ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

9N

1. adobe
    Noviembre 07.14. #3648

Ah, y son 500 euros/mes.

2. pablicki
    Noviembre 07.14. #3649

enano, el arte de negociar esta claro que tu no lo tienes, y como no lo tienes te quejas de los que si lo tienen. Pués te tendrás que joderte como se joden los que no saben escribir y con dificultades leer. Cada uno tiene sus virtudes, las tuyas las sigues explayando en el mundo virtual a diferencia de los que viven la calle. 

tu paga y calla que es lo que te toca. Cuando vuelva Francisco no habrá negociación posible y todos a joderse

Carboneras, tu que tienes mas mundo... En Catalunya hay los gitanos catalanes como el de la foto y los otros gitanos en gran mayoria andaluces y te garantizo que no se pueden ver unos con otros, lo mismo que en Aliste, hay alistanos de aliste y alistanos que vienen de otra parte del mundo... 

Mientras tengais la mente tan abierta y el culo tan cerrado aqui no mojará nadie.

buen fin de semana!

3. carbonero
    Noviembre 08.14. #3650

Adobe,,, ni Quevedo, ni la Carbonero, ni los RR CC, ni pollas,,, Al fin encontré un avatar que me representa fielmente, pues yo también soy moreno negruzco, tengo el pelo lacio, la higiene me falta, poseo un buen palo negro y estoy a favor de la independencia de Cataluña.

Pableras,,, hablas de negociación, pero creo que confundes negociación con caridad. Porque dime tú a mí  a ver a qué clase de convenios se ha llegado con los gitanos para que les den 500 pavos. Yo te doy 500 pavos y tú,,, ¿tú, qué? ¿llevas al crío al colegio?

La única negociación que he visto con un gitano es a ver a cuánto te lo deja si le pillas más de cinco.

4. Sospechoso h.
    Noviembre 08.14. #3651

Creo que podría haber una solución de conformidad en relación al asunto catalán: Cataluña acepta dar cabida en su territorio a la masa gitana al completo residente en España y, en contraprestación, ellos votan sí a la independencia. Ambos salimos beneficiados: Cataluña logra su ansiada independencia y nosotros nos libramos de esta parasitosis enquistada. 

5. pablicki
    Noviembre 08.14. #3652
    [QUOTE=3650]
    Escrito originalmente por carbonero

Adobe,,, ni Quevedo, ni la Carbonero, ni los RR CC, ni pollas,,, Al fin encontré un avatar que me representa fielmente, pues yo también soy moreno negruzco, tengo el pelo lacio, la higiene me falta, poseo un buen palo negro y estoy a favor de la independencia de Cataluña.

Pableras,,, hablas de negociación, pero creo que confundes negociación con caridad. Porque dime tú a mí  a ver a qué clase de convenios se ha llegado con los gitanos para que les den 500 pavos. Yo te doy 500 pavos y tú,,, ¿tú, qué? ¿llevas al crío al colegio?

La única negociación que he visto con un gitano es a ver a cuánto te lo deja si le pillas más de cinco.

[/QUOTE]
    Pensaba que tenias mas mundo... Te sorprenderías de la evolución que han tenido los gitanos desde los años 70. Hoy es fácil encontrar a gitanos en las universidades, y habrán mas. Tienen desarrollada la inteligencia emocional que tanto falta en estas tierras, y es cierto que carecen de un espíritu conquistador y de grandes hazañas, pero ahí están y falta hacen.

6. pablicki
    Noviembre 08.14. #3653
    [QUOTE=3651]
    Escrito originalmente por Sospechoso h.

Creo que podría haber una solución de conformidad en relación al asunto catalán: Cataluña acepta dar cabida en su territorio a la masa gitana al completo residente en España y, en contraprestación, ellos votan sí a la independencia. Ambos salimos beneficiados: Cataluña logra su ansiada independencia y nosotros nos libramos de esta parasitosis enquistada. 

[/QUOTE]
    Inquisición, diáspora, exilio, gueto... Algo mas iluminado enanito?

7. carbonero
    Noviembre 08.14. #3654

Pableras, del mismo modo que se puede ver a gitanos en las universidades (entiendo que asistiendo a clase y sin ánimo de robar bicicletas,,,, te ha faltado puntualizar este aspecto) también se puede ver a mujeres conduciendo como Dios manda y aparcando a la primera u hombres dejando una camisa perfecta con la plancha, pero no dejan de ser casos aislados y, dicho sea de paso, dignos de elogio y admiración.

8. pablicki
    Noviembre 08.14. #3655

[QUOTE=3654]
    Escrito originalmente por carbonero

Pableras, del mismo modo que se puede ver a gitanos en las universidades (entiendo que asistiendo a clase y sin ánimo de robar bicicletas,,,, te ha faltado puntualizar este aspecto) también se puede ver a mujeres conduciendo como Dios manda y aparcando a la primera u hombres dejando una camisa perfecta con la plancha, pero no dejan de ser casos aislados y, dicho sea de paso, dignos de elogio y admiración.

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, pero no dejan de ser casos que marcan tendencia. Sólo tienes que ver a los de Podemos, que empezaron en la plaza del sol tomando cervezas y en breve estarán cagando en la moncloa. En cualquier caso soy de los que defienden la pureza, o mas bien dicho , la no extincción de las diversidades, por eso me parece interesante el movimiento catlán aunque no lo comparta así como las ayudas al pueblo gitano o que a una mujer no se le prohiba conducir.

me voy a meter un cubata a tu salud Carboneras! 

Adode si tienes cojones busca mi teléfono en este foro, me llamas, y prometo aparecer en tu pueblo esta noche con la guitarra española, los cantes gitanos y 50 pavos para gastarme contigo.

9. Magali
    Noviembre 08.14. #3656

Todos los problemas de este país han venido por la vía de las ayudas.

10. Magali
    Noviembre 08.14. #3657

"A quien Dios se la dé que San Pedro se la bendiga................."

(c) 2025. Web powered by aliste.info