ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Y con esto y un bizcocho ....

1. made in aliste
    Enero 29.14. #3366

Queridos tertuilanos y amigos del foro Aliste.info,

Con este mensaje pues me despido de este lugar contaminado, putrefacto y que huele a chanchullo y mal rollo.

Como iréis viendo estos días, ya que tarde o temprano lo encontraréis en youtube, pues he grabado un vídeo en el que más o menos me despacho acerca del tema actual de los recortes santiarios y otras causas de la tierra alistana.

En un tono elevado y usando la lengua en todas sus modalidades registradas en la real academia de la lengua española por Don Camilo José Cela, pues me he despachado más o menos digamos insultante a la vez que programado y pensado.

Bien podéis ver el video por vosotros.

Al tema: desde la pagina aliste.info/face uno de sus moderadores que ni siquiera es de Aliste ni a nadie tiene en Aliste, y en nombre más o menos de la Asociacion Aliste.info que entre otras cosas vela por esta página web, me ha invitado a que me retractase y a que borrase el vídeo.

Lo primero hay que tener los cojones grandes para pedírmelo y por supuesto que lo escrito o habaldo o dicho dicho está. Nada nuevo que no me hayáis leido por aquí durante años. Por tanto veréis que no se trata de un calenton, pero bueno no me retracto ni un milivocablo

A lo segundo y como me sentí que uno que no era de mi casa me echaba de mi casa y pensando en este foro, que es todavía algo que se puede salvar, pues decidí quitar el vídeo de aliste.info/face para que las posibles represalias anunciadas por este administrador que los políticos tomarían contra la asociación, no afectaran a este foro y pudiese seguir su camino.

Ahora bien, si yo para venir a chatear a este bar tengo que pagar impuesto revolucionario callarme y poner por encima de las necesidades de mis viejos, las de este señor y su asociación, pues bares sobran.

Lo dicho compañeros de tantos años, este foro ha sido una parte muy importante de mi vida, pero pensar que para que pueda venir por aquí me tenga que callar por allá, eso ya no.

Por tanto dejo este sitio pestilente, y no me refiero a vosotros queridos contertulios, que independientemente de mi acuerdo o desacuerdo con vosortos os respeto a todos, sino al continente.

Espero que a todos os vaya bien y ya nos encontraremos por otros lares

Mis mayores respetos a todos y cada uno de los participantes de este foro con los que a lo largo de estos años he tenído la oportunidad de cruzar mis letras sin tener que recurrir a la censura y siempre con libertad de expresión

2. Panesduros
    Enero 29.14. #3367

[QUOTE=3366]
    Escrito originalmente por made in aliste

Con este mensaje pues me despido de este lugar contaminado, putrefacto y que huele a chanchullo y mal rollo.

Como iréis viendo estos días, ya que tarde o temprano lo encontraréis en youtube, pues he grabado un vídeo en el que más o menos me despacho acerca del tema actual de los recortes santiarios y otras causas de la tierra alistana.

En un tono elevado y usando la lengua en todas sus modalidades registradas en la real academia de la lengua española por Don Camilo José Cela, pues me he despachado más o menos digamos insultante a la vez que programado y pensado.

Al tema: desde la pagina aliste.info/face uno de sus moderadores que ni siquiera es de Aliste ni a nadie tiene en Aliste, y en nombre más o menos de la Asociacion Aliste.info que entre otras cosas vela por esta página web, me ha invitado a que me retractase y a que borrase el vídeo.

Lo primero hay que tener los cojones grandes para pedírmelo y por supuesto que lo escrito o habaldo o dicho dicho está. Nada nuevo que no me hayáis leido por aquí durante años. Por tanto veréis que no se trata de un calenton, pero bueno no me retracto ni un milivocablo

A lo segundo y como me sentí que uno que no era de mi casa me echaba de mi casa y pensando en este foro, que es todavía algo que se puede salvar, pues decidí quitar el vídeo de aliste.info/face para que las posibles represalias anunciadas por este administrador que los políticos tomarían contra la asociación, no afectaran a este foro y pudiese seguir su camino.

Ahora bien, si yo para venir a chatear a este bar tengo que pagar impuesto revolucionario callarme y poner por encima de las necesidades de mis viejos, las de este señor y su asociación, pues bares sobran.

Lo dicho compañeros de tantos años, este foro ha sido una parte muy importante de mi vida, pero pensar que para que pueda venir por aquí me tenga que callar por allá, eso ya no.

Por tanto dejo este sitio pestilente, y no me refiero a vosotros queridos contertulios, que independientemente de mi acuerdo o desacuerdo con vosortos os respeto a todos, sino al continente.

Mis mayores respetos a todos y cada uno de los participantes de este foro con los que a lo largo de estos años he tenído la oportunidad de cruzar mis letras sin tener que recurrir a la censura y siempre con libertad de expresión

[/QUOTE]

Entiendo que tienes un rebote de pm, por las absurdas condiciones de colaboración que te han impuesto, o lo que es lo mismo; aquí son mis cojones los que deciden se pone o no, y el que no le guste esto, que se pille una trompetilla y se largue por donde ha venido.

¿Se acaba con esto, el mundo, la vida, la meadas o la libertad de expresión?. Yo creo que no, se engrandece más, por cuanto ya es deplorable el que te pongan un esparadrapo en la boca, con unas imposiciones de alguien que se teme, por dar cabida a tu colaboración, y las migas que dejan los asnos estos de politicos, pueden dejar de llegarles.

Yo que tu no me lo pensaba, libre estás de no depender de nadie, si le va a gustar lo que pones, si te lo va a dejar pasar por los pelos, que se sepa, te puedes hacerte tu Face, como veo estás lo suficientemente informado, lo se por las referencias que haces a veces de noticias y acontecimientos de tu tierra, estando tan lejos, que tiene suficiente material como para exponer tus opiniones,tus coherencias, y los dardos envenenados al que lo merezca,le puedes piratear por la cara fotos que creas convenientes criticar o comentar.

Yo veo mejor, que ser un sumiso, que un chikilicuatre te imponga una línea de actuación, tragándote sapos,que tener tus propios medios y ser una buena mosca cojonera en la conciencias de todos, de modo que en pocos  minutos yo es que me lo haría, con un buen título sarcástico/irónico.

Ya verás cuando se te largue el rebote, como verás las cosas de otro tono. En mi Fb Pedro Jodar Montañez he colocado el vídeo a ver si dice algo en censor tuercebotas este.

3. Magali
    Enero 29.14. #3368

¡Ostras, Pedrín!!! ¿censura por ideas a estas alturas en que es más raro encontrar a aguien que piense por sí mismo que toparte con una mata de orégano en el  campo?

¡Deu meu senyor!!!!

Me viene a la mente una anécdota ocurrida con la legendaria revista "La Codorniz":

Avisados de que sufrirían represalias por una información satírico-neurasténica, apareció en el  número precedente al  censurado algo así:

Bolines es a bolones, como

Cojines es a X.

Nos importa 3X que nos cierren la edición.

Le manda X que tengamos que retrotraernos a épocas tan pretéritas......

Cuando tenga más tiempo contesto  como es debido a este tema de la censura en 2014.

Sería una pena que no volvieras por el  bareto........

Yo me solidarizaría.

4. Magali
    Enero 29.14. #3369

Acabo de ver tu vídeo en Face Aliste. Sí señor. Con un par de X.

¡Que quiten políticos y dejen a los médicos, a los maestros de escuela y a los profesores de Instituto!!!!

Discrepo en una cosa: el pañuelo de las abuelas.

Lo llevan porque les sale de las putas narices. Mi abuela Águeda no sabía quién era Franco. Supo que hubo una guerra civil o incivil porque a veces pasaban a requisar: chorizos, huevos, harina,jamones, gallinas, ovejas, cerdos.....

Le mataron a dos hijos en la guerra de Cuba. Su marido: mi abuelo, también fue reclutado. Volvió hecho una mierda. Fue de los pocos que llegaron vivos pero a punto de fenecer. Ella sola tuvo que salir adelante con las tierras, el ganado  y los hijos.

Tenía el  brazo izquierdo megahinchado desde que una vaca de dio un golpe con un cuerno. (era una atracción de feria: al pincharlo salía agua y no sangre)

Se peinaba con un rodete hecho con la larga trenza plateada que daba varias vueltas sobre sí misma.

Me encantaba peinarla. Tenía más cojones que el caballo de Espartero. sobrevivió a un montón de situaciones kafquianas. De seis hijos que tuvo sólo vio vivir a tres, entre ellos a mi difunto padre. 

Y no había manera de  que se apeara de su pañuelo, con el peinado tan precioso que llevaba  debajo...

Cruzados los extremos tras el cogote, retorcidos después para terminar anudados por encima de la frente. La estoy viendo ahora mismo.

5. sendi
    Enero 29.14. #3371

OTE=3366]

Quieto aquí !! Tu eres uno de los primeros alistanos foreros que empezó ha opinar en la pagina de aliste.info, creación de FCG, unas veces con más acierto que otras en tus opiniones, pero ahí has estado año tras año dándole vida a la pagina y al foro.

Vi el vídeo. Nada nuevo, los que leemos lo que escribes GRATIS, no nos sorprende que repites las mismas palabras del diccionario de la Real Academia de Don Camilo. Personalmente no me gusta ese lenguaje y lo sabes, conoces sinónimos que suavizarían algunas palabras que repites en el vídeo.

Cierto es que en aliste facebook anoche te dieron un toque, quiero pensar que lo hicieron sin maldad, tu conoces  a los que han moderado y moderan paginas y foros de la comarca

A lo segundo y como me sentí que uno que no era de mi casa me echaba de mi casa y pensando en este foro, que es todavía algo que se puede salvar, pues decidí quitar el vídeo de aliste.info/face par, serea que las posibles represalias anunciadas por este administrador que los políticos tomarían contra la asociación, no afectaran a este foro y pudiese seguir su camino.

Nunca me gusto pagar impuestos por escribir en un foro ¡¡JAMAS ENTRE POR EL ARO!!

A tus viejos que le respeten la pensión que tan merecidamente esta cobrando, que sigan asi de robles bebiendo agua embotellada, en pucela también la compramos, aquí no tiene barro, es cal pura y en otros pueblos de Aliste salen trozos de hierro por el grifo, Cuando se hace un sondeo emerge del interior de la tierra el rio subterráneo que toca.

Durante 14 años en Aliste info hemos pasado ratos muy buenos, aun siendo un club pequeñito de opinantes, como era una GRAN novedad, nos multiplicábamos... Ahora que ya no es pecado navegar, opinar en las redes sociales con el ordenador de bolsillo, no vamos a dejar que te vayas del club, bar o como  queráis llamarlo. A mi me gustaba nombrarlo como el rinconcito de Aliste, ahora 2000 fans abultan más que una docena, y con un toque encima la mano aparecen en segundos en todo el mundo  con Me gusta sin escribir una letra. No se si alguna vez pulsare la mano misteriosa, de momento me niego

Sigue como  todos estos años, escribiendo cuando te salga de la melena (aprende...) cuando estes más relajado y hayamos conseguido que no los mandamases guarden la tijera de esquilar a los pobres,  luchemos unidos  e intentemos que la utilicen en ellos mismos devolviendo los miles de millones  que han hecho desaparecer del país

Veras como nos va a ir bien a tu lado, unos días de acuerdo y otros enzarzaos, pero esa es la salsa de aliste.info. :)

Abrazos a los dos

6. buena gera
    Enero 29.14. #3372
    Más razón que un santo. Las formas son un poco exageradas, pero también es grotesco lo que pasa en este país, donde se expulsa o investiga a un juez que trata de perseguir el delito de un banquero... y a losmafiosos en cuestión, políticos, ricachones, o fatos de otro tipo, se les deja libres.... Donde la junta se gasta dinero en mejorar la publicidad del lago de Sanabria pero no en depurar las aguas fecales que le llegan....es una tomadura de pelo Como dijo el gran Labordeta, a la mierda

7. buena gera
    Enero 29.14. #3373
    Totalmente de acuerdo con sendi. Dejar de escribir no es la solución. ¿Qué aporta? Nada. Sigue escribiendo lo que te de la gana, qué mejor forma de seguir dando guerra y mantener vivo un espacio de pensamiento crítico, tan distinto en general al facebook

(c) 2025. Web powered by aliste.info