9N
Para atacar a Pablo no hay que devanarse los sesos..... basta con darle una patada en los güevos.......
- [QUOTE=3606]
Escrito originalmente por carbonero
Pues yo estaré enfrente con una estelada pidiendo el sí. Tengo la esperanza de que, una vez conseguida la independencia, el Gobierno plante una valla alrededor de la frontera, como la de Melilla, para no dejarlos pasar, y construir unas torretas a modo de miradores para poder verlos en la distancia y lanzarles cacahuetes.
[/QUOTE]Los monos también lanzan cacahuetes. Me refiero a los monos que están delante de la valla. Estas en plan Israel contra Palestina. Y luego alguno que aun no ha aparecido por aquí me compara con un israelita Manda guevos! Los que pretende romper Megaliz, la superwoman en busca de un súper hombre. Si supieras que desciendo de África... ¿Qué derecho especial tiene Cataluña para exigir un referendum popular de independencia que no tenga Andalucía, Badajoz, Aliste o cualquier pueblucho de la geografía española dejado de la mano de Dios? ¿Por qué España habría de aceptar y sobrellevar amistosamente una traición a su unidad? ¿Quién es el imbécil que le ha dicho al vulgo que es sabio y soberano? ¿Quién le ha dicho que es él quien tiene el poder de decisión sobre este tipo de cuestiones? Al igual que el vulgo español de España, ¿qué sabe el vulgo catalán de Cataluña? En cualquier caso, votar es sólo propio de vacas y maricones; quien quiera algo que luche por ello como han hecho siempre los hombres de cualquier época histórica.
Dilecto Sospechoso, a la vista de la foto de tu avatar sólo se me ocurre recitar este refrán: "Detrás vendrá quien bueno te hará".
¿En plan Israel? Pableras, no me jodas, hombre.,,, Sólo he dicho que tengo la esperanza de que mi país siga plantando vallas en las fronteras con sus antiguos protectorados,,, no he pedido una intervención armada por parte del Ejército o la utilización de armas químicas contra la población catalana. Aunque lo piense.
Por otra parte estoy contigo en eso de que el pueblo debería ser soberano y debería poder expresarse mediante referendos He aquí una lista de referendos que a mí, como parte de esa soberanía, se me ocurren y preocupan.
-Independencia de Euskal Herría----------------------------------------------------------------------------------------->Sí
-Monarquía o República ---------------------------------------------------------------------------------------------------> Franquismo
-Reimplantación en España del garrote vil.-----------------------------------------------------------------------------> Sí
-Abolición del derecho a conducir de la mujeres.----------------------------------------------------------------------> Sí
-Implantación en España de la Sharia (ley islámica) y el burka-----------------------------------------------------> Sí
-Aborto obligatorio al menor síntoma de perroflautismo en alguno de los padres-------------------------------->Sí
-Sodomía con un lomo de Alfonso a todo el que defienda la homosexualidad masculina---------------------->Sí
-Conmutar la pena de prisión infectando al reo con ébola y deportándolo a Cataluña-------------------------->Sí
Con esto tenemos para dos meses, a referéndum por fin de semana.
Ya tenía yo ganas de ver un debate así, sano e interesante; y sin dar la cara, como a mí me gusta.
Yo voy a seguir con el "Imperio Español": Creo que Cuba y Filipinas también se perdieron en un referéndum. Y ando investigando si ya las legiones de Augusto traían urnas en sus impedimenta para derrotar, perdón, para vencer democráticamente a los insurrectos cantabros y astures.
Creo también que los reyes cristianos reconquistaron -o conquistaron, que lo mismo da- la península no con la espada, sino con urnas y manifestaciones "quinceemescas". Fascista quien diga que España se forjó a sangre y fuego.
INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO
El 16 de octubre los directores de los servicios territoriales de educación convocaron a los directores de Institutos de Bachillerato para "hablar" de la preparación de la infraestructura de los institutos para realizar la consulta del 9N. Se piden voluntarios para acondicionar los espacios, rotular las informaciones.... Este proceso se hará sólo con personal voluntario. Se publicará en la Sala de Profesores una parrilla para que los profesores interesados en querer participar puedan apuntarse. Si alguno no quiere que aparezca su nombre lo puede comunocar al director.
Comunicar.
Me gusta la gallina de Carbonero.
Me cago en la puta. Si es que no me da tiempo de dar la cara. Tengo la sensación de tener en frente a una pandilla de fachas pero sé que no es así, sois todos unos grandes sabios y no vais a contestarme con las visceras. Todo eso lo sé.
La independencia me cansa, pero los independetistas catalanes tienen razón en muchas cosas, en otras evidentemente no. Yo me voy a limitar a usaros para que el 9N sea en Zamora un gran día y el inicio de una reconciliación absolutamente necesaria.
Voy a poner una urna y mi bandera catalana de 3,14m (habrá una legión de Asturianos también) para conscienciar sobre lo que sigue:
Hay que intentar entendernos:
Los pueblos de Iberia conviven desde hace siglos, no pongamos fronteras en un sitio y querramos quitarlas en otro. De Riomanzanas a Petisqueira hay poquita distancia y si embargo una frontera ficticia a conseguido mantener diferencias importantes. No las quiero ni aqui ni en cataluña.
Independencia sobre las decisiones:
Dado el mundo en el que estamos viviendo, mantener la unidad politica le da mas poder al que ya lo tiene. No me interesa que el presidente haga lo que le salga de los huevos con Rato, Blesa y compania. Yo quiero independizarme de tipos como Rajoy y por eso no me importa que España se convierta en una república federal con pleno poder de decisión para las partes que se creen. Quiero la España de las longitudes, no la España radial. Las divisiones serían 5 :
Pais Lleonés (Galicia, Asturias, León y Extremadura)
Castilla (Cantabria, Castilla vieja y nueva)
Euskadi (4 provincias)
Corona de Aragón (Aragón, Cataluña, Levante, Baleares)
Al Andalus
5 federaciones e invitaría al pueblo portugués a formar a 6.
Hay cosas que se dicen que no ayudan:
Si estamos todo el puto día por una parte y por otra largando vamos mal. No echemos mas leña al fuego. Al final os convertis en creadores de independentistas y a la vez defendeis lo vuestro. Es el pez que se muerde la cola, alguién tiene que parar. Si pensais que nos irá mejor separados, entonces sois independentistas, aunque también podría ser que tengais un cierto grado de masoquismo. Largar todo el día sobre el otro no hace mas que revelar la frustración viva por desconocer al otro. Esta muy claro que para conocer a Cataluña y a catalanes tienes que ir alli, lo mismo que ellos tendrían que salir mas de su pequeño paraiso y conocer España.
A quien interesa la tensión?
Sin duda a los fachas y a los independentistas. Así que me pregunto si sois fachas o independentistas...
9N en Zamora hay que pedir un referendum para pedir la república y la separación de España en 5 federaciones e invitar a Portugal a ser la sexta.
POR UNA ESPAÑA DE FEDERACIONES!
LLAMADA A LA RECONSCILIACIÓN DEL PUEBLO ESPAÑOL
¿DEBE SER EL ESTADO ESPAÑOL UNA REPÚBLICA FEDERAL?
SI NO