UNA BUENA NOTICIA
Ja ja...... Made, tú fuiste al extranjero en su día, sabiendo que serías extranjero allí.
Yo fui a Cataluña creyendo que iba a España..............................y mira por donde ahora estamos los dos en un país extraño......... tiene cojones la cosa...........................
Uno tiene que reír por no llorar.
Dilecto Chirri, yo vine aquí para hacer el ferrocarril, porque estos no sabían. En cuanto acabe la obra me las pìro y me sentaré a mi puerta para ver pasar el cadáver de mi enemigo.
Perdona Magali,
Yo no me fui, me echaron como a los judíos y a los moros ;)
De ahí que por anticipado lo pida
Sospecho que mi abuela materna tenía ascendencia judía. Su primer apellido me da a entender que así era.
Los apellidos de las lápidas de los cementerios son un testimonio de primer orden. Me interesan mucho. Me gustan los cementerios. Destesto la idea de que cuando alguien de tu familia murió desapareció para siempre. Al revés: me gustar citarlo siempre : "como decía...................................... "
Creo que es el mejor homenaje a los que nos precedieron.
- [QUOTE=3465]
Escrito originalmente por made in aliste
Perdona Magali,
Yo no me fui, me echaron como a los judíos y a los moros ;)
De ahí que por anticipado lo pida
[/QUOTE]Es cierto te echan, no hace falta decretos de expulsión o una brigadilla de picoletos tras de tí.
Eso de que ¡¡ España para los españoles ¡¡, no es cierto, otros españoles son menos y se van.No es bueno el país que tiene por tradición el ahorcar a los galgos cuando dejan de cazar liebres y practican vicios incofensables demasiados elementos con sotana del que predican lo contrario.
- [QUOTE=3466]
Escrito originalmente por Magali
Sospecho que mi abuela materna tenía ascendencia judía. Su primer apellido me da a entender que así era.
Los apellidos de las lápidas de los cementerios son un testimonio de primer orden. Me interesan mucho. Me gustan los cementerios. Destesto la idea de que cuando alguien de tu familia murió desapareció para siempre. Al revés: me gustar citarlo siempre : "como decía...................................... "
Creo que es el mejor homenaje a los que nos precedieron.
[/QUOTE]Niña ¿eres mi prima ?.
Ya me parecía. Si te interesa puedes saberlo,pero puede que esa obsesión y observaciones de apellidos de lápidas desde el punto de vista del psicoanálisis lacasiano se deba que de joven algo de índole sexual te fue frustrado, y no lo tienes asimilado.
¿Estabas soltera cuando eras colega de Marcos el Pingüino aquel de matemáticas?.
Ja ja...... cómo te va el psicoanálisis!!!
En los cementerios de los pueblos se ve la endogamia por doquier. Se repiten los mismos apellidos montones de veces. Hay poquita variedad.
A Marquitos lo conocí cuando yo tenía 24 años (casada y con mi niña mayor de 2). Coincidimos poco tiempo porque él ya era un dinosaurio enano y se jubiló poco después. ¿Sólo te acuerdas de Marquitos?
- No quiero cortar el rollete que lleváis pero quizás esto si que es una buena.noticia: http://www.zamora24horas.com/provincia/4016-aprobadas-tres-mociones-en-defense-de-la-prestacion-sanitaria-en-el-medio-rural
- [QUOTE=3469]
Escrito originalmente por Magali
Ja ja...... cómo te va el psicoanálisis!!!
En los cementerios de los pueblos se ve la endogamia por doquier. Se repiten los mismos apellidos montones de veces. Hay poquita variedad.
A Marquitos lo conocí cuando yo tenía 24 años (casada y con mi niña mayor de 2). Coincidimos poco tiempo porque él ya era un dinosaurio enano y se jubiló poco después. ¿Sólo te acuerdas de Marquitos?
[/QUOTE]No logro centrarme la verdad sea dicha, algunos aspectos son puntos como difusos que no logro concretar.
Normal revuelto con esta gente, todos del mismo corral.
Por los que pasé que fueron bastantes, esta peonza con patitas fue el que más me impresionó, de naturaleza un tanto anárquica como soy yo, le repateaba los folios guarros que le entregaba de exámenes.
Si me toleraba era por buen cristiano, muy asquerosamente ordenadito,mosca muerta, pedo flojo, con su vocecita de flauta, su gafillas doraditas.
El de los deditos blancos, fino, manecitas de mariconcillo de sacristía, fue el culpable de la fobia que me entró por todo lo que fueran números. ¡ Que asco madre mía ¡.
Con los de física o química, con esos estupendo, soñaba con hacer algo que pegara una explosión tremenda, o se electrocutara hasta el nombre del sitio; Francisco Franco.
- [QUOTE=3471]
Escrito originalmente por pablickiNo quiero cortar el rollete que lleváis pero quizás esto si que es una buena.noticia: http://www.zamora24horas.com/provincia/4016-aprobadas-tres-mociones-en-defense-de-la-prestacion-sanitaria-en-el-medio-rural
[/QUOTE]Es que como no hagáis algo, el que tenga de amiguete al veterinario de la zona, ese está estupendo, porque de ver a alguien con el fonendo al cuello recetando supositorios...
Es un conazo el sitio ese de las firmas el Change.org. Resulta que no paran de mandarme peticiones de si firmas contra las perforaciones cerca de Baleares. Que si enfermos oncológicoso de Vigo.
¿Puede decir alguien, qué rollo se tienen montado esta gente de tanto pedir firmas?.
- Churri, es una "empresa social" y se ganan los cacahuetes con patrocinios y publicidad. Usan los problemas de la gente para llenarse los bolsillos. Cuando la sociedad sea perfect a esa empresa desaparecerá... :) es tipo creo en x.