9N
Antiguamente el inglés era una puta mierda. Los sabios se comunicaban en latín. Como debe de ser.
Perdón. Corrijo la errata: donde dije debe de ser digo debe ser.
Pableras, creo que ayer hubo un grupo de individuos armados con octavillas buscándote por Alcañices con ánimo de darte un buen repaso intelectual. Esta gente sí inspira temor y no los fascistas que pululan por este foro. Deberías andarte con ojo.
https://mobile.twitter.com/NNGGZamora/status/528913856580829184
No sé de que me hablas enano adobe. El que pretenda dar un repaso intelectual a otra persona muestra bien poco de su bagage. Los fascistas que se esconden y no muestran su cara tampoco me asustan mucho.
¡Cachis, Pableras, me has pillado! ¡Qué avispado eres! Como se nota que escuchas a Camarón.
Por cierto, sabías que a los hijos de los gitanos la Junta le suelta unos 400 euros/mes por ir a la escuela pública y gratuita (a incordiar, añado yo). ¿ A qué eso no viene en las letras de Camarón?
Tres razones por las que no dar la cara:
1. La impersonalidad en un foro como éste es elemental. De este modo se obliga a juzgar al tertuliano ciñéndote a sus palabras, no por su careto. Es decir, así se evita cualquier tipo de inquina personal.
2. Al contrario de lo que tú piensas, es evitando dar la cara como se exluye el ego del debate. Ahí tienes el facebook como paradigma de nido de egocentrismo.
3. En mi caso personal, resulta que soy muy guapo, más incluso que Pedro Sánchez. No quisiera que te enamoraras de mí.
P.D.: Cuentan las malas lenguas que Adobe escucha con gran devoción a Camarón en la intimidad y, como es natural, envidia su arte.
- [QUOTE=3643]
Escrito originalmente por Sospechoso h.
P.D.: Cuentan las malas lenguas que Adobe escucha con gran devoción a Camarón en la intimidad y, como es natural, envidia su arte.
[/QUOTE]A mí me han dicho que en el día del orgullo gay se viste de lagarterana.
Por mucho que mires la wiki tu nunca tendrás ni puta idea ni de Camarón ni de gitanos.
Tardar 33min (18:29 -> 19:02) en encontrar las tres razones que expones por no dar la cara se resumen en una sola :
No doy la cara porque no soy nadie (bis)
Oye, y tú que sabes tanto de gitanos, ¿cuánto crees que habrá tenido que tirar de billetera Artur Mas para que los españoles más verdaderos de todos ACUDAN A VOTAR EN MASA azuzados por el patriarca en un hipotético 9N? ¿Y cuánto PP y Psoe a lo largo y ancho de España? ¡Que el Dios payo bendiga la democracia!
http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20141106/54418955141/asociaciones-gitanas-catalunya-9n.html
Por cierto, deja la bebida, porque creo que empiezas a ver doble.
Ostia, tú, sólo hay que leer los entrecomillados del gitano antón para coger la puñetera democracia y tirarla al contenedor. ¡Madre de Diós!
Jajajaja. Bonita foto, Carbonero. Me gusta.
Por cierto, Pableras, que no te enteras. Pregúntale a Calaíto quién es quién, porque ya estoy harto de recibir palos por mensajes que no son míos. Adobe es único e irrepetible. He dicho.