ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4
Anterior

|

Siguiente

A tomar por el culo.

1. pablicki
    Enero 29.14. #3375

2. Magali
    Enero 29.14. #3376

Me encanta ese título!!!!!

Esta mañana me contaba una colega que se se rió cantidad leyendo las respuestas de sus alumnos a un control sobre el "Lazarillo": Una en concreto contestaba así:

-¿Cómo acaban las  relaciones de Lázaro y el  ciego?

-Respuesta: -"Le dice  que se "valla" a tomar por el culo". 

¿Qué opinión te merece este libro?

Respuesta: -"Es una caca"

ahí queda eso. Este es el nivelazo de los alumnosde de la ESO de aquí: al lado de los Pirireos, que nos separan de Francia.

3. pablicki
    Enero 29.14. #3377

Magali, el nivelazo de maderas lo vi cuando a medio video me fui a la puta página de change.org, firme la petición y mientras escuchaba como a maillo se le estrechaba el culo puse un mailing a todos los repobladores para que hagan lo mismo. A mi las formas me la sudan, lo importante es el mensaje y que ese cumpla su objetivo. Y si uno de ellos era que el que mire firme, conmigo lo ha conseguido, asi que olé sus huevos. 

Hay oradores mejores que no tienen foto...

4. Magali
    Enero 29.14. #3378

Yo ya había firmado antes de.

Pero al margen de eso, digo, que si no zarandeas al árbol no caen las nueces. Es más: tienes que arrudiarles  con unos buenos pedruscos pa' que  caiga alguna. Lo sé bien porque hacía eso de pequeñina en  La Cortinona. 

5. Magali
    Enero 29.14. #3379

Oye, y si hace falta, este verano cortamos la 122

6. Magali
    Enero 29.14. #3380

¡Qué guapo es Made y  qué manos tan bonitas tiene!

Ya puede estar contenta su bella mujer de Poland. Menuda joya que se ha llevado. Un diamante tallado. 

7. Panesduros
    Enero 30.14. #3382

[QUOTE=3380]
    Escrito originalmente por Magali

Ya puede estar contenta su bella mujer de Poland. Menuda joya que se ha llevado. Un diamante tallado. 

[/QUOTE]

Cuando se está fuera,y creo advertía se veía venir que iba a salir por peteneras el Bostoniano ( Made), con los huevos inflados de una y otra vez, que quiero decir.

Se adquiere más y mejor sensibilidad trabajando, estando fuera, aguantar la cultura,las costumbres,el clima, la forma de ser de las gentes con las que te mezclas, que si estás al loro del acontecer a diario, o semanal de la tierra, el ver que cada mes, uno y otro y otro, se ve que la cosa va a peor, a como se ve desde esa òptica, que se llega uno a creer es más dificil el retorno conforme se ve, o se cree uno las cosas se mejoran a peor.

Este muchacho Made, que no le presupongo ni idiota ni ignorante de nada le creo,a m¿Y  el vuelo de un mosquito le ha bastado el aire de las alas para derramarle el vaso, y no ha dejado títere con cabeza, su discurso pasional, por lo que conoce, lo descarga en lo atávico que ha vivido, que desde dejó de mamar teta, el panorama no lo ha visto mejorar para nada, me da que mucha gente le da la razón, pero con la boca chica, la que no vale para nada, indicio que me da,que se va a quedar en este foro como una oveja negra se ha auto marginado, que ha dicho la verdad, pero ¡¡¡ que tiene manos bonitas ¡¡¡

Por dios, si todo se limita a que tiene manos como de pianista, apaga y vámonos...¿ y el mensaje ?, parece que ha interpretado monólogo absurdo que le ha valido solo para el, en coger el petate y sin adioses se ha largado, en vista de todo. ¿ Afecta sólo a el, y a sus viejos?.¡¡¡¡Pues parece un geta egoista que quiere le pongan en la era de su pueblo un helicóptero medicalizado en caso les de un jeito a sus padres¡¡¡.

A más aporreados en el futuro por pedrisco, más dar las gracias al cielo porque de el viene...Eso me parece.

El mundo al revés...........

8. Panesduros
    Enero 30.14. #3383

[QUOTE=3382]
    Escrito originalmente por Panesduros
    [QUOTE=3380]

[/QUOTE]

Cuando se está fuera,y creo advertía se veía venir que iba a salir por peteneras el Bostoniano ( Made), con los huevos inflados de una y otra vez, que quiero decir.

Se adquiere más y mejor sensibilidad trabajando, estando fuera, aguantar la cultura,las costumbres,el clima, la forma de ser de las gentes con las que te mezclas, que si estás al loro del acontecer a diario, o semanal de la tierra, el ver que cada mes, uno y otro y otro, se ve que la cosa va a peor, a como se ve desde esa òptica, que se llega uno a creer es más dificil el retorno conforme se ve, o se cree uno las cosas se mejoran a peor.

Este muchacho Made, que no le presupongo ni idiota ni ignorante de nada le creo,a m¿Y  el vuelo de un mosquito le ha bastado el aire de las alas para derramarle el vaso, y no ha dejado títere con cabeza, su discurso pasional, por lo que conoce, lo descarga en lo atávico que ha vivido, que desde dejó de mamar teta, el panorama no lo ha visto mejorar para nada, me da que mucha gente le da la razón, pero con la boca chica, la que no vale para nada, indicio que me da,que se va a quedar en este foro como una oveja negra se ha auto marginado, que ha dicho la verdad, pero ¡¡¡ que tiene manos bonitas ¡¡¡

Por dios, si todo se limita a que tiene manos como de pianista, apaga y vámonos...¿ y el mensaje ?, parece que ha interpretado monólogo absurdo que le ha valido solo para el, en coger el petate y sin adioses se ha largado, en vista de todo. ¿ Afecta sólo a el, y a sus viejos?.¡¡¡¡Pues parece un geta egoista que quiere le pongan en la era de su pueblo un helicóptero medicalizado en caso les de un jeito a sus padres¡¡¡.

A más aporreados en el futuro por pedrisco, más dar las gracias al cielo porque de el viene...Eso me parece.

El mundo al revés...........

[/QUOTE]

CREENCIA COBARDE Y ALDEANA DE SORDOS SIN PATOLOGÍA DE ESE TIPO ALGUNA.

Yo no me meto en politica, porque nada bueNO trae para nadie, y menos para mi.

Meterse en política es si me sale el agua insalobre,si en el parque hace 9 años no han repuesto bancos rotos, u otros nuevos, ni por elegante botón de muestra gratitud al pueblo por parte de la caja de ahorros que centraliza las paguillas de los viejos,no suelta un duro, y posiblemente con alguno pillados/arruinados por las preferentes,si un cruce es peligroso por no poner badenes.

Si eso se le dice al concejal de Eso, sea del pelaje político que sea, por escrito,este lo corre por el pueblo a sus adláteres, y todos  como legíón acorazada romana, empiezan a expandir la maledicencia:

1-Que eres enemigo de ellos.

2-Que solo sirves para romper la buena armonía de convivencia.

3-Que quieres dimitan y quedarte tu para dejar el pueblo arrasado de lo que vas a mangonear.

4-Que eres un  mentiroso y sirves para enimistar a la gente, porque si no hay bancos en el parque, ni un viejo se ha quejado por tomar el sol contra la verja de un jardín ridículo de flores.

5-Que si quieres arreglar eso, lo haces tu, porque yo no veo tan mal las cosas.

6-Pides cosas que no hacen falta...solo sirves para que se quede el ayuntamiento sin dinero y llamarle la atención en los plenos al alcalde y decir en la tabernilla que se los queda para pagarle el préstamo a su hija menor.

7-Que ya sabemos que tu abuelo era rojo, y de casta le viene el galgo

8-Tu lo que quieres que nos suban los impuestos y querer vivir igual que cuando tu hija te lleva a Barcelona por temporadas, y que nosotros te lo paquemos por tu cara bonita.¡¡¡Pues quédate en Barcelona ¡¡¡¡

9-Si las cosas han sido siempre así, así tienen que ser...

10-Si con tu paga te llega para comer ¿ qué más quieres ?, que te gusta mucho meterte en lios innecesarios joder...

11- ¡¡Te voy  dejar de hablar, retorcerle el pescuezo a tus gallinas y cagarme diez veces en tu puta madre ¡¡¡¡¡

12-Tu lo que quieres es que el médico esté en tu puerta como un sereno por si te da un ataque al corazón,¡¡¡de algo hay que morirse hostias ¡¡¡

13,14....

¡Sigo?.

9. Panesduros
    Enero 30.14. #3384

CARTA ABIERTA A TOMAS BLANCO.

Compañero del andamio: poco  nos hemos tratado, sean por no coincidir en puntos comunes, por intereses culturales al ser nacidos de sitios bien distantes,por mis largos sermones, capaces aburrir a una vaca, por lo que sea.

Pero veo que te han pinchado la patera de goma antes de llegar a buen puerto,has tirado la toalla, has cogido el petate y te has largado.

De peores consecuencias lo hice yo, por un revés laboral, tras dejarme la piel y los ahorros y viviendo, bueno teniendo la residencia bastante más al sur en el mismo país, que si bien allí os ahorráis en invierno una pasta gansa en tener los pollos congelados en la poyata de la ventana, donde fuí a recalar es asquerosamente asfixiante del puto calor, no me quejo, como ni tampoco voy a poner en comparación los motivos de cómo llegastes a Usa frente a los míos.Leí que era para formarte con una fenomenal beca en Harvard que hace falta tenerlos bien puestos intelectualmente para meterse en ese sitio, yo a trabajar en otra cosa con la sanidad de las aguas que el progreso hace, quizás con más antiguedad que años tienes. Vaya que si.

Si otra gente del forillo quiere entrar en este sermón, que puede parecer aquello de la vieja canción de Yiyi el Amoroso, ¡¡¡No te vayas Yiyi¡¡, que lo haga, en sus opiniones o pareceres se puden sacar conclusiones honestas,sencillas y sensatas, no del rebote que te has pillado, del problemón que creo bien consciente sabes que existe, y ves que poco a poco van apretando las tuercas a los que menos lo merecen, y sensibilizado del problema, en un momento de rebote has decidido a lo contrario largarte a pillar gambusinos, cuando en algo coincidía contigo:Que lo que ves no lo tragas, que te has esforzado en fomentar un estado de opinión realista, y que pocos discípulos encuentras te sigan.

De un modo u otro, una vez te escribí, creo relacionado con un artículo tuyo en ese diario de Zamora,te expuse mi parecer, a la vez que te contaba que referente a tu caso, éramos un grupo de opinión, dialécticamente bastante problemático/beligerante, con un pedigrí de problemas por denuncias de cuatro irredentos despendolados, pero que eso no nos callaba, desahuciados por la prensa pesebrera provinciana de Jaén, nos bastaba y sobraba para hacernos oir y respetar en el espectro de la libertad de opinión.

Parece en tu propia tierra, si dejas esto, como un frustrado, dices la verdad, la realidad que toda la gente ve,la sufre, pero el estático concepto de mirar para un lado, entiendo hace dificil seas el único que levantes la voz, en contar el color de las cosas que ves como es, hasta fans tienes, a tus pies por tus delicadas manos ( de médico) enamoradas,y en todo eso, aunque tengas como seguidores los perros que te ladraran en los pueblos de Aliste si te hicieras un politico, o un disidente del sistema ya es un triunfo, porque indiferentes a tus razones la gente no se quedaba, ni para bien o mal.

¿Lo vas a tirar por la borda todo?, creo que es empresa baldía. Si bien el resto que te lee, asiente con la cobarde boca chica te da la razón y no dice nada, o si dice algo es una carallada, por aquello se advierta en su pueblo quén es el que te ha dado el apoyo, porque sois como una localizada aldea global que todos os conocéis, y sabrán quien eres,que ganas más si pierdes si achantas la muá, porque al menos disentiendo publicamente de la incorrección impuesta por cojones, te quedas agusto opinando.

Bienaventurado aquel que disiente de algo no opina publicamente porque de el sera su úlcera de estómago, si es que tiene amor propio como ciudadano consciente de sus derechos.

Hacen falta voces que disientan con coherencia.Hace falta echar mano de metralla hacia el responsable que jura el cargo en recordarle su obligación de para qué está. Hace falta la sensata manera de quererse uno, a su familia, y proteger sus ideas, y dejar por sentado que por circunstancia alguna se va a variar. Hace falta perder más la falsedad de lo correcto de puertas afuera y comportarse con la debida corrección de lo que se cree es justo para todos, nada de unas subidas en el carro viendo la corrida como la Vaquilla de Berlanga y los otros aguantando los meos de las agüelas encima del carro.En primera fila preferente.

Yo daría mi voto que reflexionaras el pedazo rebote que te has pillado,si como altavoz de tus ideas ves que ha sido cosa de un atontao tio,( me ha sacado a relucir el mongolo cosas que ni vienen a cuento en el Face,señal de que le falta al chorra este un hervor de ser menos disfrazados de hipoputa, porque los enteros son los que me gusta ir a los cuernos),que te digo,te pensaras eso pero volver a tus fueros, que es una chorrada lo que crea la gente si el señor Maillo, o como carallo se llame, de la diputación y concejal de Zamora,tenga el complejo de virrey y te cagues en la madre que le parió media docena de veces, porque si bien es autoridad no pasa nada una denuncia, nosotros tenemos bastantes (la Casa del Barbero), pero nos da pábilo a explicar las causas del porqué ese proceder verbal tan agresivo.Si no hace caso la justicia eso es por la manada ovina que se dicen de jueces despluma hurracas que hay en provincias.Comecoños del poder provinciano es lo que son.

Tu discurso bueno en el vídeo,la primera vez no puede salir bien, es como encamarse en una noche de bodas sin haber catado el melón antes, las posturas,las agujetas,un desastre, pero a fuerza de seguir erre que erre, un grajo uva a uva se come una viña,y de mosca cojonera, le tienes entre las cuerdas al desgraciao que se proponga chingar por su ideología a una enorme cantidad de paisanos que no se merecen esa marginación.

Y es diez veces más efectivo internet, por cuanto la libertad de meterle mano con coherencia por donde se quiera, siempre con la debida coherencia de sus promesas/actos, a quien sea, el escollo es la prensa pesebrera provinciana veleta de cualquier poder que se establezca por aquello de pillar un poco de avena financiera institucional, que es  muy retrancona a publicar algo que le pueda en venganza repercutir en lo económico en el futuro.

Tipo el caso tuyo, el capullo metido a sacristán, decide las flores que le gusta poner, pagándolas tu. Menudo idiota, este como menos va para ministro de lo Transfronterizo, al paso que lleva el maromo este.

Bueno lo dicho, unos vinos no nos hemos tomado, que sean estos los primeros digitalmente a lo que es mi parecer,que lo que menos debes de tener en cuenta, que perro politico que te salga al camino no tomarle miedo,que gente así le señalas la luna y los cretinos tras tener el dedo derecho dos minutos, al final te das cuenta que han estado fijos mirando tu dedo.

A la gentuza politica provinciana, es como si hablan desde el fondo de un pozo, aunque localmente tengan más malaleche que un gay viejo que le han robado sus collares. Pero a todo peligro,toda defensa dieléctica con coherencia.

Venga cuando se te largue el rebote, saca las orejas.....el mundo  no se acaba porque lo digan otros, se acaba cuando  la viuda de uno, con el chaleco del traje de bodas al cuadrao.Roto de atrás porque se ha engordado por supuesto.

Saludos.Chirri.

10. pablicki
    Enero 30.14. #3385

[QUOTE=3378]

Yo ya había firmado antes de.

Pero al margen de eso, digo, que si no zarandeas al árbol no caen las nueces. Es más: tienes que arrudiarles  con unos buenos pedruscos pa' que  caiga alguna. Lo sé bien porque hacía eso de pequeñina en  La Cortinona. 

[/QUOTE]

Es que ya sabemos todos que tu eres muy precoz. :-)

Yo es que ya me he hecho medio alistano, por un lado, el no alistano, quiero hacer muchas cosas, y por el otro, por el orto que le den a todo lo que se menea.

1|2|3|4
Anterior

|

Siguiente

(c) 2025. Web powered by aliste.info