Aliste solidario
No hay ningún debate, hombre... entre otras cosas, por si no te has dado de cuen, porque te ignoran; leen lo que pones -si es que lo leen-, sonríen y poco más. Ni siquiera se toman la molestia de bananearte. Te ningunean.
Verás, a mí todo lo que hacéis, unos y otros, me parece una gilipollez y una pérdida de tiempo. Es más, incluso esto que estoy haciendo ahora mismo, escribir en el foro, también me parece una gilipollez y una pérdida de tiempo,,, pero, qué cojones,, me pasa como a vosotros, que tampoco tengo otra cosa que hacer.
Tu cruzada ahora contra aliste.info de hagas lo que hagas me va a parecer mal,,, y aunque razón no te falte,,, no deja de ser un pataleta; un berrinche de niño mimado al que le consintieron todo hasta que cruzó el límite. Y el límite, en tu caso, fue sacudir a quien suelta la pasta para mantener el chiringuito este. Y es que, como dijo el otro, poderoso caballero es don Dinero, compañero.
De todos modos, a la vista de lo que te he leído por aquí, tu discurso, desde mi punto de vista, es un despropósito. Ni tiene ton ni tiene son. Clamas contra quien despilfarra un millón de Euros para darnos fiesta a los forasteros cuando tú mismo, en su día, trincaste parte de ese millón deEuros por darnos fandango y poco te importaba entonces las carencias de tu tierra. Y si te importaban, con quedarte dormido en la furgona camino del siguiente pueblo lo solucionabas.
Clamas contra ésta pagina web donde, cito textualmente "gente como Ferreira, Calaito y Paco han atraido y han difundio el material basado en el atraso histórico de mi gente para que multitud de sinvergüenzas de toda España se nutran de la pobreza alistana en sus esposiciones"", cuando tú mismo departías en el backstage con un tal Labordeta antes, o después, de que éste, cámara en ristre y con las alforjas llenas de fandango, grabara, o gravara - sigo sin saber muy bien si es con be o con uve- cómo se mata a los lobos en la Sierra de la Culebra, qué tipo de calzado gastan por tu tierra y cuál es la mejor herramienta de la mujer.
Así pues, la gravedad del asunto no radica tanto en el hecho en sí, si no que más bien en si a ti te cae mejor o peor el que lo ejecuta y, sobre todo, en lo que a ti te reporte. Pero, vamos, que esto no lo has inventado tú,,, Desde que Dios se llevase junto a Él al Señor Malo para meter a ángeles y arcángeles en cintura -me consta que había por allí un desorden deputamadre) esto lo lleva haciendo toda la clase política de este país. Y aún así hay quien les vota, así que...
Hasta septiembre. Si Dios quiere.
Eres genial Carbonero, de gran promesa te has quedado en infantiles. Se que te molesta bastante que me baneen a mi y no a ti, porque ya sabes que el baneado será por algo y que al queno banean es por lo contrario.
Tienes razón en tres cosas:
1. es cierto que es una pataleta. Me dura ya cuarenta años y espero que me queden tantos de tocar las pelotas
2. Es cierto que desperté en el backstage de Labordeta y muchos otros. Ni yo, ni la persona en cuestión que buscaban (Serafín) llamó a ninguno. Es más, Sol n,3 (13 antaño) de Riofrío, fue el epicentro de toda la movida y de Sol n13 saltó entre otros sitios a el pueblo de tus abuelos (Palazuelo). La diferencia, era la gestión. Venía un paisano, se pasaba 1 semana lamiéndote el cipote a las gentes de entonces (finales de los 70, Manzano, 80: Jambrina, Joaquín Díaz, Gregorio Rodriguez etc.), se documentó mucho material desde el epicentro de sol,3 (tengo que decir que a mi me sopló y me la soplan esas cosas, pero al que allí todavía vive le parecía conveniente). Finales de los 90 llegó Labordeta, con los permisos oportunos, avisando con la antelación oportuna, y si bien lo que sacó en sol 3, estuvo tod en regla, ya sacó imagenes robadas de otros que para nada se quedaron contentos y tubo mucha crítica dentro del propio pueblo (eso a los forastas se os escapa).
A partir de Labordeta esto ya fue un sindios, hasta el punto de que sol 3 ha sido un constante punto de peregrinación y tengo que decir, que gracias a lo que aquí servidor escribe, se respeta mucho al que allí habita y se le trata como un rey. Alguno que lee esto, no lo ha hecho así, ha patinado y de ahí mi inclinación. El problema es que mucha gente por Aliste no tiene quien les defienda y toda la horda, con el beneplácito de Aliste.info, ha redescubierto la rueda una y otra vez, pero ya huele a quemado. Por supuesto que ni entiendes, ni me preocupa que lo hagas, de que estoy hablando. Por cierto mi cruzada contra Aliste punto info y sus métodos, no es de ahora, llevo desde que me apunté. En la otra versión de Aliste.info facebook, me fuy por mi cuenta aunque se me pidió me quedara. También tengo que decir que se me apuntó sin preguntarme y había pasado casi un año cuando me enteré que me habían ascendido en el rango. Tremendo error, cosa que me arrepiento ahora, no haber causado baja en el momento, pero uno comete muchos errores...afortunadamente.
3. Tocarme el tema de las orquestas, me demuestra que tienes un C.I. bastante más bajo de lo que creía por varios motivos.
Cierto es que he diso músido de orquesta y mucha honra y quien sabe, igual me toca en el futuro y lo haré con mucho orgullo, porque hasta para eso valgo. De hecho estas navidades tengo planeada una minigira, tras 7 años de parón. A ver que parte de tu cerebro lo procesa.
Cierto es que he ganado dinero con las orquestas y también lo es cierto que en Aliste y también los es cierto que dos pueblos de mi ayuntamiento. En el mío, doné mi parte a la comisión cuando toqué. Aún así, no atisbo que cojones tiene que ver la orquesta con se desperdicie el dinero municipal. El que quiera orquesta, que la pague y punto. Yo no tengo la menor duda de que eso a las orquestas no les va a afectar en lo más mínimo, al contrario. Te voy a contar un detalle de furgoneta para ponértela morcillona: generalmente los turulos con los que mejor sabe el perico, es con aquellos que te pagan las comisiones en mano, nada más terminar de tocar (antaño era en el descanso). El dinero de los ayuntamientos hay que esperar mucho para poder ir a visitar a la gitana. Como ves te insisto en este tema para que te chives del tema, ya sabes que tema.
También decir que si me eliminan de aquí o cierran la página web, pues tampoco pasa nada. Con mis colegas del pueblo, tenemos el Whassapp y hablamos casi a diario. De todos ellos, creo que solo hay uno que conoce aliste.info. Si escribo por aquí, no es para que lo lean los de mi pueblo, para eso tengo otros medios como bien sabes, y más efectivos. Si escribo por aquí, es porque cuando cualquier bohemio de la tornadera teclea en google Aliste, le sale Aliste.info, y al entrar y no encontrar mucho que ver tras el cierrre de la página predecesora, que guarda el trabajo de horas y horas (unos con sus recetas otros con sus refranes y otros con sus escritos en este foro, trabajo que se fue como un zurullo por el sumidero porque le dio la gana al master... pues bien) a lo que voy, a falta de chicha, pues algún descolocao entra y lee toda esta sarta de sandeces o no, e igual le entra el canguelo y se va con su cámara de fotos a las Batuecas.... quien sabe, igual me los encuentro en el baile.
Pero mira querido Carbonero, ya que tu hemisferio (digo singular sin difernciar derecho o izquierdo) sólo llega a apuntar cositas y a señalar mis faltas de ortografía,
Es cierto que las cometo, como tan cierto es que este mensaje no me ha llevado más de cinco minutos y cuando lo termile le doy al intro, sin repasar lo escrito. Cierto es que siempre he tomado con gusto, todos los que me habéis señalado mis faltas como mayor defecto, bueno es algo mejorable que desde que salí de la escuela con maestro unitario de mi pueblo, donde poco aprendí, pues he ido mejorando y espero perfecionar en el futuro.
No soy de puñaladas pero te voy con una indirecta para terminar:
Mientras tu ibas de ikastolas y coles de pago, servidor iba con el maestró, cuanto te venías de vaciones al pueblo de tu abuelo a jugar a la carrichola (creo que era así) yo le daba la vuelta a la parva. Cuando creciste y en tus mocedades venías por Aliste de fiesta de pueblo en pueblo, yo hacía lo mismo con mi orquesta y el poco dinero que gané, lo invertí en mejorar mi español... y en aprender inglés.
Mi inglés (escrito) hoy es bastante mejor que mi español y hablado estoy en ello.
Como le pasa a Ana Botella, querido Carbonero, alguién te lo tiene que decir:
Tu inglés es una puta mierda!!! ;)
Pues ya que los que han patinado leen esto, yo que tú, para hacerla más patente, escribiría en cursiva.
Pd. Yo no soy de los que señala tus faltas como mayor defecto :)
Creí que no volverías hasta septiembre y me lancé a la piscina ...
Sabes bien querido, que tampoco señalo tu inglés como mayor defecto, al igual que mis faltas, tiene arreglo como las borracheras.
Otros defectos mayores míos son Vox Poupuli; yo te podría recordar, de los que se han dicho, al menos 3.000. De los que no han salido porque no ha sido el momento, te puedo adelantar otros 3.000 por lo menos. El de calamorro me lo apropio.
Se me olvidó antes, el tema del debate hombre. Ya sabes se me va la chola escribiendo bobadas y me voy del tema principal.
No es una broma, ni es que nadie me haga caso, al contrario. Bueno a lo que me hagan caso o no me la pela, pero será en abierto y en directo.
No se altere nadie de por aquí que no voy a tirar de la manta. Esto no va del juego de tronos de aliste.info y los mensajes y entresijos no los haré públicos. Respirar tanquilos
Ya avisaré con anticipacíon para que nadie que quiera se lo pierda. Recuerdo que el tema NO es Aliste.info, sino el despilfarro municipal en fiestas. No digo más de momento, porque así me lo han pedido las otras partes.
Carbono, si no vienes hasta septiembre, pues hasta cuando nos veamos en otros Xaraos. Aprobé por primera vez todo en junio, y ya no me verás el pelo con los repetidores para entonces.
Disfruta el verano, que aquí llueve
- Aunque solo me pase de tarde en tarde, y gracias a la optimización de la pagina para navegadores móviles lo de contestar sea una odisea, sigo disfrutando como cerdo en un lodazal con las estocadas que de vez en cuando seguías soltando... Lastima que como buenos quijotes y a medida que la locura avanza en vuestras cabezas os creáis poseedores de toda la verdad cuando ni todo es blanco ni todo negro, y a los cuernos uno se acostumbra, y con un poco de calcio diario hasta se llevan bien, y si no pues ya sabéis... Jarabe de lima.
¡Ay.....! Qué lenguaraces son algunos................!!!!!
Acabo de volver de nuestra querida tierra y certifico que todo está como estaba ......
Los caminos no se han desviado, las montañas siguen en sus asentamientos..............los arroyos cada vez más secos...
Y sigue cautivándome como siempre...................
Me acordé de vosotros. Con cariño.
- [QUOTE=3568]
¡Ay.....! Qué lenguaraces son algunos................!!!!!
Acabo de volver de nuestra querida tierra y certifico que todo está como estaba ......
Los caminos no se han desviado, las montañas siguen en sus asentamientos..............los arroyos cada vez más secos...
Y sigue cautivándome como siempre...................
Me acordé de vosotros. Con cariño.
[/QUOTE] Lo de los arroyos secos no es cierto. Al menos nuestro Manzanas bajaba con mucha agua este verano. ?? Del resto. . Nada que añadir. ?? Pero querido Ra, el Manzanas es un río bien majo, ni arroyo ni regato. Tantos pozos de sondeo que se ha hecho la gente... todos ilegales.... y se han cargado las pequeñas corientes de agua de antaño. Los manantiales han desaparecido. Algunas vegas bien fructíferas ahora son secarrales......... a eso me refiero.
Este es uno de mis últimos mensajes en este pequeño foro.
Pido encarecidamente a mis paisanos alistanos que a la hora de comprar algún producto, sea el que fuere, miren bien la etiqueta. Si está producido en Cataluña, les ruego que se abstengan de comprarlo. Comprad otro que esté producido en otra zona de España. Excluyan también al país vasco "Pays Basque".
Yo ya lo hago desde hace tiempo.
Nos han declarado la guerra. Respondamos econonómicamente puesto que no vamos a usar fusiles ni bombas.
Gracias.