Feliz Navidad
- Es que es para cagarse. ya hay dos denuncias una del ayuntamiento de figueruelas y otra de la guarda de la culebra. Se van a quedar secos. Hay que ser tremendamente gilipollas para montar este espectáculo. Bien asesorados no creo que estén... Si no los joden por tirar las casetas lo joderan por dejar los escombros, tiempo al tiempo.
Yo estoy pensando en denunciarlos por gilipollas.
Si es que, aparte de la presunta ilegalidad de estos pretendidos actos reivindicativos, lo que produce vergüenza y sonrojo es ver a supuestos adultos haciendo semejante mamarrachada.
Espero que paguen una buena multa, por imbéciles.
¿Y por qué los iban a empapelar? ¿Alguien ha visto que este gobiernito empapele a alguien? y el de Castilla.... pa qué hablar... yo estoy esperando que empapelen al gilipollas mayor de Las Españas pero no creo que mis ojos lo vean........ En este país empapelan al empapelador................
Los que se arrodillaron ante mi pedestal ahora escupen ante mi catafalco.
- Porque no echáis una mano aquí. https://m.facebook.com/sierradelaculebra.eu/photos/a.241808812555512.54831.235050506564676/784952464907808/?type=1¬if_t=photo_comment&ref=m_notif
Lo siento, Pableras, no me deja entrar. Y mira que me había levantado hoy con energía... Lástima.
- Ha habido censura y hackeo.
- Feliz año a todos...low que lo lean