta Presidente le las tierras, los montes y las cortinas de Aliste, pasando por Jefe de los Bomberos Voluntaros de San Vitero, Aliste yLa Raya, y, dentro de nada, si esperas a que salga la ley Montoro: Imperator y Pontífice Máximo deLa Rayaque me raya
En citas celebres le puedes poner TODOS los entrecomillados de los artículos de Chasky, tanto los que firma, como los que no, porque casi todos son suyos. Me refiero a los del tipo: “Vecinos de nosédónde afirman que noséquién dijo que los Bomberos deLa Rayason la rehostia y que vivaLa Rayay la madre que la parió”.
Por los me gustas, retuis y esas gaitas no te preocupes, Marisol, que la página va a funcionar, el personaje ya lleva incorporada una claque de aplaudidores. Amigos, del Facebook, no le van a faltar.
- Es repugnante la censura del cacique del Facebook de aliste.info a todos los comentarios que no comulgan con su patética paletez.
No estoy nada puesta en las tiranteces comarcales que menciona nuestro dilecto Adobe. Respecto al cacique al que alude Jarika no sé ni media palabra. Lo que sí sé es que lo que sale de Aliste en face es de lo más anodino. Insufrible.
- [QUOTE=3353]
Escrito originalmente por JarikaEs repugnante la censura del cacique del Facebook de aliste.info a todos los comentarios que no comulgan con su patética paletez.
[/QUOTE] Mira Magali te pongo al día de algo que ya ha venido siendo bastante comentado por aquí en los últimos dos años.
A lo que Adobe se refiere, es que últimamente el Alcalde de Trabazos está saltando al estrellato por la mano de Chany o de quien a Chany ordene. Dudo que Marisol llama tales cipotes y que ni siquiera le interese el tema.
Ahora bien, parece ser que nuestro chico estrella se le ha entojado pasar al elenco diputacional y sentarse a la derecha del Presidente, nuestro querido soplagaitas Malillo. En esa pugna está un tal Bermudez, de Rábano, cuyo ayuntamiento del PSOE, es el argumento para quitárselo de la diestra de Maillo y poner al de Trabazos.
Según nuestro reportero local, Ra, que de forma mas o menos fidedigna nos relató, el pueblo a una, como dirigidos por Buñuel, acompaña bajo palio a su Alcalde. Porque? Muy sencillo, es bien sabido que los bienes y prebendas que los diputados reparten a sus colegas, son muy suculentos. Contrataciones de obras, colocación de colegas en la DIPU y todas esas cosas que todos sabéis mejor que yo.
Bueno pues este es el estado del arte de Don Javierón denominado como el alcalde que enfrentó a su pueblo entre si, por su puesto de diputado. Como el Rey de Rohan bajo las influencias de Grima por mandato de Saruman
En medio está Alcañices, ayuntamiento en manos del primo el sobrino y el gato de un alcalde cuya misión en la vida fue ser alcalde desde que Franco vivía hasta que Rajoy tomó el relevo y ahora por ello le han nombrado la plaza principal del pueblo, Enorabuena Don Tomás y Carrión y los fachas que lo parioren, a Franco lo borran de las plazas y a ti te elevan. Esto es Alcañizas.
Al tema de aliste.info/Facebook. Tengo que decir que no se trata de un monopolio ni de un sistema caciquil, si bien parece ser que Ferreira se ha creído por un tiempo que la casa es suya y ha tomado el salón. Ferreira ha convertido el salón de la casa para colgar su álbum personal así como todos los tesoros que “el” considera de valor.
Además el salón más que una casa parece un museo catedralicio donde se nos recuerda que ayer fue San Anton, Mañana los mártires y pasado San Amaro.
Por otro lado recientemente en un estado, casi febril, la página se ha convertido en copia pega sin sentido, sin filtro neuronal y sin opinión alguna.
Tiene la culpa Ferreira? No para nada. Estamos más a bordo del tema. En mi caso la desidia y en otros sus motivos, parece ser que de momento hay que dejar a la criatura que madure y para cuando lo haga, que lo hará, pues a tirar para adelante.
De momento Daniel se debe a la audiencia y a los casi 2000 fans que le piden a diario chicha, como canes en ayuno de una semana. Ferreira bien sabe repartirla ya que es el reflejo de su público, público que no seré yo quien intente cambiar y creo que como yo, el resto de los que tienen “password” en la página.
Recientemente, a mi personalmente, me ha tocado las pelotas mucho que interesados como el geta Flecha (el de las capas pardas) hayan venido por la casa y Ferreira unilateralmente, pusiera la casa al servicio de un sacamantecas.
Ante mi preocupación y mi abierto malestar por el tema, Ferreira actuó como Sauron poseído por la obsesión de controlar el poder del anillo y en lugar de darme su opinión como Ferreira, abiertamente me insultó con el nombre aliste.info con el consentimiento de sus 2000 fans.
Yo seguiré como Frodo paseando mi anillo (camiseta de aliste.info) por la tierra media y criticando y atacando todo aquello que considero injusto o fuera de lugar con mi nombre (a estas alturas ya no hay diferencia ente made in Aliste y Tomás).
Mientras Sauron se acuertala en Mordor con sus ordas de Orcos, pues seguiremos dando la murga por todos los hobbits de bien que viven en la tierras y los Valles del río Anduín (Aliste). Mientras sus mensajeros me informan
Que porqué denomino a sus fans orcos?
De 2000 fans, yo a estas alturas esperaba que al menos 1500 hubiesen firmado por el bien de los hobbits alistanos y su necesidad de mantener la asistencia sanitaria. Veo que han firmado más amigos míos que nada tienen que ver con Aliste que probablemente fans de Sauron.
Creéis que toda esa panda de orcos que sólo se acercan por aliste a comer su carroña mientras la gente tiene otras necesidades, me importan una mierda? NO
Me equivoqué y en el pasado también contribuí, tal vez la influencia del anillo y tal vez esperando cierto nivel de cambio, pero Golum me persigue en sueños y me dice que no va a haber cambio sin guerra. Guerra? Si guerra. Yo no la quiero le digo, ya la has encontrado me responde…. y no tienes posibilidad de huida.
(SE ACABA DE COLGAR EN F.B.)
Manifiesto:
Desde la pagina web Aliste.info, y sin que sirva de precedente para otras causas, manifestamos nuestra indignación con la nueva medida de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León: restringir los servicios médicos en los Centros Médicos de Alcañices y Tábara. A su vez consideramos que dicha medida repercutirá negativamente en los habitantes de nuestra comarca al poner en riesgo tanto la salud como la vida de residentes y visitantes.
Desde aquí queremos apoyar a los ayuntamientos de la comarca que han formulado sus quejas a dicha Consejería y por otro lado pediros a todos colaboréis en la recogida de firmas, que se esta llevando a cabohttp://www.change.org/es/peticiones/jcyl-no-reduzcan-el-número-de-médicos-en-aliste?share_id=gCTFxVCLJL&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition , en nombre de todos los alistanos (residentes y foráneos) así como visitantes y turistas, se ha puesto en marcha. Así mismo perdimos a quien pueda y quiera poner una lista en los distintos pueblos para que los vecinos puedan firmar, lo haga y nos haga llegar las firmas.
Todas las firmas recogidas tanto “online” como en los diferentes pueblos de la comarca, serán remitidas por el creador de la propuesta a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.
Por el bien de Aliste y sobre todo por el bien de los Alistanos os pedimos a todos que le deis la mayor difusión posible y que firméis
Esta es una situación excepcional ante la cual Aliste.info no puede, quiere ni debe cerrar los ojos. Por encima de todo prima el carácter social en beneficio de todos y Aliste.info no interviene ni intervendrá en el componente, si lo hubiera o hubiese, político
En nombre de nuestra Comarca
Aliste.infoVaya, Gandalf siempre a tiempo... :)
Buena noticia es, pero hay que seguir dando la brasa no sólo vale con firmar
Ja ja.... se está poniendo intereserante este bar nuestro con las últimas conversaciones......
Vayamos por partes.
La persona de la pugna política, el alcalde de trabazos, me suena.
No tengo el gusto de conocerlo pero si eso ocurriera me encantaría tomarme unos vinos con él y hablar de lo divino y de lo humano.
He oído no pocos comentarios de distintas procedencias sobre su labor, cuando voy a mi pueblo en verano. Siempre han sido positivos. Así que no voy a insistir más en el tema. Si ocurriera eso de que se va para ascender... los de Trabazos, Latedo, Nuez, San Martín y Villarino tendrían que lamentarse de ello. Porque no abundan los políticos con sentido común.
Respecto al face de Aliste: pues la verdad, deja mucho que desear. Las opiniones son inexistentes.
Y a la gente que piensa y tiene opinión propia le gusta leer lo que piensan los que opinan lo mismo que él, y lo que piensan los del equipo contrario, especialmente los del contrario, porque estimula mucho el pensamiento.
Ese paralelismo con El señor de los Anillos te ha quedado arrollador, Made.
Querido Chirri, oído cocina. tomo nota de ese contacto.
No os extrañe que venga cada vez menos a este nuestro bar. Es que desde hace tres meses soy ABUELA y estoy que no me cabe un garbanzo por el culo. Que me perdonen los puritanos por esa expresión tan ruda y ¿de pueblo?....
- Enhorabuena Magali!! Eso es lo realmente importante. Pues verás, no hay apenas comentarios en el face, es verdad. Y los pocos comentarios críticos que hay desaparecen. Sí, como lo lees, una mano misteriosa los borra. Sólo 4 usuarios de 2000 que de vez en cuando manifestamos algún desacuerdo con algún contenido. Y a los 4 en alguna ocasión nos han borrado. Por eso mi explosivo cabreo de más arriba.
- [QUOTE=3361]
Escrito originalmente por Magali
Ja ja.... se está poniendo intereserante este bar nuestro con las últimas conversaciones......
Vayamos por partes.
La persona de la pugna política, el alcalde de trabazos, me suena.
No tengo el gusto de conocerlo pero si eso ocurriera me encantaría tomarme unos vinos con él y hablar de lo divino y de lo humano.
He oído no pocos comentarios de distintas procedencias sobre su labor, cuando voy a mi pueblo en verano. Siempre han sido positivos. Así que no voy a insistir más en el tema. Si ocurriera eso de que se va para ascender... los de Trabazos, Latedo, Nuez, San Martín y Villarino tendrían que lamentarse de ello. Porque no abundan los políticos con sentido común.
Respecto al face de Aliste: pues la verdad, deja mucho que desear. Las opiniones son inexistentes.
Y a la gente que piensa y tiene opinión propia le gusta leer lo que piensan los que opinan lo mismo que él, y lo que piensan los del equipo contrario, especialmente los del contrario, porque estimula mucho el pensamiento.
Ese paralelismo con El señor de los Anillos te ha quedado arrollador, Made.
Querido Chirri, oído cocina. tomo nota de ese contacto.
No os extrañe que venga cada vez menos a este nuestro bar. Es que desde hace tres meses soy ABUELA y estoy que no me cabe un garbanzo por el culo. Que me perdonen los puritanos por esa expresión tan ruda y ¿de pueblo?....
[/QUOTE]Si abundan los politicos con sentido común, más del que es lógicamente necesario.
Fíjate Magali, que es la gente, la que un domingo acude a votar, y eso no es más que antes, durante un mes, unos gañanes, con bastante sentido común, han acudido a la plaza del pueblo, a veces se meten en tiendas, y si hay un mercadillo pregunta hasta por el precio a la gitana de las bragas de China, 6 a dos euros.
Que eso, es parafernalia, circo, una modalidad que otorga la democracia, para darle trabajo a estos, que eso es lo que van pidiendo, ¡¡ si me das trabajo, te vas acordar mil veces al año de mis muertos, de las perrerías que te pienso hacer, porque apenas ponga el culo en el sillón, se acabaron las contemplaciones de que me has votado ¡¡
Piden trabajo, la gente se lo da, así sea más basto que la reja de un arao.La proliferación de tanto pepero, es normal las pobladas cejas del conservadurismo rural no les deja ver otras luces que la de los velones de sus "exactas" creencias de casta dominante.
Ya lo dice el dicho: Dale a un mongolo una trompeta y acabarás enfermo de los nervios.Ponle a un asno herraduras nuevas y se creerá el ganador del Gran Prix de París.Herraduras me refiero a tener posesiones,tierras siete vacas y un tractor.
El tio del Face de Aliste, lo he consultado varias veces, está en todo su derecho de hacer lo que le salga las gónadas.Es igual que si se juntan seis chiquillos a jugar a la pelota, pero uno es el dueño de ella, y como no le guste el resultado por le cuelan a su bando los goles, se pilla un rebote, coge el balón y se para para su casa. En lo de Face es igual, como de aires pueriles que : Como es mio,aquí se pone lo que me guste, y si no te gusta, te haces uno, pero aquí son mis putos huevos los que mandan, y nadie le va a quitar el sentido agro/rustico/rural que tiene, porque de cutre tiene un taco, mejor dicho rancio con algunos apartados relacionados con tontorronadas religiosas, no le veo la pátina de ser una ventana abierta donde la coherencia de negros y blancos,altos y enamos debatan cosas de interés común,de la tierra y salgan ideas sensatas y realistas.
Las fotos no se pueden insertar directamente, con el rico patrimonio fotografiable, arquetectóonico,gastronómico que tenéis, en cuanto a eso de firmar por los médicos menudo sitio, he firmado, pero como pillan el mail, ya están como las telefónicas, dando por el culo que si firmes esto o lo otro, cinco invitaciones he recibido por dar el paso a esta de los médicos alistanos, y poco van a tardar en que ponga en duda la decencia de la esposa del administrador y me dejen en paz .Poco.