A tomar por el culo.
- [QUOTE=3392]
Escrito originalmente por CALAiTO
-
[/QUOTE] - [QUOTE=3391]
Escrito originalmente por made in aliste
Mira que cojones,
Vamos a seguir de prestado e igual la herrikotaberna se combierte en una casa putas a cuenta de Maillo que es lo que siempre hemos buscado todos aquí y que me llamen jeta
A mi no me metas con el Che que ese fue mas hijoputa que el de el video al que le pueden caer un par.
Te parece poca propuesta y acción el vídeo en si?
El video podría tener esto quitar lo otro sacar de alli... pero ya sería otra cosa y no estaríamos hablando de lo mismo.
Puse la camara empezé y sin cortar ni pegar ni un milivocablo eso es lo que salió del tirón, ni siquiera había limpiao la mesa, arregaldo el sofa o atado el cinto... con eso te digo todo y con eso tengo que dormir cada noche, o te crees que a la parienta le importa una mierda el discurso ... o el estado del sofa?
Seguro que tengo para 10 horas más, pero para qué? igual en el futuro las resumo en un monólogo de 20 minutos de buen rollo ahora que se que estoy bueno, que mis manos venden y ponen a las MILFs y que enamoro a la cámara... igual saco los pies de las alforjas tú.
[/QUOTE]Tú mismo lo dices Bostoniano, que sin saberlo tienes un enorme potencial pues el físico impone mucho, da atractivo y el mensaje cala mejor, ya una lo ha dicho, otras igual lo pensarán y asentirán igual.Si la primera vez tiene este sesgo positivo viento a favor tienes bueno.
Por lo tanto el trabajo por ese lado lo tienes ahorrado,así que ahora queda elaborarte el guión del discurso/denuncia concreto, punto por punto, cuando llegues a aspectos que te suban los farenheit a la lengua, trabaja ahí y en vez de como te he leido, que chicas nomas te ven como un maleducado, cambia ese trallazo por algo de tono sinónimo, les cae a la gente más suave pero de contenido más denso, aunque les cueste y se pregunten a si mismas pero bueno....éste qué es lo que ha querido decir...lo mismo a unas, que a otros.Si enfatizas los puntos sin mucha profusión de mover las manos, dejas por sentado para todos que es bien sensato lo que expones, un boli o unas gafas ayudan cantidad, son un puntero donde haces incidir los puntos que crees necesarios todos conocen y conviene actuar.
Que tu parienta descuelgue el espejo del cuarto de baño, te pones enfrente de una mesa y te vas estudiando los detalles, puliendo los movimientos, ropa de tono claro ayuda a calar más el mensaje al auditorio.Estudiarse la gesticulación de las manos es importante, con lenguaje claro,conciso sin esos picos altos en lo personal al calificar a una persona, se hace la mención de ella y se le incide en la labor y no señalar mi mirar fijamente a la cámara porque eso significa reto de taberna y el que te ve se siente como intimidadado.
Por ejemplo: Pero tú,si tú, so pedazo gandul del M...que te preocupas cada vez que vienes,a que te reciban con tambores y cornetas, a ponerte morao de chuletas,a tener una patrulla de los tuyos, quitándote la caspa de los hombros, a ver si te bajas so peazo facha de ese burro de cartón que todos te pagamos que te llevan por los pueblos en andas como un santo viviente...pero tú despluma hurracas de qué vás, ¿ acaso crees que no sabemos el trato de abandono que nos das o qué?.ESO NO.
ESTO SI.
.........Entendiendo que siendo dificil la labor del sr M... al mando de la diputación de Zamora es conveniente recordarle, y el lo sabe, así como es consciente de la problemática por estar informado de primera mano por los alcaldes de la comarca de Aliste, que veo a mi leal entender, y pido que se me corrija en caso de estar equivocado, como una cierta dilación en cuanto a tratar el tema en general con más empeño.Entiendo todo no se puede solucionar en un día o mes, pero comprendo que en una legislatura si se pueden poner las piedras básicas de contar Aliste con una sólida infraestructura básica en lo sanitario, que no suponga marginación a otras comarcas, pero si que aunque rozando el suelo de lo mínimo, no nos exponga legalmente y en especial a las personas mayores tan abundantes en la pirámide de pobllación comarcal a este riesgo sanitario tan evidente, por cuanto la enorme carencia de servicios mínimos al respecto que ahora se nos impone, y que él bien consciente es de este tema...
Es lo que yo pienso.Creemos todos,ante lo que tenemos nadie lo puede negar, ni menos dejar de estar expuesto a ese riesgo, no me refiero a lo relativo a la juventud, mi tema se centra en la elevada cantidad de personas con mucha edad, que su atención, el sr M....el mismo sabe, debe ser más concreta en lo básico y segura económicamente en su implantación, si estar sometidos a la natural incertidumbre de que una vez impuesta, en otra legislatura se desmantele,porque si para eso necesita nuestro apoyo, bien sabe que lo tendrá, y que puede contar con todos nosotros en recabar ideas que posiblemente no crea idóneas y que en un sosegado debate entre diputación,alcaldes y pueblo pueden establecerse unas concretas bases para erradicar la penuria sanitaria, que entendemos no ha sido por puro capricho, que es recorte...pero me perdonen: El tijeretazo más grande, nos lo han dado a nosotros sin merecerlo y eso es inadmisible se mire por donde se mire, enfrentado totalmente con lo anticonstitucional.( Esta es una forma suave de poner ya los huevos encima de la mesa)
Los mismos alcaldes de su formación politica, se que coincidirán conmigo en esto que digo...que debidamente informado está usted sr pdte, pero que no entendemos su proceder en admitir desde Valladolid, menos de lo básico.Mi alegato no tendría sentido si fuera una reivindicación de un condado de Inglaterra,Mi reivindicación dicha en la más normal lengua zamorana es el fiel reflejo del crudo abandono institucional que tiene Aliste y que entendemos no ha partido de usted, pero es que no tenemos constancia alguna que ha realizado un trabajo digno en oponerse, para que no sea receptor de este contundente malestar que le expreso, y del que no le admitimos nadie, sea callado o en voz alta....
Todo alistano por igual, es igual de receptor/vìcticma de este nuevo problema que sin consulta alguna a nosotros se nos ha endosado unilateralente ¿ sólo opina el pueblo de Aliste a la hora de votar, para luego cuatro años de sepulcla abandono como fosa común?.Unilateralmente con la más absurda manera de proceder: Decretazo, puesta del folio en el tablón de anuncios, publicación pagada a la prensa provincial, y que empiece a surtir efecto....
¿Esto son maneras sensatas de administrar en lo sanitario a los contribuyentes alistanos ?, ¡ creo que no ¡, ni aquí ni sitio alguno de la UE.Quien piense de contrario no me vale eche mano de trasnochadas filosofías o verborreas politicas, porque está haciendo un descarado ejercicio de la mendacidad, que con ella a sitio alguno se llega, porque todo es ir a peor.Se vota para servicio del pueblo, no para invención semanalmente de mentiras.Son palabras huecas que inducen a la mentira al más ferviente militante, apenas se pongan uno a analizarlos dos minutos despues de expresados.
Los argumentos que se exponen en la falaz dialéctica de un politico llevan a dar la razón al pueblo llano: que se inventa problemas ficticios para luego presentarse como un héroe genial que ha sabido resolverlos.Winstons Churchill.
Este es uno de ellos.Quito por bajo de lo imprescindible en Aliste, de soporte básico en lo sanitario.Aparezco luego reduciendo días nulos de consulta, con más médicos, y me creen la Madre Teresa de Calcuta. O la patrona del Colegio Oficial de Enfermeras de Zamora.¿Me equivoco?. Primero sr M...somos ciudadanos que contribuimos con impuestos,a usted que le pagamos nos administre por presentarse voluntariamente, luego votantes, y luego receptores del trabajo que usted libremente se ha presentado a hacer a favor de la sociedad.Creo yo...o al menos desde los albores de la democracia en la antigua Grecia, eso es lo que había.Si es de contrario,todos agradeceríamos pasara al bando de los ciudadanos de a pié, que ya habrá otro, que con mayor o menor fortuna quiera o sepa llevar la labor que usted tiene éticamente encomendada. Nada es eterno, ni obligación eterna es que soporte la sociedad, a nadie que sea o inepto o incopetente.Usted mismo....
¿Necesita ayuda?,Quienes van a padecer los mezquinos efectos de este recorte;las personas mayores sin medios de trasladarse, ellos mismos se la pueden facilitar en información, exponiendo de forma sencilla qué tipo de ayuda necesitan, y en qué derechos legales y básicos se basa esa ayuda que precisa.
Son derechos contraidos, y protegidos por ley, nada de un apresurado listado de peticiones abusivas en lo económico, que no obedecen a lógica alguna en lo relativo a este problema que le expongo.¿Entiende lo que le estoy diciendo ?, problema alguno tengo en pedir a cualquier alumno de primero de la Eso de Aliste, que sabiendo el enorme riesgo que a partir de ahora están expuestos sus abuelos en lo asistencial, su perorata o discurso sea de más contundente manera que la mia.Puede...no solo de Ipod saben opinar los chavales.
Hablando usted y yo el mismo lenguaje, respecto a este problema...De su parte quedará la falta de respeto que nos ha endosado, caso de no remediarse ni menos justificar esta incruenta medida,mezquina y tercermundista.Y le anticipo que me acogeré a cuanta dura crítica constructiva me permita la libertad de expresión, por si acaso tiene olvidado que un segundo despues de asumir el cargo como el suyo, su principal deber que bien sabe pero se lo recuerdo: es estar al entero servicio de los ciudadanos de esta provincia y no para la invención de abusos sociales básicos. Esta medida que nos han impuesto es propia del Rif de Marruecos, que seguro estén más avanzados,según como van de en su economía de pais emergente....
Aliste no es un islote o enclave o colonia, fuera de la jurisdicción de España.Es un lugar concreto español y europeo lleno de contribuyentes que falta alguna comenten en su obligada fiscalidad, para recibir a cambio una muy mezquina y temeraria normativa asistencial que se asemejan a las del pasado, o peor.Solo valen, como está demostrado para fomentar la despoblación mediante la huida al exterior de la comarca con mejor horizonte sanitario que el que nos ha impuesto usted.Parece no ha tenido la altura politica suficiente,carácter y amor a su tierra Zamora, de negarse en Valladolid a esto.Caso de estar equivocado, por favor indíqueme los pasos que ha dado en lograr algo más magro que esta colección de recortes,que si es así me brindo a apoyarle igual que otros muchos más , y en lo más peligroso en lo asistencial a las personas que dia a día todo el año viven expuestos a cualquier peligroso síntoma por su edad en su precaria salud, y que con estos medios tan pobres rozando lo miserables al nivel que tiene España/Europa, el porcentaje de riesgo me parece que a usted no lo han aconsejado bien,o no entiende nada de esto, o ha despreciado eso por prepotencia ideológica ( no todos los ancianos pueden pagarse un seguro mensual en Sanitas), ó porque ni entenderá que será esto que le digo.Una peritonitis a un anciano no es lo mismo que un tractor atravesado en carretera de Portugal a uno se lo lleva la grúa, al otro la funeraria. ¿Se podría haber evitado?, posiblemente no, pero tampoco por mucho aporrear la puerta del centro de salud, iba a salir un médico si no tocaba ese día consulta, o darle una pastilla de cafenitrina en caso de algo cardíaco. Es muy sabia la sabiduría popular, tan llena de ricos matices morales que en su caso: ¡¡ Que dios nos pille confesaos, que estando el sr M...me parece que poco arreglo tenemos por un par de aspirinas baratas...¡¡¡¡
Muchas gracias sr M... quedo a la espera de su atenta respuesta....
Más o menos así...si te pilla, literariamente soviético, te sale cada gravación de carallo.Una lengua afilada rompe más trajes de fantoches politicos que diez navajas barberas.Si no has leido a Maquiavelo, en el excelente sistema de bibliotecas que tiene Usa,te abre la mente y oxigena un güevo.
Y ni pierdas el tiempo en si soy Chirri sefardí,o lo que es lo mismo un hijoputa comunista y encima djudío, o Palotes, soy andalúz, de Jaén, en algún sitio me tuvieron que parir.Un ciudadano que no le da la gana ver y recibir tantas pedradas en el ojo por parte de tanto garrulo suelto y pinta de cabrón, pero la ley dice es autoridad.
Y que me la suda, si quien ofendido se querella, es un mero trámite que no dura ni quince minutos, testificales y juicio oral, a los quince días la condena, o el resurso, pero en la calle vuelta la burra al trigo, a seguir con la vara a las costillas de los cabrones.
- [QUOTE=3396]
Escrito originalmente por adobe
[QUOTE=3392]Escrito originalmente por CALAiTO
-
[/QUOTE][/QUOTE]A lo mejor la maquinaria del reparto al cazo, por culpa de Tomás a empezado a funcionar, y se ha quedado el sacristán sin velas, ni las colillas de ellas para reciclar, en su labor diaria de velar por el buen orden,moral,sentido común de lo que le gusta al poder provinciano, leer y colabore la gente en esta subvencionada página,que por culpa de una oveja negra tiene temblores pero se hace notar poniendo su foto.
La verdad es que me preocupa el tema, que por no ser más diligente, o se haya colado uno bravo en el concierto,le ponga un NO, y se tenga que dedicar a organizar juegos florales endecasílabos.
Es muy fuerte eso que le quiten a uno los galones,por desidia.Mal vigilante es, se le cuela el raposo en el corral,y la lia, sabiendo. que asomadas las orejas bien las tenía de entrar a por las pollas a morder.
Joder por todos los lados despiden a todo quisqui...
- Churri, si me lo permites me pongo una capucha , una serpiente culebrera como blasón y le leo tu texto a sr M. Se lo haré llegar por Ups en un pen. Pido permiso.
- [QUOTE=3399]
Escrito originalmente por pablickiChurri, si me lo permites me pongo una capucha , una serpiente culebrera como blasón y le leo tu texto a sr M. Se lo haré llegar por Ups en un pen. Pido permiso.
[/QUOTE]Mándaselo, pero mucho me temo que se preocupe este de querer saber lo que el texto dice.Si de tios sordos, como los de las diputaciones en el Estado español no los hay como ellos.
Dile que también su compañera de Teruel, también sabe la polvora que le va a veces en algunas cartas, y la maleducada ni contesta ni mandándole un sello para que no le suponga coste alguno. Ni por esas.
- [QUOTE=3400]
Escrito originalmente por Panesduros
[QUOTE=3399]Escrito originalmente por pablickiChurri, si me lo permites me pongo una capucha , una serpiente culebrera como blasón y le leo tu texto a sr M. Se lo haré llegar por Ups en un pen. Pido permiso.
[/QUOTE]Mándaselo, pero mucho me temo que se preocupe este de querer saber lo que el texto dice.Si de tios sordos, como los de las diputaciones en el Estado español no los hay como ellos.
Dile que también su compañera de Teruel, también sabe la polvora que le va a veces en algunas cartas, y la maleducada ni contesta ni mandándole un sello para que no le suponga coste alguno. Ni por esas.
[/QUOTE]Digo yo Pabliko, que si andas en trapicheos de negocios con estos corporativos, aunque no seas tu el autor, le puede sentar mal a su excelencia, y te van a cerrar el paso a cualquier asunto que quieras con ellos, piensa que eso es un cementerio de elefantes donde va lo más herrado de las alcaldías que sus componentes han dejado de ser ediles, y van a parar ahí, a aprender hacerse el nudo de la corbata y andar como los reyes del mambo. Tienen todos una página en donde se puede dirigir uno, casi todas las diputaciones son iguales, pero coincidentes de que no hay quien le ponga ni coto ni freno por el grado de independencia que tienen y el sistema medieval de funcionamiento.Desde que aquel Carlos Solchaga, expuso la idea de quitarlas, y parece le costó el puesto de ministro de hacienda, era para eliminar este vetusto organismo que funciona en base a un clientelismo politico de corte rural y que es un inutil sumidero de dinero publico que solo favorece a las zonas donde si son dominantes en la diputación, favorecen a los sitios donde tienen sus alcaldes comparsa/palmeros.
Y que dependiendo del grado se las toquen, puede que algunos no salidos de nuevo en elecciones entren de diputados, en donde por sus independientes normas internas de montan esos chalaneos de ayudas u otras fanfarrias porque creo ni están sujetos a rendir gastos ni al Tribunal General de Cuentas.Y creo que mucho menos, tener los ciudadanos derecho a fiscalizarle al año las cuentas. Son lo más arcáico de corte medieval en activo en España.
- No churri, yo ya estoy más que baneado con estos y si ellos quieren hacer negocios conmigo que me llamen al 675833500. Yo no unto a nadie por lo que dudo que me llamen. Es más no hablaría con ellos por menos de 30millones de euros, que es lo que se necesita para prender la mecha de la esperanza : la de los niños. Siempre he pensado que las administraciones deberían tener mercenarios a sueldo que busquen autenticos mercenarios a los que entregar el botín y no esperar a que cantaores los encandilen por Sirenas en sus despachos. Sí sales a vender corres el riesgo de que te compren.
Los comentarios a raiz del video, se que esto es un bareto, pero si alguno se mojara en el youtube pues su comentario sería mas oído y más válido ya que es donde ahora se necesitan porque el vídeo ya me han comentado ha llegado a varios destinatarios que se lo estan pasando por el whatsapp y en 15 minutos de trullo, tienen tiempo de leer lo que por alli se escribe. Por tanto si tenéis dedicatorias allí está el sitio. No os preocupe vuesttras palabras o dar la cara, despues de las perlas de video nadie os persiguirá, pero estar seguros que vuestra opinión será leída .
Por otro lado:
Se hacen videos a 500 euros los 15 minutos incluyendo el paquete basico de insultos y palabrotas y un nombre
Palabrota adicional 50 euros
Insulto adicional 100 euros
Nombre adicional 100 euros, con apellido 150 euros.
Tambien se hacen dedicatorias para bodas, bautizos declaraciones de amor para San Valentín
Con guitarra, 200 euros adicionales y con canto otros 200
Si alguien queire una poesía personalizada: 1000 euros
Otras ofertas consultar
- [QUOTE=3404]
Escrito originalmente por made in aliste
Los comentarios a raiz del video, se que esto es un bareto, pero si alguno se mojara en el youtube pues su comentario sería mas oído y más válido ya que es donde ahora se necesitan porque el vídeo ya me han comentado ha llegado a varios destinatarios que se lo estan pasando por el whatsapp y en 15 minutos de trullo, tienen tiempo de leer lo que por alli se escribe. Por tanto si tenéis dedicatorias allí está el sitio. No os preocupe vuesttras palabras o dar la cara, despues de las perlas de video nadie os persiguirá, pero estar seguros que vuestra opinión será leída .
Por otro lado:
Se hacen videos a 500 euros los 15 minutos incluyendo el paquete basico de insultos y palabrotas y un nombre
Palabrota adicional 50 euros
Insulto adicional 100 euros
Nombre adicional 100 euros, con apellido 150 euros.
Tambien se hacen dedicatorias para bodas, bautizos declaraciones de amor para San Valentín
Con guitarra, 200 euros adicionales y con canto otros 200
Si alguien queire una poesía personalizada: 1000 euros
Otras ofertas consultar
[/QUOTE]No con ánimos de joder propongo montar un canal en youtube, que se podría llamar "aliste.infoze" donde salgamos todos contando nuestras cosas, con o sin capucha, con o sin mascara, pero con la premisa de pasarselo bien y denunciar las cosas al estilo www.flo6x8.com... Creo que arte nos sobra a todos.
¿Vamos a dejar que nos cierren el bar por falta de afuencia?